foropuros_ads

Guantanamera Cristales/Quintero/JL Piedra

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por AlexTrc, 9 de Junio de 2026.

1. AlexTrc

AlexTrc Belicoso

Buenas Tardes Foro.

2 Temas; Compra e Ingreso a USA

Estoy buscando puros para el diario, quiero Guantanamera Cristales, Quintero y/o JL Piedra que YA NO VI EN SANBORNS, y en La casa del Habano ni siquiera me contestan como si fuera rechazado tal vez por ser lo mas bajito, repito, busco habanos tripa corta para el diario.

Pregunta TONTA.....los he visto en el Duty Free del AICM pero solo puedes comprar cuando vas a viajar internacional.......¿las restricciones Actuales aun impiden Ingresar con habanos a USA? es decir voy a USA en agosto, pero solo puedo comprar de IDA que es mi ingreso a USA y ya de regreso ya no te permiten comprar....¿sigue siendo prohibido ingresarlo a USA?

A Sunchace y Minero les gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Si mi amigo, aun permanecen vigentes las restricciones para ingresar Habanos a USA, y a como están las cosas hoy en día, te arriesgas a perder tu visa en caso de serte requisados los cigarros....
    Saludos...

A Sunchace, Minero, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  4. Carlos Alberto Valcarcel

Carlos Alberto Valcarcel Cadete

Ese tabaco guantanamera es hecho automáticamente no me gustan y son de picaduras al igual que el JLP lo hacen en Holguin son los puros más baratos se hacen del desecho de las fábrica 1y2 Feliu Leyva de Holguin Cuba me gusta más el selecto que se hace en Holguin es muy sabroso y barato aquí en España fumo el guajiro aunque tienen de cubano ni es muy malo pero hay una Bitola de guajiro que debe ser el de mayor tamaño fíjense su hoja de Cape parecen prensadas ,La hoja de terminando está buena pero no se fien , ya no se puede creer en nada las mismas corporaciones hacen sus cositas