foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 25 de Abril de 2010.

1. Barut

Barut Perla

Genial el Humidor, muy buenos puros tenes Peluco!y ricas bebidas!
    Saludos.

2. leandro79

leandro79 Maestro

Bueno acá les presento mi humidor. Buenos humos para todos!!

Archivos adjuntos:

3. Oliverhoff

Oliverhoff Robusto

Todos con buenos cepos. Que lo disfrutes.
    Saludos

A rikymorer epicure le gusta esto.
  4. aledd3

aledd3 Belicoso

Señores aquí les muestro unas fotos del interior del último humidor que compré, espero que les gusten ;)

IMG-20150908-WA0003.jpg IMG-20150908-WA0002.jpg
    IMG-20150908-WA0001.jpg
    IMG-20150908-WA0004.jpg
    Y aquí el de las vitolas limitadas, descatalogadas, momentos especiales, etc...
    IMG-20150908-WA0000.jpg

Saludos señores.

A jedo29, manueldo, diego de tigre y 17 otros les gusta esto.
  5. Oliverhoff

Oliverhoff Robusto

Ahora si!!. :)
    Pedazo de humidor, una preciosidad que lo disfrutes.

A rikymorer epicure y aledd3 les gusta esto.
  6. aledd3

aledd3 Belicoso

Gracias compañero! No pude enviartelas por privado asi que ya de paso las comparto con el resto de foreros ;)

Abrazos caballeros.

7. ergoofy

ergoofy Maestro

Bonitos humidores. Buena y variada selección, y me gusta tu distribución.
    Y la última foto... para buenos momentos especiales. ::FFUMMA::

A aledd3 le gusta esto.
  8. aledd3

aledd3 Belicoso

En efecto compañero! Para buenos momentos especiales jaja me alegra que te haya gustado mi humidor y la distribución... En el primer cajón guardo los no cubanos, pero no los suelo fumar... si acaso de nicaragua, como los Don Tomás que ves ahí, fumada facil, humilde y no duele el bolsillo. Semanas atrás se hubiesen apreciado unos Joya de Nicaragua que han ido siendo devorados jaja. Ya los dominicanos que guardo si que es raro que los encienda... no me gustan basicamente, pero hay momentos para todo. En el segundo cajón ya están los "cigarros de batalla" cubanos, los que me acompañan casi a diario y casi nunca me decepcionan. En el tercero ya están las fumadas de "fin de semana" y alta regalía... las vitolas que realmente disfruto en mis días libres de trabajo. Y en el último cajón del primer humidor digamos que están algunas piezas un poco mas exigentes por así decirlo, sólo las fumo en momentos de soledad absoluta con un buen maridaje y prestándoles toda mi atención. Ya el humidor de "momentos especiales" guardo algunas vitolas que ya están descatalogadas y/o que son obras de arte bajo mi punto de vista... como puede observarse el Behike jaja, ya digamos que esos habanos están a parte literalmente... quizás en Noche Vieja cae alguno o como su nombre indica en algun momento que lo merezca. Siempre he dicho que cuando mi mujer y yo tengamos un hijo encenderé el Behike jaja

Saludos

A Luis7005, Sunchace, ergoofy y 1 persona más les gusta esto.
  9. xamban

xamban Corona

En vista de los preciosos humidores que poseéis os voy a presentar mi humilde humidor de fabricación low-Cost.
    Os cuento su construcción:
    Compre un taperware de 4,5L ( dudaba de cómpralo mas pequeño pero ahora menos mal que lo cogí) y lo forre con laminas de cedro de las que vienen en los tubos ( casi todos de RyJ N3 que salían de partidas de póker para mis amigos ) y un par de láminas de cajas del estanquero, el higometro ( que se sostiene con velero ) lo compre para mi rana originalmente pero falleció sin estrenarlo porq lo que lo utilicé y para sostener la oasis foam simplemente un platico que guardaba tornillos y lo pegue.
    Todo esto por 20€ cabe destacar que el higometro que deseaba era 10€ mas barato.
    Bueno y sin más dilación unas fotos del Mofillas Humidor ( en memoria de mi rana de nombre Mofillas)
    Seguiré forrándolo con más madera en cuanto pueda.
    image.jpg

A Schneider, valmontvanilla, viinos y 11 otros les gusta esto.
  10. Oliverhoff

Oliverhoff Robusto

Oye pues a mi me encanta.
    Que bien equipado lo tienes.

Saludos.

A valmontvanilla y xamban les gusta esto.