foropuros_ads

Fotos de un buen maridaje.

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Carlillos24, 1 de Septiembre de 2012.

1. juanodin

juanodin Maestro

Quizás con un cigarro capa Connecticut, que suele ser mas acida y menos dulzona, esa capa es muy madura y muy achocolatada para maridar con pura miel.

saludos

2. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

3. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Semana corta en Salta, el viernes fue una bendición. Día muy largo pero satisfactorio que corone con un habano y whisky que venía sonándome en mi memoria gustativa como un posible buen maridaje.

Partagas Coronas Junior y whisky irlandés Tullamore.
    peque_DSC04392.JPG

El habano es hermoso a la vista, formato pequeño que adoro pero con la potencia necesaria para disfrutar de una noche relajada. Corto con punch y el tiro parece será un poco apretado. Enciendo con bic e inicio: cacao, café, frutos secos, especias. Algo Suave, diría. El tiro tiene sus dificultades pero se deja fumar. Antes de terminar el 1T ya se a abierto el tiro y despide un humo más rotundo que, acompañado con la ganancia de Fortaleza (Media) me llevan a buscar el whisky entre los otros…

Me gusta el diseño de la botella.
    Buen color, dorado, aunque he visto mejores. Los aromas son muy básicos: vainilla y madera. Sin embargo tiene buena estructura y el alcohol está bien integrado. Es suave pero…

Congenia muy bien con el habano. ¿Por qué? Porque éste no ha sido particularmente poderoso (F. Alta); los frutos secos con la madera congenian de maravilla; ninguno de nuestros invitados al maridaje anula al otro sino que cada uno permite la expresión de lo que tienen.

Entre el Partagas y el Tullamore surge un ahumado que deleita. Para mejor, el 3T de nuestra pieza se vuelve auténticamente delicioso. ¡Ese fue el momento del buen maridaje!

Gracias.

Abrazo.
    Mariano.

4. rikymorer epicure

Hoy de mediodía aquí en el Pirineo, un maridaje muy florido.
    Mille Fleurs de RyJ con un Gin Tónic IMG_20150920_121219.jpg de
    Ibiscus.

5. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Joer. Y yo que no he pasado del Te de Hibisco de Egipto..... Me lo apunto Ricky, que seguro me gustara mas esa flor en un gin-tonic que en la infusion esa. ::shockeado:

6. manueldo

manueldo Belicoso

Cuando estuve en Cuba hace 4 años, pregunté a varias personas cuál era el Ron que debía comprar y casi todos coincidieron en el Santiago de Cuba. Yendo a lo seguro compré varias botellas Havana Club Añejo 7 años y 2 Santiago para probar. Desde que abrí la primera botella no dejo de comprarlo en cada ocasión que tengo y como ahora se me terminaba el disponible, le rendí homenaje a la última copa con un excelente Maduro 5 Genios que no tiene desperdicio.

Archivos adjuntos:

7. rikymorer epicure

En la sobremesa del domingo, 3 tercios con
    un White Russian.
    Mejor el trago que el cigarro. IMG_20150927_174815.jpg

8. juanodin

juanodin Maestro

Solo he probado el cigarro, pero mejor un vaso de agua que el cigarro. JAJAJJAJAJA.

saludos amigo.

9. mariscal86

mariscal86 Robusto

Una noche de serie de televisión junto a un Cohiba siglo I y un ron Havama Club Añejo Especial

10. rikymorer epicure

IMG_20151002_221359.jpg Después de unos días de algo de fortaleza, hoy me decido por un maridaje suave y cremoso, para compensar, jeje.
    HdM Hoyo du Depute con Alexander.