foropuros_ads

[Genérico] Intentos de venta, tasaciones y/o piratería en el foro.

Tema en 'Papelera' comenzado por adriancomes, 30 de Octubre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Hola.

Este foro es para fumadores de puro. No es para vendedores y no hacemos tasaciones.
    Estan prohibidas las ventas.

En cualquier caso, debido a la falta del etiquetado reglamentario en ese tipo de caja de Habanos ipso facto se determina que son falsos.
    A quien usted se los venda debe de informarle que se trata de un clon y no de un producto legítimo, de lo contrario sería como cambiar un papel con forma de billete por dinero.
    Parece, pero no es. Y ahora usted ya lo sabe.

Si le interesa aprender sobre puros está en uno de los mejores, sino que el mejor, foro para aprender sobre puros y habanos en lengua hispana a nivel mundial.

Saludos.

Víctor.

Última modificación: 17 de Enero de 2022
    A Sunchace, Demir, jcp y 11 otros les gusta esto.
  2. jcp

jcp Epicur

Que buena explicación @valmontvanilla.

Lo que si, sería interesante que @elninhomelon nos contará la historia de donde saco esa caja de puros.

A valmontvanilla, Sunchace, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  3. Demir

Demir Robusto

Siempre he pensado que los que tienen la capacidad de crear tales clonos deberian dedicarse a crear sus propios puros.

No sé si la fumada sea buena o no pero de qué se ven bien se ven bien. Imagino que para poder clonar algo de esa magnitud se debe contar con tremenda logística.

4. amonterdt

amonterdt Prominente

Estimado, @Demir
    Lo que sucede es que existe la probabilidad de que sean auténticos aun sin los sellos, por lo menos las cajas sospecho que si lo son.

A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 2 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Sin duda. Y de eso se valen todos los pirateros. Así que como no lso tiene, pues mejor no. Es como disparar en la oscuridad.. igual y le das, pero...

A Sunchace, Alfonso Sánchez y kermit les gusta esto.
  6. Demir

Demir Robusto

Saludos @amonterdt.

Me llama la atención de que se ven tan bien. Claro, nosotros sabemos que sin los sellos la calidad no está garantizada pero en temas de estética y apariencia general son una hermosidad.

Quienes hacen eso posible de seguro que cuentan con todas las herramientas para hacer algo propio.

Si de verdad vienen de Cuba, pues la lógica dirá que no es factible hacer sus propias cosas pero el conocimiento detrás de esos clonos es admirable.

Por otro lado, al no contar con sellos no sabemos es que se usa y que viene debajo de la hermosa envoltura. No tenemos a quien culpar en caso de una calamidad. Pero bueno, así son las cosas.

A Sunchace, Alfonso Sánchez y kermit les gusta esto.
  7. amonterdt

amonterdt Prominente

Solo por aclarar mi postura es no comprar sin los sellos correspondientes, es como dice @valmontvanilla un tiro en la oscuridad.

8. Demir

Demir Robusto

Por supuesto hermano. Cada comentario a mí me es apreciable. Lo mismo que cada postura.

De mi parte te entiendo muy bien.

En lo personal aclaro mis puntos en temas cuando creo que tendrá a futuro alguna enseñanza, ya que algún día dentro de 5 años entra un joven y leera lo que dejamos nosotros planteado. Dicho esto, si compras "habanos" sin sellos exploras un terreno desconocido. Hay quien se animará hay quien no. Tema de cada quien. El día que yo me quiera fumar un pirata me lo fumo. Tema mío mas sé que esperar.

9. Herzio

Herzio Perla

Hola buenas, lo primero es saludar al foro.

Estuve en cuba 2 veces este año.

Y en la última vez que estuve me regalaron una caja de cohiba siglo 6 de 25 puros, caja precintada sin abrir y estuve mirando precio en España y me quedé helado sobre el precio que tienen.

Yo no soy fumador de puros, y veo que es mucho dinero para abrirla y malgastar sin tener está afición.

Mi pregunta es...

Donde puedo publicar que tengo esta caja y que alguien la quiera por un precio razonable?

Fotos de los Cohiba.

Yo soy de Castellon de la Plana.

Aclaró que yo no me dedico al negocio este, sólo que tengo la caja que me regalaron y me gustaría que alguien pueda disfrutar de los puros.

Saludos.

Última modificación por un moderador: 25 de Septiembre de 2023
    A valmontvanilla le gusta esto.
  10. Pistone

Pistone Prominente