foropuros_ads

Guantanamera Cristales

Tema en 'Guantanamera' comenzado por Guevarita, 21 de Enero de 2009.

?

Valora este punto de 1 a 10

1. 1 Punto

5,6%
  2. 2 Puntos

11,1%
  3. 3 Puntos

13,0%
  4. 4 Puntos

20,4%
  5. 5 Puntos

5,6%
  6. 6 Puntos

16,7%
  7. 7 Puntos

13,0%
  8. 8 Puntos

5,6%
  9. 9 Puntos

3,7%
  10. 10 Puntos

5,6%
  1. Imasensio

Imasensio Belicoso

Yo siempre tengo varios en el humidor, tabaco negro cubano sin pretensiones, me recuerda al de bodega de Santiago de Cuba, para una fumada sin degustar pero agradable, quizás se hace pesado el último tercio dependiendo de la velocidad de la fumada. Lo prefiero a otras marcas de precio similar dominicanas IMG_20230402_034625.jpg

A Ash, Sunchace, Montañero y 6 otros les gusta esto.
  2. Chato

Chato Gran Corona

Buenos días.
    El martes, que tengo que ir a Gijón, voy a comprar otro. Es barato y quiero darle otra oportunidad, pues a mi me decepcionó. Quiero ver hasta que punto, pudo ser el habano, (que sencillamente no me gusta), o que cuando lo fumé, no era el momento adecuado. De paso me traeré algunos Quintero Brevas, esos si que tengo claro que me encantan...y llevo fumados unos cuantos.

Saludos y buen Domingo.

3. Imasensio

Imasensio Belicoso

Buenos días Chato, hay mucha gente que los detesta. A mí me gustan porque también me recuerda a los cigarrillos H upmann que venden en Cuba, al menos hace diez años, pero con más cuerpo, aunque por supuesto me quedo también con las brevas, un poco añejadas aunque tampoco es necesario, jejeje. Buen domingo amigo

4. Chato

Chato Gran Corona

Eso que dices sobre el Guantanamera Cristales, me anima aún más a darle otra oportunidad. Respecto a añejar, me dijo Mr. Cholo que los Quintero Brevas, ganaban mucho añejados, así como la forma adecuada de hacerlo.

Un saludo cordial compañero.

5. Tarek Aziz

Tarek Aziz Belicoso

Pues calidad-precio me ha gustado bastante. Es verdad que bueno de verdad ha sido el primer tercio después ha empezado a tomar sabores más amargos y menos agradables al paladar y se termina haciendo un poco largo pero teniendo en cuenta lo que cuesta no está mal tener alguno en la reserva.
    Llegado al último tercio ahí se queda,infumable. De más a menos claramente. IMG_20230415_154459.jpg

Última modificación: 15 de Abril de 2023
    A Ash, Sunchace, Chato y 8 otros les gusta esto.
  6. Cendra

Cendra Prominente

Muy interesante el hilo, para mí un puro iniciación y que me llevo a probar mas.
    Este puro ha sido el más regalado en bodas durante las últimas dos décadas, lo sé porque en las bodas recogía todos los que los demás no querían y …a la saca.:ddisimulla:
    Va muy bien para la gente que no fuma puros habitualmente, o bien, que simplemente no fuma y en la boda con el calentón de las copas se está fumando un “puraco y punto”.
    Precio, calidad y presentación son irresistibles al comprador inexperto.

Saludos y buenos humos

A Ash, Sunchace, Chato y 6 otros les gusta esto.
  7. Rafal

Rafal Cadete

Buenas tardes a todos, me decidí a adquirir un par de estos Cristales cuando leí este hilo. La verdad es que no hay nada más que decir, un tabaco correcto y sin pretensiones como han comentado por aquí, pero me trajo recuerdos de mi paso por Cuba y eso ya vale la pena.

Un saludo cordial a todos.

A Ash, Sunchace, Alfonso Sánchez y 5 otros les gusta esto.