foropuros_ads

Guevarita, General...!!

Tema en 'General' comenzado por marcegarri, 8 de Octubre de 2009.

1. marcegarri

marcegarri Maestro

Hola administradores, me gustaría saber qué pasó con el foro durante estos días pasados que no funcionaba. Es una curiosidad que tengo y creo, que otros muchos foreros también. Un saludo

2.  
  3. Tocho

Tocho Epicur

a quien pueda interesar, decir que desde unos dias antes de que se jodiera el foro, ya no podia entrar con el mozilla firefox, unicamente con internet explorer, y ahora me pasa lo mismo.

4. Rutero

Rutero Maestro

Yo ahora mismo estoy conectado desde Firefox en Linux.

La verdad, es que cuando no me funcionaba no pensé en probar desde otro navegador y/o sistema operativo.

5. marcegarri

marcegarri Maestro

Yo puedo entrar desde todos los navegadores /explorer, firefox y Safari de Mac y explorer de PC...

6. mt976

mt976 Belicoso

Por aquí ningún problema en entrar con mozilla firefox.

Amigo tocho hace una limpieza a los cookies a veces resulta.

7. COHIBA

COHIBA Salomón

Desinstala el Firefox he instalarlo nuevamente,a mi me resulto y tenia el mismo problema que tu.
    Para salvar los favoritos o marcadores...HISTORIAL+MOSTRAR TODO EL HISTORIAL+IMPORTAR Y RESPALDAR....ya escoges tu lo que quieras hacer.
    chao.

8. marcegarri

marcegarri Maestro

Sigo sin entender por qué no se nos da ninguna explicación de lo ocurrido : (

9. COHIBA

COHIBA Salomón

marcegarri,por que creo no es obligación.

10. Herbe

Herbe Torpedo

Si estoy en las mismas que Marcegarri, no hallo un explicacion del por qué el foro no estaba disponible, yo use mi firefox lo actualize le borre cookies, entre desde Iexplorer y nada, desde linux igual y nada. pero dejemos de presumir de nuestro navegadores y sistemas operativos. lo unico que queremos para matar nuestra curiosisdad es saber que fue lo que paso?

11. Rutero

Rutero Maestro

Nadie habla de obligación. Pero tampoco pasa nada porque se diga que ha pasado. El foro lo hacemos entre todos, si no nos conectamos ni participamos el foro muere ¿verdad?

El foro ha estado casi una semana en la que nadie podía acceder, una semana en la que la gente ha estado intentando contactar unos con otros, preguntándose que qué pasaba, si alguien sabía algo, en cierto modo preocupándonos por el estado de un lugar donde nos reunimos una serie de gente que sin habernos visto nos gusta coincidir en ese sitio a charlar de puros y, a veces, de otras cosas. En cierto modo hemos entablado una amistad a través de una afición común.

Si hay una razón conocida, tampoco pasa nada por que se cuente, aunque sólo sea por satisfacer la curiosidad de los amigos que hacemos posible el foro.

A _Maiden_ y aluxebalam les gusta esto.