foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 25 de Abril de 2010.

1. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Muy pero que muy bonito Castro! ::estadelujo::
    Que lo disfrutes.

A Domfra, Castro & Co. y Carlos Díaz les gusta esto.
  2. juanodin

juanodin Maestro

Bufff. Ya me caes mal. Jajjaj. Si se le puede poner una pequeña pega seria la falta de cedro. Pero solo es una humilde opinión. Disfrútalo mucho compañero

A jordibetriu, Domfra, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  3. Castro & Co.

Castro & Co. Belicoso

Gracias compañeros. Parezco idiota, pero llevo una hora tumbado en el suelo mirándolo, ante la mirada incrédula de mi mujer, que no lo entiende.

Querido Juanodin, siento caerte aun peor, pero si está íntegramente recubierto de cedro en su interior. No se aprecia bien en las fotos me temo. De hecho ese es precisamente el motivo principal del cambio de humidor (el anterior era una vinoteca) además de un aumento de capacidad, porque estoy muy de acuerdo que hubiera sido una gran pega la ausencia de cedro.

A Sunchace, Domfra, jordibetriu y 1 persona más les gusta esto.
  4. ergoofy

ergoofy Maestro

Eh... uf...
    ...mmm
    (me he quedado sin palabras)

Increible! Que preciosidad. Y vaya surtido!
    Que lo disfrutes.

5. juanodin

juanodin Maestro

Si, si Ya vi las paredes de cedro, me refiero a los contenedores que albergan los cigarros, parecen de algún tipo de plástico o metacrilato, a mi me gustaría que reposarán directamente en el cedro, pero ya te digo que es una opinión por poner una pega desde la envidia, ja ja ja.

Un saludo.

A jmansor, Castro & Co., jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  6. Castro & Co.

Castro & Co. Belicoso

Tienes razón. Se trata de humidores de metacrilato Boveda, una marca que me encanta, y suelo comprar los sobres reguladores de humedad. Con el nuevo humidor es probable que los deje de utilizar.

Gracias por tu opinión / consejo!!!

A juanodin, jmansor y jordibetriu les gusta esto.
  7. rugge86

rugge86 Prominente

Hola amigo,simplemente espectacular!!!! enhorabuena la verdad tanto por el humidor como por su contenido

A Luis7005 y Castro & Co. les gusta esto.
  8. juanodin

juanodin Maestro

Nada que agradecer, disfruta de esa gran adquisición,

Saludos

A Castro & Co. y Luis7005 les gusta esto.
  9. rugge86

rugge86 Prominente

Mi señora ha tenido el amable detalle de regalarme por navidad un humidor Adorini Venezia De Luxe, se que no son gran cosa pero bueno la verdad que estaba y estoy muy emocionado, ademas el diseño es muy elegante y aunque la calidad de la madera donde apoyan los cigarros no es de las mejores estoy muy contento y se que solo vosotros podeis entender la ilusion de estrenar humidor nuevo!
    Extrañamente en mi, fui muy paciente en el set-up del mismo,
    lei los consejos del fabricante, vi diferentes videos y lei muchos hilos del foro para hacerlo lo mejor posible, me volvio loco calibrar el higrometro con la prueba de la sal pero finalmente lo consegui.
    Despues de casi 5 dias con agua destilada procedi a la "mudanza" de mis
    puros del antiguo al nuevo humidor, ha sido todo un ritual para mi y aqui tengo el placer de compartir con vosotros unas fotos.
    El antiguo humidor lo guardare para cuando me de por probar Puros de otras procedencias ya que he leido por aqui que se aconseja no mezclar habanos con puros de otros paises.
    Poco a poco ire monitorizando el nivel de humedad y retirare la espuma que era de mi antiguo humidor y dejare solo el que viene de serie que va imantado en la tapa para tener mas sitio para los futuros puros que me acompañaran porque ahora tengo buena excusa para comprar mas jajajajaja!!!!
    Se que es un humidor basico y las referencias que tengo son limitadas por lo que veo por aqui pero bueno me hacia ilusión compartirlo con vosotros.

Un Abrazo
    IMG_20161225_205350.jpg IMG_20161225_205940.jpg IMG_20161225_210003.jpg IMG_20161230_163858.jpg IMG_20161230_163908.jpg IMG_20161230_163913.jpg IMG_20161230_163929.jpg

10. ergoofy

ergoofy Maestro

Muy bonito. Seguro que te dará muy buen uso. Que lo disfrutes.

A Carlos Díaz y Luis7005 les gusta esto.