foropuros_ads

Fumada ForoPuros en Andorra ...

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Agus1969, 28 de Septiembre de 2010.

?

I Quedada ForoPuros Andorra, que finde ?

1. 3er. Fin de semana marzo

4 votos
    36,4%
  2. 4o. Fin de semana marzo

5 votos
    45,5%
  3. Otro fin de semana ...

5 votos
    45,5%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tedatzo

tedatzo Torpedo

Como Cigar Smoker, yo también soy nuevo, sin embargo, me gustaria decir que plan pinta muy bien, lamentablemente veo seriamente comprometida mi disponibilidad ultimamente pero vamos que..... leyendo el hilo.... me apetece mucho hacer una escapada cuando pueda e ir alli a reproducir el planning que comentaís :)

Por otro lado, no quiero entrometerme, y menos si no veo seguro poder ir..... pero veo 1 inconveniente que me gustaria comentar por el bien de esta quedada: Agus lleva proponiendo esta quedada desde.... Septiembre del año pasado......... yo creo que si hay interes, aunque sea por un pequeño grupo de foreros, debería de fijarse una fecha para la I Quedada (seguro que se podrían hacer muchas más ediciones despues).... es decir, hay que ...... tirar pa' lante :D

Personalmente, me gustaria hacer una de estas escapadas, por ejemplo, para Semana Santa y desconectar de verdad... 2 días se me hace corto y más con lo perezoso que soy para viajes de más de 4 horas por trayecto. Lo que pasa es que entiendo que muchos ya tienen plan para Semana Santa.... y seguramente fuese más complicado. Pero sueño solo pensando en el siguiente plan:

- Jueves: Llegada, comida, sobremesa larga (con una buena estaca), cata vinos o visita Caldea, cena y charla epicur hasta altas horas de la madrugada.
    - Viernes: Desayuno, purito del amanecer, salida a montar caballos o ir de compras, etc; a partir de aqui repetir lo del jueves (comida, sobremesa....)
    - Sabado: Repetir lo del viernes intercalando alguna actividad (montar a caballo, ski, etc..)
    - Domingo: Repetir lo de días anteriores y dejar la sobremesa larga en sobremesa corta y volver....

Aunque Semana Santa tenga otros precios, estoy seguro que en algunas cosas los precios tendrán alguna rebaja por estar 3 días (por ejemplo en Caldea veo bonos de 3 días que no se si serán validos en esas fechas).

.... bueno, ya he dado mucho la vara..... no os molesto más :p

Agus, buena propuesta....

2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Efectivamente, ya toca fijar las fechas definitivas y tirar para adelante todo el montaje, estoy de acuerdo ...

Me gustaria contar con tu presencia, piensa que los precios que voy a conseguir, dificilmente podras repetirlos (eso espero ...)

Tu planing Semana Santa esta bien pero hay que tener en cuenta algunos factores :

- Andorra en Semana Santa esta a rebentar ... (imposible organizar quedada con restaurante reservado y cata de vinos)
    - Dificultad en encontrar habitaciones en el hotel/restaurante pensado para la quedada.
    - Si no cambia la situacion, ya veremos que pasa con el estado de las pistas para SS

Otro factor que he tenido en cuenta es la diferencia entre una escapada de fin de semana Epicur y montar algo en fechas señaladas ...
    normalmente es mucho mas dificultoso reunir a la gente en esas fechas ya que todos tenemos compromisos familiares (yo el primero ...)

- Caldea por SS, esta a tope y aunque no hay problema, no es lo mismo que un fin de semana estandar, mas que nada es que pierdes en comodidad y tiempos de espera ...

Respondiendo a tu pregunta : Efectivamente, existen packs descuento por estancia en Caldea y normalmente hay paquetes que incluyen todo (Hotel, Caldea, Ski, etc.)

Saludos.

A sibarita le gusta esto.
  3. denali

denali Torpedo

Yo aunque no soy muy activo en el foro si la fecha me acopla y no os parece mal me apunto, aunque debo deciros que iría con mujer y niña de pocos meses, eso si tendría que pasar a saludar a unos amigos andorranos y siempre que voy si puedo aprovecho para entrenar un día sobre los 2000 metros de altura, para esto la rabassa es ideal. Por esto es posible que no pudiera participar de todas las actividades que programeis. Pero para una comida o cena y una buena fumada seguro que estoy.

Quien dijo que el deporte y fumar puros es incompatible?????

A Agus1969 le gusta esto.
  4. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Me parece estupendo Denali,

Habra tiempo libre para lo que haga falta, quizas la mejor opcion es el planing de Juanma, bueno espero vuestras opiniones para montarlo todo.

Pd. El local esta adaptado para que los acompañantes y por supuesto posibles menores puedan disfrutar de la estancia sin sufrir nuestras fumadas.

Nosotros los fumadores de puros SI SOMOS TOLERANTES Y RESPETUOSOS ...

Saludos

A Stylo! y sibarita les gusta esto.
  5. Lubulo

Lubulo Maestro

Viernes : cena + noche de hotel
    Sabado : comida ForoPuros con menu degustacion prefijado, demostracion /cata de destilados + fumada ( o cata de vinos/champagnes ).
    Los que no quieran ir a Caldea o compras, podemos disfrutar del comedor con chimenea y conexion con ForoPuros.com y seguir la charla/fumada con pica pica sobre las 18-19h (sobre la marcha ...)
    Noche de hotel

Perfecto Agus, esta es la idea que mas me gusta. Solo añadiría una visita, entre “chimenea y chimenea”, un shoping time a tu cava favorita para alguna compras...no?

A sibarita le gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Por supuesto Luis y nos fumaremos un puro en cava mientras buscamos algunas joyas, junto a Ton Armengol de la casa dels tabacs, luego si acaso nos pasamos por The Cigar Shop y nos fumamos otro en su zona vip, con algun destilado ...

Saludos

7. Lubulo

Lubulo Maestro

Pues venga, cuando y cuanto? :)

8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Esta proxima semana me dan los precios del pack y los presento y pongo en marcha el tablon de votaciones para decidir fecha ...

Tendriamos que fijar si se lleva a cabo el 3er o 4o fin de semana de Marzo ...

Saludos

A sibarita y Lubulo les gusta esto.
  9. motoguzzi

motoguzzi Belicoso

hola a todos...

para resumir...dadme dia y hora que voy payà..

bueno , contra más seamos mejorrr...

espero noticias y

feliz año nuevo!!

A sibarita y Agus1969 les gusta esto.
  10. poncho

poncho Epicur

He estado leyendo el post y.... "joder" que buena pinta tiene. Vamos a ver si tengo suerte, intento convencer a la contraria y me acerco. Esta difícil pero no imposible.

saludos

A Agus1969 le gusta esto.