foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 25 de Abril de 2010.

1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

RE: Fotos de tu humidor

Compañero Carlos,

Este humidor esta de exposicion !!!

Dejamelo a mi un par de dias y ya veras como lo dejo !!!

Saludos y felicidades por tu buen gusto

A DON CLEMENTE, siboney, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  2. davidmachine

davidmachine Epicur

´Precioso Carlos, veo que estas bien equipado para las próximas catas virtualess

A Jerry-- y carlos c. les gusta esto.
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Compañeros, me alegro de compartir amistad con tanto profesional... joder que materiales!!!!!!

Enhorabuena a todos!!!!!

Paco.

A Jerry-- y carlos c. les gusta esto.
  4. RE: Fotos de tu humidor

El humidor no se....
    Pero los tabacos.... estan mortales!

A carlos c. y Jerry-- les gusta esto.
  5. Rutero

Rutero Maestro

Se ve que te gustan los robustos.

Muy bonito y ordenado.

A carlos c. le gusta esto.
  6. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Carlos, estupendo reportaje gráfico de tu fabuloso humidor.
    Solo veo Robustos, bueno salvo esos Magnum 50.

Buenas fumadas

Juanma

A carlos c. le gusta esto.
  7. carlos c.

carlos c. Prominente

en primer lugar, gracias a todos. no es vanidad, pero es un placer "compartir" estos muchachos con todos vosotros.
    creo que todos sienten lo mismo. a mi me encanta leer y ver sus historias y fotos.

verdad, ahora tengo mi humidor casi exclusivamente lleno de robustos. la excepción son los Magnun 46 e los Cazadores de JLP (están bajo los H. Hupmann).

estoy pensando ahora en comprar otro humidor (Santiago Deluxe de Adorini).
    esto está muy lleno y los cigarros no se reciben, en última instancia, toda la humedad que deberían. y luego no tiengo espacio suficiente para dar tiempo a algunos puros como se merecían.

A siboney, Agus1969 y Jerry-- les gusta esto.
  8. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Vaya humidor bien ordenado y vaya tesoros que guardas dentro... por cierto, compartimos vítola favorita :) . Una preciosidad.

Un saludo.::granbuenpuro::

A Jerry--, carlos c. y Agus1969 les gusta esto.
  9. manchiscap

manchiscap Cadete

Pues añado las fotos de mi humidor. Este es el segundo, es el que conservo en mi escritorio de trabajo en mi casa y donde guardo lo que más aprecio, es de la marca Craftamans Bench, el segundo humidor lo tengo en la sala de su casa y es un Park Lane al cual no le pude sacar fotos porque hay gente ahora ahí, en el conservo lo que comparto con la gente que no fuma regularmente. Espero les guste!.......

También saqué fotos de mi higrómetro digital que envía la información a distancia. Básicamente el aparato blanco de la foto envía la información al monitor de la temperatura y humedad de donde se encuentra el aparato blanco cada 3 minutos. Originalmente este sistema viene compuesto del monitor y el aparato que envía la información, pero puedes comprar un aparato adicional ya que el monitor tiene 3 canales, es decir puede recibir la información de dos controladores y el tercer canal da la información de temperatura y humedad de donde se encuentra el monitor, ósea el exterior ya que el monitor es un higrómetro también. Es muy conveniente ya que así a distancia puedo observar y estar monitoreando a que temperatura y humedad esta el interior de mis 2 humidores desde mi escritorio sin tener que ir a donde se encuentran los humidores y también ver a que temperatura y humedad esta el ambiente en donde esta el monitor.....es de la marca Honywell y lo recomiendo ampliamente.

Las fotos no son de muy buena calidad porque las tomé de noche con el iphone, espero subir otras mejores en un futuro.

http://www.slide.com/r/cKvRExsWuz_PKMYiOnMTiWVv6jHqvMki?previous_view=lt_embedded_url

saludos.

10. Hernani58

Hernani58 Belicoso

Lindos humidores los que tienen ustedes, el Trupperdor es de mis favoritos y lo digo en serio. El mio esta desnudo en estos momentos( no tengo nada en el :(.] Pero hoy me llega un encargo de La Habana y en cuanto tenga algo se los muestro.