foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 25 de Abril de 2010.

1. juanodin

juanodin Maestro

Me llaman la atención torcidos con distintas capas. Bonitos humidores, a disfrutarlos.

saludos

A Sunchace le gusta esto.
  2. COMANCHE 44-40

COMANCHE 44-40 Cadete

Amigo te refieres a estos....

Archivos adjuntos:

A juanodin, leandro79, ergoofy y 5 otros les gusta esto.
  3. Apa

Apa Corona

Les presento mi tupperdor, elaborado como los habanos: a mano jaja

20151111_203946.jpg

Les comento que al ponerle las laminas y darle una un acabado en todas las paredes del tupper, no sabia que utilizar para pegar las laminas una con otra, por el tema de los pegamentos y sus olores y elementos toxicos. Por lo tanto miro el escritorio y veo una maquina de ganchos o engrampadora, no se que nombre tendra en sus paises, la famosa maquina de ganchitos de papeles. Y le puse eso y la verdad que me anduvo muy bien!
    Ahi quedo el tupperdor
    Advierto que el higrometro esta calibrado -5, por lo que debo sumarle 5 cuando lo leo.
    Le tuve que sacar la esponja con agua destilada porque me venia dando problemas de apagado los habanos (tema que no viene al caso y ya lo plantee en otro lugar del foro), aqui la humedad es elevada y casi que no precisa humedad extra.

Saludos!!

A leandro79, MORPHEVS, ergoofy y 7 otros les gusta esto.
  4. Fabián

Fabián Belicoso

Después de ver tal despliegue de presunción (es broma, pero vi más fotos de puros que de humidores), pasaron varias cosas:

1.- Se me hizo agua la boca pues se ven deliciosos los habanos y los puros.
    2.- Me dio envidia por ver tantos humidores tan buenos.
    3.- Me dio envidia por ver tantos puros y habanos, no creo llegar a tener tantos.
    4.- Me da pena, aun así en cuanto tenga mi tupper-humidor lo subiré, ya tengo el higrómetro calibrado, ya tengo las bolitas de hidrogel listas para empaparlas con el agua destilada y ya tengo el dispositivo donde las pondré.

Tengo una duda, el dispositivo donde pondré las bolitas de hidrogel lo tuve que pegar a la tapa del tupper con silicón, ¿creen que repercuta en algo?

En mi caso no me preocupa que el tupper sea transparente pues en donde está no le da el sol para nada.

Y bueno, creo que a cualquier persona le enorgullese cuando una creación le es funcional, cuando cumple con su cometido. A final de cuentas es un éxito y a cualquiera le gusta mostrar lo que hizo con su esfuerzo y dedicación.

Muchas felicidades a todos por sus colecciones de habanos y puros, muchas felicidades por sus compras y lo bien que hicieron sus respectivos humidores, espero ya en uno o dos días mostrarles lo que yo hice.

Por si a alguien le sive mi experiencia les platico:

- El tupper: lo compre por 50 pesos mexicanos en un lugar donde venden botes, cestos para basura, escobas y productos de limpieza
    - Las bolitas de hidrogel: las compre en el "Modatelas" por 15 pesos mexicanos
    - Un salero: me costo 4 pesos mexicanos, le corte la parte de la rosca la cual pegué a la tapa del tupper (es el "dispositivo" que pegué con silicón) para que la tapa del salero al enroscarlo me sirva de humiificador.
    - El higrómetro analógico: no tuve más opción que comprarlo en La Casa del Habano, me costo poco más de 150 pesos mexicanos. Anteriormente compré un cortapuros el cuál venía en una almohadilla, o algo parecido, dentro de una caja; la almohadilla la corté en una medida aproximada a la del higrómetro y la pegué con silicón a la tapa del tupper para poner en ella el higómetro a presión y quede fijo en la tapa.

En cuanto pueda tomarle una foto la subiré para que lo que explico sea más entendible, vuelvo a repetir, no es una belleza como las que he visto, ni fue un despliegue de ingenio pero, como escribí anteriormente, a cualquiera le gusta presumir sus creaciones y más si sirven.

Que tengan una excelente noche o un excelente día, y mejores fumadas.

A Luis7005, Oliverhoff, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  5. COMANCHE 44-40

COMANCHE 44-40 Cadete

Excelente pero nada más cerciórate de hacerle unos canalitos a la esponja para que el hidrómetro no quede muy sellado, ósea que si reciba bien la humedad..... Y te marque perfecto.

A Sunchace y Fabián les gusta esto.
  6. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Si señor. Llevas toda la razón Fabián.
    Piensa que es un punto de partida, y tienes un bonito camino por delante. Hay que disfrutar del viaje ......
    Saludos.

A Sunchace, valmontvanilla y Fabián les gusta esto.
  7. juanodin

juanodin Maestro

Hola Fabián, claro está que los humidores albergan cigarros y más cuando llevas años dedicado a esto, como dice Jordi es tu punto de partida y claro que has de sentirte orgulloso de tu creación, ahora queda disfrutar de el.

saludos.

A Luis7005, Sunchace, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Fabián, felicidades por la determinación :)
    No sientas envidia por nada, qué créeeme, aún que tuvieras un Cabinet humidor, siempre habrá quien tenga más, o mejores, o más añejados, o más grandes, o más raros... Sabes, ésta Afición creo que se basa finalmente, en la satisfacción, y lo importante es que te sea útil, cómo dices. El humidor es eso, un humidor. Ya si tiene flores o colores, es otra cosa.

Deseo de todo corazón, que muy pronto estés disfrutando de un rico Puro, y nos compartas la foto de tu tupper.

Y créeme, no debes avergonzarte de nada, mi primer "humidor" era una cajita de Quinteros con una esponja humectada y algunos 2 ó 3 puros. Y sabes una cosa? Disfrutaba verla y abrirla.. Y así comencé, y hoy tengo una" Walking humidor" con cientos de cajas de habanos... JA! Éso fue sarcasmo xD Pero lo demás no amigo, en verdad comencé con una cajita de quinteros y guardo bonito recuerdo de ello... Ánimo! A leer y a fumar ;)

A Sunchace, jordibetriu y Fabián les gusta esto.
  9. Fabián

Fabián Belicoso

Lo prometido es deuda...

Aquí están las fotos de lo que hice, el higrómetro embona en esa "esponja".

A lo largo de 9 horas, aproximadamente, el higrómetro marco 82 de humedad, al meter mis primeros tres puros bajo hasta 65, a ver al rato cuánto marca.

¿Así estará bien?

Muchas gracias a todos por los consejos.

Archivos adjuntos:

A ergoofy, Sunchace, Sila y 2 otros les gusta esto.
  10. osirisval

osirisval Prominente

Felicidades por tu Tupperdor! Te lo digo por experiencia, asi empeze yo, de hecho hasta el momento no me he hecho de un humidor en forma ya que con lo que tengo, estoy obteniendo el servicio adecuado; mira como muestra basta un boton (Ver fotos), antes para todos mis puros/habanos tenia un solo tupper, ahora solo para puros no habanos tengo este Tupperdor exclusivo. Lo padre de esta aficion es que realmente puedes conservar tus puros de la manera que tu desees ya sea invirtiendo una buena suma de dinero o yendote por la opcion economica.
    De nuevo felicidades, vas por buen camino!

Saludos!
    WP_20151110_10_46_40_Pro.jpg WP_20151110_10_47_18_Pro.jpg WP_20151110_10_56_21_Pro.jpg

A Schneider, leandro79, MORPHEVS y 6 otros les gusta esto.