foropuros_ads

Fumar y en recuperacion de salud?

Tema en 'General' comenzado por siverium, 14 de Septiembre de 2010.

1. El Patron

El Patron Prominente

Creo que lo principal es la salud, ya tendras tiempo de fumar. No obstante si lo consultas con el medico... tal vez te el ok .
    Mala suerte que el bicentenario te sorprenda con tantas" prohibiciones".... Aqui lo celebramos en mayo y hubo de todo para comer, tomar y fumar como debe ser en todo festejo que se precie de tal.

2. Pirri

Pirri Maestro

Primero la salud amigo, te deseo una pronta recuperación....saludos

3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Mejórate, hay más días que longanizas!!!!!!!!

Paco.

4. siverium

siverium Torpedo

finalmente el doc me respondió mi mail de pregunta. me dijo que no tenía problemas en una fumada y el problema mas que gástrico fue intestinal para no ser tan tan claro :), asique ya que no puedo brindas con alcohol al menos puedo disfrutar un buen puro. contento jaja.gracias a todos por sus consejos.

5. Alfonso

Alfonso Torpedo

Bueno siverium, me alegro mucho de que no tengas problemas para realizar una fumada (según tu doctor), lo cual parece demostrar que el estado de tu salud va recuperándose perfectamente, de lo cual me alegro…

Saludos…

6. neopreno

neopreno Prominente

Me alegro de tu recuperación. Y si te lo ha dicho el médico, disfruta de tu fumada.

7. Lubulo

Lubulo Maestro

Cuídate amigo.

Luis

8. siverium

siverium Torpedo

gracias a todos y ya hoy emprendo al valle del elqui, cochihuas que para los que no conocen es el lugar de donde sale gran parte del pisco chileno y es un lugar muy mistico y bonito. ya tengo mi selección de puros para al menos poder celebrar el bicentenario!. saludos a todos y buen fin de semana.

A maynor y ventifacto les gusta esto.
  9. maynor

maynor Epicur

Me alegra escuchar que te mejoras y te han dado luz verde para la fumada . Esta fumada te será como una medicina pienso yo. Saludos Humeantes desde Costa Rica .
    Maynor

10. Guillermo

Guillermo Corona

Estupendo que te recuperes. Disfruta ahora con un buen cigarro ! Seguro que despues de algunos dias de abstinencia, te sabrá mejor

Saludos
    Guillermo