foropuros_ads

Fumada ForoPuros en Andorra ...

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Agus1969, 28 de Septiembre de 2010.

?

I Quedada ForoPuros Andorra, que finde ?

1. 3er. Fin de semana marzo

4 votos
    36,4%
  2. 4o. Fin de semana marzo

5 votos
    45,5%
  3. Otro fin de semana ...

5 votos
    45,5%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

No, eso por descontado Agus, has hecho lo correcto, no te quepa duda...

A sibarita, JUAN MANUEL y Agus1969 les gusta esto.
  2. edtv

edtv Epicur

Debo estar fatal de "lo mío"... juraría que ayer escribí aquí un mensaje diciendo que no podía ir a la quedada Andorrana porque mi hermana se va de viaje el 20 de marzo y no vuelve hasta bien entrado abril y no puedo dejar sola a mi madre.

A la siguiente, me tocará a mi ir de viaje...

Saludos y gracias, Agustí.

A sibarita, Pirri y JUAN MANUEL les gusta esto.
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Yo tambien juraria haber leido tu mensaje ...

Espero que muy pronto podamos volver a compartir unas fumadas y charlas y por supuesto, no desisto en organizar la I Quedada Internacional ForoPuros de Andorra y contar con tu presencia y la de muchos mas amigos del foro

saludos

A sibarita y Jerry-- les gusta esto.
  4. juanito

juanito Corona

Que lastima, mira que seguía con interés esta quedada. A ver si en alguna otra futura pudiera escaparme.

Saludos!

A Agus1969 le gusta esto.
  5. Lubulo

Lubulo Maestro

Muchísimas gracias por tus gestiones Agus, queda mas que demostrado tu ilusión y capacidad para organizar la que sin duda hubiese sido la mejor quedada, pero por experiencia sé que cuando la cosa se calienta, la gente se enfría.

Lo mejor es, tal como has comentado, quedar contigo individualmente y organizar un encuentro a modo personal.

Una vez mas, gracias Agus.

Y si vienes por Barcelona antes de que vaya yo a Andorra, llámame y nos damos un homenaje.

Un abrazo...

A lorientico, Cigar smoker, sibarita y 3 otros les gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Tienes toda la razon, Luis ...
    No escondere mi decepcion, porque negarlo, de todas formas, soy muy tozudo y no pienso rendirme tan pronto.
    Estoy abierto a cualquier miembro que desee subir el finde del 26 de marzo o cuando sea, asi que si ves posibilidades, improvisamos una buena cena y unas visitas a cavas, estoy a disposicion y abierto a sugerencias.

Creo que estos encuentros son muy importantes y enriquecedores y hay que intentar mantenerlos.

Saludos y gracias Luis

A lorientico, sibarita, WAJIRONDALUZ y 2 otros les gusta esto.
  7. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Agustí,te olvidaste de mi.....que sí que iba.
    Bueno,te citaré próximamente en Tarragona,que creo que iremos en breve campeón.
    La proxima que organices creo que me la pierdo seguro,ya te diré,un abrazo por tu esfuerzo.

8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Mil perdones, Luismi ...
    Lo tenia presente, pero olvide nombrarte ...

Por supuesto que tendremos ocasion de hecharnos unas fumadas, en Andorra, Tarragona, Valladolid o donde sea ...

Sobre el tema de Andorra, todo depende del quorum que haya, yo creo que a partir de 6 o 7 compañeros, podriamos montarlo ... Ya me direis, yo estoy a disposicion ...

Saludos y un abrazo

A sibarita, El Dios Nox y Lubulo les gusta esto.
  9. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Agus, hiciste un excelente trabajo, seguro. Yo era de los que estaba dispuesto a acudir ese fin de semana, y también me hacía mucha ilusión. En fín, ya dije que si no era ese, tengo un fin de semana pendiente en Andorra. Con todo lo que conlleva, claro...

10. tedatzo

tedatzo Torpedo

Bueno, voy a escribir algo en este hilo en el que he preferido permanecer aparte porque sabia que no iba a poder asistir a las fechas mencionadas, a pesar de que me gustaria muchisimo.

En primer lugar, agradecer las molestias de Agus por tratar de organizar la quedada en su tierra facilitandonos lo imprescindible para que no nos falte de nada y disfrutemos de unos días memorables.

Por otro lado, he aprendido que cada vez me gusta más tener tiempo para disfrutar de los sitios que visito y por ello creo que una noche se me queda un pelin corta, aunque sea para tener otro día más en el que ya solo me quede a dar algún que otro paseo más ;) por ello creo que, en principio, si se llevase a cabo la escapada, seria de 2 noches en mi caso.

También hay que tener en cuenta un factor muy importante, si no el más determinante, uno de los más importantes; y es el económico. Para muchos (no todos), entre los que me incluyo, la escapada a Andorra, no es solo un motivo para reunirnos los aficionados y compartir unos muy buenos momentos en un buen ambiente. Obviamente, también resulta un buen momento para hacer esas 'compras elevadas' que si se hacen, son contadas a lo largo del año. En resumen,.... de ir, me gustaría aprovechar y hacer una buena compra.

En mi caso, este año la cuesta de enero me ha afectado más de lo normal y estoy haciendo ciertos malabarismos económicos para equilibrarme. Por ello, y sin consultar con mi pareja, trabajo y resto de compromisos, pues lo más sensato era posponerlo, de lo contrario ya me habría apuntado. Y es que, aunque la proposición de Agus es muy ajustada y atractiva, sé que si me escapo, el presupuesto no son solo los, más o menos, 200 o 300 euros de escapada; también hay que sumar el coste de la compra que pueden ser otros, más o menos, 300-500 euros. Y esto último ahora me es complicado, y prefiero no ir en precario.

Aunque estoy seguro que a todos nos gustaría una gran reunión de aficionados sin leyes pajineras y disfrutando de un hermoso entorno como el andorrano, creo que no hay ningún problema en proponer alguna escapada aislada sin ser multitudinaria, aún a riesgo de tener que buscarnos un alojamiento, YA no con tan buen precio, en Andorra y quedar en algún local.

En cualquier caso, creo que la idea original es buena y esto solo hay que posponerlo unos meses más (esa imagen de unos Juan López humeantes al lado de una chimenea y al fondo las vistas del paisaje andorrano se me hacen idílicas). ::soylomas::

Un saludo...

A Agus1969 y WAJIRONDALUZ les gusta esto.