foropuros_ads

Guevarita, General...!!

Tema en 'General' comenzado por marcegarri, 8 de Octubre de 2009.

1. COHIBA

COHIBA Salomón

:D:D:D El foro lo hacemos todos,pero el que paga es uno solo... :D:D
    No se preocupen,en su momento darán alguna explicasion,no lo dudo.

2. raguilac

raguilac Epicur

Creo que es importante saber que pasó , para poder ayudar en algo y evitar a futuro se repita de nuevo . Si mi casa necesita mantenimiento , pues le invierto para tenerla en buenas condiciones ; si mi casa paga impuestos ... pues le invierto para conservarla . Esta también es mi casa y me interesa conservarla ! en que puedo ayudar Señores administradores ? Cuenten conmigo para lo que sea ( Y con muchos de los compañeros tambièn , creo yo ! ) Espero se encuentren bien y nos den la oportunidad de ayudar a mantener por mucho tiempo este hogar que nos han brindado ! Gracias de antemano .

A Pirri le gusta esto.
  3. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Al igual que Raguilac, me uno en lo que se pueda ayudar y como bien dicen los otros compañeros, pues es simple curiosidad el saber que fue lo que paso, pero ya sera en su momento, de cualquier forma lo importante es que ya estamos todos aqui.

Salu2...