foropuros_ads

Guantanamera Cristales

Tema en 'Guantanamera' comenzado por Guevarita, 21 de Enero de 2009.

?

Valora este punto de 1 a 10

1. 1 Punto

5,8%
  2. 2 Puntos

11,5%
  3. 3 Puntos

13,5%
  4. 4 Puntos

21,2%
  5. 5 Puntos

3,8%
  6. 6 Puntos

17,3%
  7. 7 Puntos

11,5%
  8. 8 Puntos

5,8%
  9. 9 Puntos

3,8%
  10. 10 Puntos

5,8%
  1. erdani

erdani Corona

Prefiero los jlp o los quinteros que cuestan igual. compre una vez para probrarlos logicamente no pienso comprar mas

2. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

compre dos hace años, es verdad que son mediocres, hace poco fumé uno que me regalo un cubano en santa clara para que me lo fumara en España a su salud, bueno, puede ser que el puro tenia ya sus años pues la anilla estaba descolorada o la sugestión, pero no me pareció tan malo, de todas maneras es mejor un JLP de aquí a lima, por cierto, los guantanamera se tuercen en la fabrica constantino perez carrodeagua ubicada en santaclara, cuba.

3. Héctor Román

Héctor Román Prominente

Hartas descripciones para un habano sencillo, yo recién lo he probado, básicamente por ocasión, no haría ningún esfuerzo por fumarlo, no es un mal puro para nada, lo encontré semejante al Belinda pero menos terroso, detecté sabores a madera, pimienta, algo de fruta, oblea y mentol al final. Nada mal pero me costó caro porque lo compré en un estanco de supermercado y allí te asaltan con los precios. De todas formas prefiero al Belinda.
    8D693421-7643-4692-94FA-4E8E31620D3E.jpeg 4F2AD759-A367-4FC3-818F-959AE66D2FC2.jpeg CBE2A5B8-E88A-41FF-B678-0B692B89CEC4.jpeg
    Saludos.

A Gardeazabal, Montañero, Alejo y 10 otros les gusta esto.
  4. alcoia

alcoia Robusto

Hoy pude fumar uno que tenía un amigo en el humidor durante un año.
    La verdad que simple, un tanto terroso, se me asemejó a los Quinteros.
    Para pasar el rato, pero poco sabor.
    La construcción me decepcionó bastante, ya que aunque sea de precio "baratillo" muchas marcas al menos lo mejoran en aspecto.

Un saludo

A Montañero, Sunchace, El Jienense y 4 otros les gusta esto.
  5. El Jienense

El Jienense Belicoso

Hace 2 años compre este habano cuando aun no tenia mucha experiencia con los puros, la primera y la última vez que lo hice. El puro es MALO, comparando tanto precio como calidad, además de que el dia que me fume este puro me puse gravemente enfermo, por lo que tengo "condicionamiento negativo" con el ya mencionado.
    He visto ya varios estancos los cuales tiene unas cuantas cajas de 25 de esos puros y creo que van a seguir alli bastante tiempo. En resumen, esto para mi mas que un habano es una patada en los coj......ines.

A Montañero, coolgui, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  6. Bosch

Bosch Maestro

Una auténtica desilusión.
    Era un puro en el que, antes de su lanzamiento, tenía grandes esperanzas.
    Un tabaco cubano, a buen precio, mecanizado. Una gran opción de puro de diario.
    Luego, sabor terroso, tripa blanda...
    Malo.
    sigo viendo algunos en los estancos y los desecho de inmediato.

A Montañero, leandro79, PedroRL y 6 otros les gusta esto.
  7. Gustavoag

Gustavoag Corona

1 punto, y fui generoso......

A Montañero, Sunchace y dalcalaso les gusta esto.
  8. Mr Cholo

Mr Cholo Salomón

En mi opinión mejor no perder el tiempo con este puro porque por un poco más te hincas un JL Piedras o, mejor aún en mi opinión, Quintero Brevas (más intenso y terroso) o RGM panetelas (más suave y aromático).

9. riverydeluxe

riverydeluxe Belicoso

Hola a todos, fumadores. Probé un par de ellos que me trajeron de cuba y otra vitola distinta, y la verdad no me gustaron nada, pensé que eran falsos o estaban mal conservados, y lo dejé pasar. Mas tarde alguien me ofreció uno comprado en estanco y sentí algo parecido. No se que decir muy bien lo fume también sin mucha atención y me pareció algo muy corriente sin ser desagradable, creo que son hechos a maquina, aun se venden en España como Habanos a día de hoy de hecho tengo alguno en mi estanco. Pero vamos que por ese dinero hay cosas mejores y también mucho peores

10. Chato

Chato Gran Corona

Buenas noches.
    Hace pocos días que fumé este cigarro. Sinceramente, me pareció de lo peor, de los que llevo fumados hasta ahora. Sin embargo, otro de esa marca, más pequeño, me gustó bastante más.

Saludos.

A Sunchace, Alfonso Sánchez y kermit les gusta esto.