foropuros_ads

Fumar y comprar en Colombia

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Guevarita, 11 de Agosto de 2009.

1. ImperioHC

ImperioHC Robusto

Cordial saludo!

Bueno, en Colombia tengo varias experiencias.
    La primera en mi ciudad Manizales en el departamento de Caldas hay un local en el Centro Comercial Parque Caldas de "Curiosidades" venden armas de fogueo, traumáticas, relojes, encendedores Zippo y demás, hasta hace 1 año vendían también puros, distribuían los famosos Don José Correa y Puyana, tengo además entendido que llegaron a vender cubanos y de otras nacionalidades, lamentablemente la DIAN o no sé que organismo les quitaron el tabaco que vendían porque según era "Contrabando" desde ese entonces en mi ciudad solo compro por internet a habanoslatabaqueria.com.co
    También tuve una pasada en Ríonegro departamento de Antioquia por un tema de salud de mi madre, saliendo y buscando encontré un puesto en el centro comercial San Nicolás que tiene una pequeña parte de tabaco, ahí compré un Arturo Fuente y un Romeo y Julieta No.3 en tubo, lamentablemente los precios eran un poco disparatados. Por último, ayer hice una compra de prueba a un distribuidor en Bogotá de puros del nuevo mundo, según me vaya con él empiezo a considerarlo para más compras, así que si algo les comento que tal me fué con él, fuera de todo lo anterior la verdad es que no tengo experiencia con otros vendedores, tengo números, contactos y páginas web pero no puedo recomendarlos pues no he hecho ni una sola compra.

2. ImperioHC

ImperioHC Robusto

Bueno pues ya llegó... Compré un Oliva V Lanceros (Una belleza...) El lugar se llama 'La Cava del Lobo' y son confiables, ahora, me sucedieron varias cosas para que las tengan en cuenta; primero tardaron un buen tiempo en confirmarme que el pedido ya estaba listo; segundo que el envío de la guía para rastrear el pedido me lo entregaron hasta el jueves (La compra la hice el lunes); tercero que el servicio que ellos usan es de una empresa que se llama Envía y la verdad es muy básica a comparación de la competencia como Servientrega e Interrapidisimo entonces al momento de rastrear te dice nada más remitente, destinatario, fecha de envío y en qué proceso está, nada más detallado.
    Fuera de eso todo bien, tienen un catálogo muy variado y en términos de precios están muy bien, al menos comparándolos con otros países.

Les adjunto el catálogo por si alguien quiere probar.

Archivos adjuntos:

A Sunchace, Alfonso Sánchez y kermit les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mi estimado amigo.

Buena variedad de cigarros tiene el proveedor que nos compartes, y si me aceptas sugerencias, de lo que yo vi, te recomiendo ampliamente los siguientes:

CAO Brazilia.
    Archetipe Axis Mundu.
    Oliva Serie V Melanio.
    Charter Oak.
    Hemingway Short Story.
    La Promesa (My Father).
    Trinidad Espiritu.
    La Historia.
    Joya de Nicaragua Cuatro Cinco.
    Joya de Nicaragua Uno.
    The Tabernacle.

Cada uno tiene sus particularidades y son de diferentes fortalezas; pero estoy seguro que te brindaran buenas fumadas y te permitirán ir afinando tu paladar a las variadas notas que regalan...

Saludos...

4. ImperioHC

ImperioHC Robusto

Muchísimas gracias por tu recomendación, los tendré en cuenta para mí próxima compra.

Buenos humos!!!