foropuros_ads

Fumar a nivel del mar

Tema en 'General' comenzado por Valedor, 6 de Enero de 2012.

1. Valedor

Valedor Belicoso

Amigos Foreros,

Quiero compartir una experiencia con ustedes, normalmente fumo habanos en mi ciudad que tiene clima semidesértico, con una HR baja, un tiempo de mi vida viví en Cancún y les puedo decir que fumar con unas condiciones de una HR alta son diferentes, se siente el humo más denso, más sabroso, lleno de cremosidad y agudiza las sensaciones de sabores en mi parecer.

A ustedes les pasa lo mismo? han sentido diferencia en sus bocanadas con una HR alta o a nivel del mar?

Saludos.

A Uli Marin Navarro le gusta esto.
  2.  
  3. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Lo que te puedo decir, que mi experiencia en la playa fue increible y digna de repetirse en cuanto tenga la mas minima posibilidad, unas cervezas heladas, buen sol, despues de habar nadado un rato entre las olas, y pruebas un delcicioso cigarro con una fresca y helada cerveza y estas hecho!! Placidamente al lado de mi novia fume una corona gorda, en una playa casi desierta bajo una palmera nos refugiamos, ahora no me imagino deleitarte un buen habano en las majestuosas playas de cancún, debe ser otro nivel.

De mi parte lo recomiendo ampliamante, aunque batalle bastante con el encendido por el fuerte viento que corria, aun así valió la pena.

A Valedor le gusta esto.
  4. siboney

siboney Epicur

Tiene sentido lo que dices Valedor:
    La mayor parte del humo del tabaco es vapor de agua.
    Puros secos = menos humo
    Y además:
    La nariz seca no funciona, es necesaria la humedad en la cámara olfativa para que nuestros "sensores" funcionen.
    Saludos.

5. fernando navarro

fernando navarro Torpedo

creo que si a mi tambien me gusta mas saborear un habano en el mar . saludos

6. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Yo, otra cosa que he notado, son los puntitos blancos que van quedando en la ceniza.

Saludos
    Juanma

A Agus1969 le gusta esto.
  7. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Casi todos los puro que he fumado han sido a nivel del mar, es mas muchos sobre el pues otra gran pasión mía es la navegación, aunque muchos compañeros no estén deacuerdo un puro en la playa o sobre la embarcacion con las condiciones adecuadas es una experiencia magnifica.

8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Pues a mi me dejais los salones bien climatizados, con sus sillones de piel, ese mueble bar lleno de grandes destilados y al lado una puerta que da a un magnifico humidor ...

Resumiendo: A mi me dejais los lugares especialmente indicados y diseñados para el perfecto disfrute de fumar un buen habano. Solo o bien acompañado ...

pd: Me olvidaba, si el salon està junto al comedor de un buen restaurante, en plena ciudad, mejor. Y si encima tiene unas confortables habitaciones de hotel, el no va mas ...

:D :D :D

Saludos a todos ...

9. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Claro Agus, y con vistas a las montañas Andorranas, y ya seria la os...., joder tu cigarcorner, no habia caido, je, je::FFUMMA::

Cuidate Campeón
    Juanma

10. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Hola a todos, vivo en una isla, Republica Dominicana y tengo AA, agua Alante y agua atrás...
    Pero detesto fumar en la playa, lo hice una vez y no creo que lo haga otra vez, me supo a sencillamente nada...
    Respeto al que le guste y al que lo haga, no lo critico pero a mi gusto no le hace ninguna gracia. Es que se pierde el perfume del puro, la brisa se lleva su alma y así no le veo atractivo a fumar puros. Pero eso es en el caso de este isleño, ignorante en esta noble afición.
    Saludos cordiales

11. Valedor

Valedor Belicoso

Ojo, no dije en la playa sino con una humedad relativa alta.
    Saludos.

Comparte esta página