foropuros_ads

Fumar en Boston: La stanza dei sigari

Discussion in 'Dónde fumar' started by FCerda, Sep 28, 2011.

1. FCerda

FCerda Belicoso

Hace un par de semanas que ando de trabajo por la costa Este del país de las barras y las estrellas.

Mi primer semana laboral de este viaje se dio en Boston, cerca de "The Old Battery" donde supuestamente llegaron los primeros barcos ingleses a este lado del charco. Hospedado en el Waldorf Battery Wharf ubicado dentro de una hermosa villa italiana, caminando, me topé con este lugar "La Stanza dei Sigari".

Es un lugar ubicado en el sótano bastante acogedor para darte una cena de primer nivel, tomar una buena copa de Barolo y fumarte un cigarro. El lugar tiene mas bien una pinta de un pub británico que de una taberna italiana. Cuenta con un aparador de ejemplares (no habanos por obvias razones) entre los que figuran las marcas de General Cigar principalmente. No es un lugar barato para nada (como lo es Boston) pero sí tiene sus puros conservados en condiciones adecuadas de HR y temperatura.

Compré un ejemplar de "Punch Rare Corojo" hondureño a 9 usd (normalmente lo puedes conseguir a 5 usd en otro lado) aunque supongo que en el precio va incluido el precio del lugar. Si bien los puros con los que cuentan no es lo mejor, la atmósfera me resultó bastante acogedora y relajante.

Mi recomendación es que si alguna vez andan por esos lares, se den una vuelta por ahí, lleven su puros (se permite llevar sus propios ejemplares) y disfruten de la cena y el lugar, ... Les adjunto unas fotos.

saludos,

Attached Files:

2.  
  3. edtv

edtv Epicur

Bonito sitio, gracias por el reportaje gráfico.

Saludos.

Jerry-- and FCerda like this.
  4. Jerry--

Jerry-- Maestro

Excelente mi Fer, gracias por las imágenes, solo te pido que no sufras mucho ni te sacrifiques en demasía ok? Y si, carito el puro, pero a veces por disfrutar una fumada agradable en un lugar bonito y con buenos cuates, vale la pena pagar el sobreprecio. Abrazo.

FCerda likes this.
  5. sibarita

sibarita Maestro

Si disfrutaste allí es lo importante, aunque el precio fuera un poco más elevado, por lo que te leo el sitio te mereció la pena.

Saludos,
    Fco. Javier.

FCerda likes this.
  6. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Se me hace que esos Corojos que mencionas son los mismos que yo pedi a cigarplace, por el mas caro que pedi que fue el Corojo Hondureño Emperador pague menos de 3 dolarucos.... !!! Saludos

FCerda likes this.