foropuros_ads

[Genérico] Intentos de venta, tasaciones y/o piratería en el foro.

Tema en 'Papelera' comenzado por adriancomes, 30 de Octubre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cigarista

Cigarista Torpedo

Son falsos. Sólo tienes que verificar el código para darte cuenta.

Screenshot_2023-09-25-12-04-36-540-edit_com.android.chrome.jpg

Última modificación: 25 de Septiembre de 2023
    A Sunchace, Jordi4bcn, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  2. VON RUNDSTEDT

VON RUNDSTEDT Prominente

Son más falsos que mi foto de perfil, y a mí me da la impresión, aunque puedo equivocarme, que lo sabías desde el principio.
    La historia esa de que alguien en Cuba regala a un turista, y además a un no fumador, una caja de Cohibas es nueva, y la verdad, parece bastante endeble.
    Si no eres fumador, este no es tu foro.
    Mercaderes fuera del templo.
    Suerte

A Sunchace, Jordi4bcn, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Pues bueno, con una ilusa idea, hago este hilo para demostrarles a "El primo del amigo que trabaja en la fábrica" y a los que "Me la regalaron, no fumo pero quiero saber cuanto cuesta", sin dejar a los "No soy comerciante pero mándame un mensaje"... que esta historia a veces divertida y a veces cansina, nos la sabemos de principio a fin.

4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo Herzio.
    Dado que el reglamento del Foro prohibe las transacciones comerciales, y que nos indicas no eres fumador de Habanos ni puros, debo de limitar tu interaccion con quienes integramos este foro...
    P.D. Como ya te indicaron previamente, existe una alta posibilidad de que los cigarros que te regalaron no sean autènticos y no tengan el valor que imaginas...
    Saludos...

5. espallargasantiquaris

espallargasantiquaris Perla

Hola tengo esta caja de puros y nose el valor que puede tener alguien me puede ayudar? Es el Rey del mundo 25 petit cetros.

Archivos adjuntos:

6. Sr. Pradito.

Amigo espallargasantiquaris.

Una de las reglas principales de este Foro establece que estan prohibidas las transacciones comerciales, entre los miembros y hacia los miembros, por lo que no veo que alguien de respuesta a tu pregunta. Dado que desconozco la finalidad última que deseas tener con esa caja de cigarros y a que tampoco nos indicas si eres aficionado al buen fumar, te invito a que te presntes y nos cuentes algo de tu historia; ahora bien, si solo deseas saber el costo de los cigarros para venderlos, no pasa nada, sigue tu camino y nosotros seguiremos el nuestro...

A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 3 otros les gusta esto.
  7. JavierDS

JavierDS Perla

Hola,
    La semana pasada estuve en Cuba y compré una caja de 25 puros habanos COHIBA Siglo VI en su caja de madera precintada y con el sello original. Mi idea es venderla en España y sacarle algún rédito. Pero he visto que no se puede vender ni en Wallapop ni en milanuncios. Así que escribo este mensaje por si hay alguien interesado en comprarla (o bien envío o bien venta en mano en Cáceres), o por si alguien me puede decir cual es el lugar donde podría venderla.

Gracias y un saludo
    Javier

Archivos adjuntos:

8. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Por algo será, esta prohibida la venta de tabaco sin licencia, y si pretendes vendernos los habanos falsos que te han colado en cuba, vas listo.
    FALSOS, MAS FALSOS QUE UN BILLETE DE 3 PAVOS.
    Expulsado del foro

9. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Otra vez la burra al trigo.

10. Sr. Pradito.

Pues por lo que la experiencia nos enseña, el único lugar donde se pueden vender y comprar esas cajas de cigarros es en Cuba, ahí siempre habrá alguién dispuesto a comprarlas a bajo precio para revenderlas con ganacia...
    Ja. Ja. Ja.
    Me disculpo por el offtopic, pero creo que hay que ponerle gracia al asunto...
    Saludos...