foropuros_ads

Fumada ForoPuros en Andorra ...

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Agus1969, 28 de Septiembre de 2010.

?

I Quedada ForoPuros Andorra, que finde ?

1. 3er. Fin de semana marzo

4 votos
    36,4%
  2. 4o. Fin de semana marzo

5 votos
    45,5%
  3. Otro fin de semana ...

5 votos
    45,5%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fendetestas

fendetestas Salomón

Muchas gracias Agus por tu esfuerzo .La verdad es que me están entrando unas ganas tremendas de subirme con la familia.

Saludos

Arturo

A Agus1969 le gusta esto.
  2. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Agus, tienes a mi mujer emocionada con este viaje, así que cuenta con nosotros fijo, a lo mejor nos acompaña otras parejas aficionadas a lo mismo, ya iremos viendo.

Hace unos 4 o 5 años, estuvimos en Andorra, y nos hicimos una ruta a pie, que juraria era precisamente al lago que comentas, incluso recuerdo que comimos en un restaurante que habia en el lago (en el otro extremo, el contrario adonde está la pared de cemento), un resturante hecho de madera, con una terrazita con vistas al lago, por el camino pasamos por una Iglesia muy bonita, más o menos a mitad de camino, incluso tomamos una cerveza (era agosto) en un bar restaurante pasada la Iglesia, pero no recuerdo haber visto ese hotel, quizás es nuevo.

Saludos

Juanma

3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Perfecto amigo Juan Manuel ! Por supuesto, ningun problema para que vengais acompañados, de hecho, yo invitare a Jairo, que ya estuvo en la Quedada de Madrid y quizas se unan un par mas de amigos aficionados a los puros. Cuantos mas seamos, mas nos reiremos y mas humo haremos ...

El bar restaurante que mencionas esta justo al pie del lago de Engolasters y donde iremos es justo encima de este, no vas mal, amigo Juanma.

La iglesia romanica que mencionas es Sant Miquel de Engolasters.

Saludos

A JUAN MANUEL le gusta esto.
  4. Leondegrelle

Leondegrelle Corona

Hola Agus.Estoy mirando todos tus mensajes de la quedada que estas organizando para andorra y realmente se me está haciendo la boca agua.Igual si sabemos con tiempo las fechas me podria organizar con mi mujer para ir.Enhorabuena y suerte con la organización.

5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Estaria perfecto, intentaremos que las fechas queden concretadas antes del 22 de diciembre. En principio seria en febrero y tendremos que votar para el dia.

Seguimos en contacto, compañero Leondegrelle.

6. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenos dias,

como va este asunto? Me interesa conocer si teneis controlado el asunto de la cobertura online para que los que estemos conectados podamos estar con vosotros virtualmente.

Saludos

7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Tengo apalabrado el restaurante/hotel de hecho, lo mas probable es que este cerrado unicamente para la quedada.
    La proxima semana me reuno con el propietario para fijar el mejor precio posible.
    La Agencia Andorrana de Noticias, va a cubrir el evento y saldra en la prensa local.

El local tiene wifi a nuestra disposicion y vamos a instalar una pantalla con retroproyeccion de ForoPuros.com, sigo trabajando el tema ...

Dejare pasar las fiestas y empezaremos a votar la fecha y definir los detalles .

Gracias por el interes , un cordial saludo.

A JUAN MANUEL, newnauzet, WAJIRONDALUZ y 2 otros les gusta esto.
  8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Bueno amigos,
    Esta tarde he tenido una reunion con el dueño del hotel/restaurante donde tendria previsto celebrar la I Quedada Foropuros de Andorra.

Me gustaria lanzar algunas propuestas al aire para ir definiendo cosas y poder cerrar un presupuesto que sea muy asequible para todo el mundo.

1. Me imagino que a todo el mundo le interesaria que los actos se realizaran un sabado.

2. Actividades propuestas :

Pack 1 : Comida del sabado, actividad ( unos podrian ir a Caldea y otros podrian participar en una cata de vinos privada organizada por unos profesionales, solo para foropuros) - Cena

Pack 2 : Comida del sabado, actividad ( unos podrian ir a Caldea y otros podrian participar en una cata de vinos privada organizada por unos profesionales, solo para foropuros) - Cena + hotel en el mismo restaurante de montaña

Posibilidad a quien estuviera interesado de añadir al pack unos forfaits para ir a esquiar a una de las pistas de Andorra el domingo por la mañana, a precios especiales.

Tal y como ya dije, dependiendo de cuantos somos o nos habilitan una zona privada o cierran el local para nuestra cena/fumada.

Venga, animo a los que esteis interesados, aporteis vuestras ideas para poder articular un poco todo esto y darle forma para poder pelearme por los precios.

Saludos

9. Stylo!

Stylo! Epicur

Agus y lo mas importante.. ¿la fumada cuando seria?

A mi eso de tener que elegir entre cata de vinos o spa.. me supera... ¿y si vamos al spa por la mañana y nos tomamos unos vinitos por la tarde? jajaja esa idea para mi es la mejor!

Desde hoy estoy haciendo una hucha!

A WAJIRONDALUZ y JUAN MANUEL les gusta esto.
  10. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Evidentemente, habria fumadas antes y despues de cada comida ...

Jejejejeje !

Se puede combinar como sea para que se pueda disfrutar de Caldea y de la cata de vinos e incluso si alguien quisiera llegar el viernes gestionar una habitacion en el mismo hotel / restaurante, todo es posible !

Saludos