foropuros_ads

Fumar y comprar en Colombia

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Guevarita, 11 de Agosto de 2009.

1. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Buenas, en dos meses estaré en Colobmia, me gustaría saber si alguien ha viajado ahí y sabe más o menos cómo está el tema de fumar puros, así como si hay facilidad para adquirir habanos auténticos, y por supuesto, los precios. A ver si algún mundólogo del foro sabe algo ::soylomas::

Ah, y de Venezuela también me gustaría averiguar cómo está el asunto de los habanos (imagino que bien por las actuales relaciones con Cuba pero nunca se sabe...).

A nettimar le gusta esto.
  2.  
  3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

A Guevarita le gusta esto.
  4. Pirri

Pirri Maestro

Guevarita, en venezuela, si vas a caracas, tienes varios sitios donde comprar y fumar habanos, yo realmente tengo 7 años que no voy, y lo sitios que conozco continuan funcionando muy bien, tienes una cava que se llama Epicur que son agentes autorizados de habanos s.a., ahi puedes comprar y disponen de un Smoking room muy bueno, igualmente y mas recientemente me he enterado por unos amigos, la inauguración de una sucursal de La Casa del habano de cuba, en caracas, ambas estan ubicadas en la urbanización El Rosal, de Caracas, avenida Francisco de Miranda en la web puedes enterarte mejor de horarios y ubicacion exacta. Se que las tiendas tienen todas las marcas y vitolas, y no pierdas oportunidad de fumar algo en el sitio. Y en cualquier parte de venezuela que vayas, trata de encontrar un puro de nombre Crispin Patiño o La Cumanesa, el primero es quizas el mejor puro que tenemos por alla, no es de un nivel alto, pero es un puro fumable, a mi me gustaba especialmente el robusto y el churchill, son dificiles de conseguir, no son caros, y vale la pena que los pruebes. De la Cumanesa, siempre probe lo Churchills; y para diario estan bien. En cuanto a los habanos, asumo que si hace 9 años habia de todo, ahora con las relaciones que existen entre ambos paises, deben estar muy bien surtidos de material. Un abrazo, no dejes de comerte una arepita de carne mechada, y por favor disfruta de la vistas, que te da la mujer venezolana, si no has estado antes, te llamara la atencion tanto personal....jajaj...saludos amigo y que disfrutes.....

A maynor y Guevarita les gusta esto.
  5. El Traductor

El Traductor Epicur

Bien dices, Pirri, en Maracaibo me trataron de lo lindo hace unos meses, cuando me hospedé en el Hotel Del Lago, junto a un centro comercial de postín donde compré unos buenos habanos a precio más o menos decente (recordar que Chávez y Castro son amigos del dedo chiquito). Pero en Colombia, mi querido Guevarita, tengo 12 años de no ir, y ésa vez lo que me interesaba más era traer un "polvo" muy codiciado de las tierras de Alvaro Uribe, deseado en todo el mundo, y una de las principales fuentes de la riqueza de Colombia...

MAL PENSADOS!!!!!
    ¡Hablo del café!

A camachoaviles, diego de tigre, maynor y 2 otros les gusta esto.
  6. Davidbcn

Davidbcn Corona

Jajajajjaajaj que grande, café, café jajajjajjajaj....

Me has hecho reirme un rato, que disfrutes el café cuando lo consigas.

7. ligero98

ligero98 Maestro

Mal intencionado!
    Si es cierto es bueno el cafe jejejejjjeje.
    Saludos,
    Ligero98

8. Pirri

Pirri Maestro

jaja.... traductor nos vacilastes a todos....maracaibo, mujeres bellas, y el estado mas frio de venezuela( en todos lados hay aire acondicionado), 40 grados de temperatura de media anual......

A Cigars1408 le gusta esto.
  9. El Traductor

El Traductor Epicur

Cierto, me recuerdo que debo llamar a mi amigo maracucho, Arialdo Loaiza, quien fue mi chofer en la última estancia. Pasé una semana muy chévere allá en tu tierra natal, Pirri; buena compañía, éxito laboral, muy buenas cenas y mejores tragos... además de los puros, claro

10. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta. También lo de las mozas... si me deja la parienta, que va a ser que no ;)
    Traductor :laugh::laugh::laugh::laugh: muy bueno lo del polvo...

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  11. Zefer

Zefer Belicoso

hola a todos..... como hace poco estoy por aquí en el foro, no alcancé a recomendarle un buen sitio a Guevarita aqui en Bogotá, pero para los que vaya a venir próximamente les recomiendo "la cava del puro" que es el sitio mas reconocido en Colombia, se encuentra en varias ciudades.... por precios debo decir que no será lo mas barato pero si tendrán la confianza de que son genuinos... además tienen un buena selección de puros colombianos .... para los interesadoas en este link está toda la información...

http://www.lacavadelpuro.com/

saludos!!!

A Bruno1980, maynor, Guevarita y 1 persona más les gusta esto.