foropuros_ads

Gran momento que quiero comparitr con vosotros

Tema en 'General' comenzado por viajero, 24 de Marzo de 2012.

  1. viajero

    viajero Robusto

    Mensajes:
    76
    Hace tiempo regalé a mi padre, que fuma cigarrillos fortuna, un mini de Cohiba y posteriormente otro de Partagás (aunque gracias a ForoPuros más tarde descubrí que los Punch mini están mucho mejores y valen mucho menos). Al cabo de una semana aproximadamente, y por sorpresa, casualmente mientras me debatía si ofrecerle un puro, me ha preguntado si tengo otro purito para darle.

    Le he dicho que claro que si... pero un poco más grande, así que le he llevado una Perla de RGM (que, por lo que he probado, me ofrece garantías de tiro, sabor y calidad... no quería que fallara en un momento tan especial) explicándole como se fuma; decía que no le gustaba, le he explicado que esto no es un Don Julián que regalan en las bodas. Después de probarlo me ha dicho que sabe bien. Sin dudas prefiero gastar un poco más a la hora de comprar un puro y que me ofrezca cierta garantía de que no me va a fallar.

    Me alegro profundamente de darle a conocer una salida a la nefasta adicción de los cigarrillos venenosos - a los cuales yo también era adicto - sin tener que renunciar al tabaco, a los cuales y en su día yo también era adicto por no haber tenido el privilegio de conocer este noble arte. Por suerte tengo una mente inquieta que siempre me hace buscar información sobre todo aquello que me interesa y un paladar, a mi juicio, refinado. Le he dicho: "esto es tabaco", y él ha asentido con una sonrisa.

    Que menos que agradecer a ForoPuros y a todos sus integrantes la información que aquí se brinda que me ha ayudado a ahorrar mi preciado tiempo para encontrar el buen humo que buscaba.

    ¡Gracias, ForoPuros! :)
     
    A Mrizzof, tomas, valmontvanilla y 16 otros les gusta esto.
  2.  
  3. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Pues estoy de acuerdo, es una gran noticia.

    Espero que tu padre siga por ese camino.
     
  4. vicentillo

    vicentillo Prominente

    Mensajes:
    477
    No hay comparacion con los cigarrillos.Sigue rebuscando por el foro y verás lo que por aquí se aprende,el poco tiempo que llevo no paro de buscar,leer,informarme,aprender y disfrutar más de los cigarros de verdad,de un buen habano
     
  5. Roberto38

    Roberto38 Torpedo

    Mensajes:
    278
    Buenas tardes....estoy deacuerdo con vosotros en que se aprende mucho en este foro...yo hace muy poquito que me he registrado pero llevo leyendo este foro desde hace varios años y siempre que he tenido alguna duda ha sido aquí donde mejor me la han respondido y sin la necesidad de tener que preguntar,simplemente leyendo....yo fume cigarrillos en mi adolescencia,después me mantuve alejado de todo el tabaco algo más de 10 años...y desde hace casi 4 años que me inicie en este buén arte y cada dia comprendo más lo que significa fumarse un buén puro,el ritual,el encendido,la satisfación de compensarte por un trabajo bién hecho....todo ello conlleva a deleitarte con este maravilloso placer...te felicito por lo de tú padre,sin duda es una buena noticia.

    Saludos....Roberto
     
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Gracias viajero, por contarnos tu experiencia.

    Yo he fumado algunos puros con mi padre, han sido hermosos momentos aún que el mismo dice que no logra distinguir sabores.
    Pero déjame contarte que mi madre también ha dado unas fumadas a mis puros y le han Encantado.

    Hasta ahora creo que el que más le gustó fue un Romeo y Julieta y hace poco, un Padrón 2000!

    Esos momentos, no se olvidan ;)

    Gracias por revivirlos!
     
    A Roberto38 le gusta esto.
  7. tomas

    tomas Gran Corona

    Mensajes:
    987
    Me alegro de la noticia y de que quieras compartirla con este foro, gracias.
    Enhorabuena!! Que mejor compañero de fumada que tu propio Padre.
    Un saludo.
    Tomas.
     
  8. Roberto38

    Roberto38 Torpedo

    Mensajes:
    278
    Estoy deacuerdo contigo amigo valmontvanilla....en ocasiones mi esposa

    le ha dado algunas fumadas a mis habanos y son momentos maravillosos

    en familia y no se olvidan...

    Un saludo....Roberto
     
  9. fernando navarro

    fernando navarro Torpedo

    Mensajes:
    267
    gran momento viajero te felicito y me he sentido emocionado al leer tus lineas ya que a mi padre lo perdi hace 4 anos y creeme me hubiera agradado fumarme un habano con el , y mira que el fue muchas veces conmigo a la habana donde pasamos grandes momentos , sin embargo nunca con un buen habano apesar que yo fumaba ya habanos .
     
  10. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Felicidades a ambos, esperemos que pronto se una a fumar puros y porque no, tambien a foropuros.

    Salu2...
     
  11. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Pues felicidades por haber sacado a tu padre de una adicción para enrrolarlo en una Afición, y además pudiendo compartirla.

    Saludos,
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Honduras Miró Momentos Sumatra 20 de Noviembre de 2022
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Un momento y una fumada 15 de Febrero de 2020
Gastronomía, licores y bebidas Guardar para un momento especial 7 de Octubre de 2016
La taberna Puro y momento 2013. 19 de Diciembre de 2013
La taberna Grandes momentos de la historia del deporte 19 de Febrero de 2013

Comparte esta página