foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 25 de Abril de 2010.

1. davidmachine

davidmachine Epicur

RE: Fotos de tu humidor

Pizuzu yo no guardaría cigarros falsos con autenticos cigarros puros. Recuerdo una vez que un amigo me trajo un par de cohibas de procedencia dudosa y se me ocurrió guardarlos en el mismo humidor aun sabiendolo. A las pocas semanas tuve una plaga de escarabajo, y no compensa

Te aconsejo, sin ánimo de molestar, que los metas en un tupper y te los fumes sin miramientos

A Pablo Javier Sevilla, maynor, Oromeo y 7 otros les gusta esto.
  2. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

wow no lo habia pensado de esa forma, muchas gracias por ese dato, llegando a casa los meto en un ziploc o tuper y a darles de baja.

A issocla, Luis7005, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  3. feña

feña Prominente

Hola Victor, Hola P1ZUZU,

Gracias por su comentarios.
    La verdad es que este humidor lo compré como un humidor de viaje. La cosa es que lo usé sólo una vez con ese fin y quedó claro que no servía para tal (muy grande).
    El tamanho del humidor está optimizado para Robustos (incluso los Marevas tienen que orientarse transversalmente), pero rápidamente me dí cuenta que era muy chico para conservar habanos por tiempo largo, caben máximo 20 Robustos.
    Por eso compré un humidor de 4 cajones (100 cigarros) pero que me decepcionó. En la internet decían que era de Cedro Espanhol, pero está claro que este nunca tocó el humidor. Además el sistema de humidificación requiere optimizarse.
    Cuando lo tenga listo, pondré algunas fotos.
    Saludos,
    Fernando

A Charly, cenicebrio, GOYO y 9 otros les gusta esto.
  4. jdomingo

jdomingo Robusto

Hola amigos,

Siento llevar más de 15 días de ausencia, pero entre el trabajo, que (afortunadamente) en esta época sube un poco y que otra vez vuelvo a tener problemillas de salud, de esos en los que el médico se empeña en aquello de: "el tabaco ni mirarlo" (que manía tienen todos !!!)... pues ni tengo tiempo de participar mucho y además llevo sin fumar estos 15 días... me reservo para nochebuena.

Lo que no quería dejar de compartir con vosotros es que hoy he enviado mi carta a los Reyes Magos (o Santa Claus, al primero que le llegue :laugh:) ... (os dejo copia)

Creo que la semana próxima tendré en mis manos ese Adorini Chianti Deluxe, y como prometí, intentaré hacer una review en condiciones para compartirla con vosotros, principalmente fotográfica... porque ni por un momento he pensado en dejar esta afición y mucho menos este foro de gente magnifica y de la que tanto he aprendido y aprendo a diario... esto es ya para mí una afición que me encanta, y el solo hecho de comprar cigarros, coleccionarlos, mirarlos, añejarlos, tocarlos, olerlos... es ciertamente preciosa... además cuando se fuma por PLACER, y no por vicio, dudo mucho que pueda hacer daño a nadie ::granbuenpuro::

A celtur, cenicebrio, GOYO y 11 otros les gusta esto.
  5. pantxo76

pantxo76 Prominente

hola jdomingo,
    yo también estoy pensando en comprar ese humidor. seguro que tu opinión me es de gran ayuda.

un saludo

A cenicebrio, GOYO, dalcalaso y 6 otros les gusta esto.
  6. feña

feña Prominente

Hola jdomingo, enhorabuena!
    He escuchado muy buenas cosas acerca de los productos Adorini.
    Voy a estar atento a tus comentarios, personalmente estoy considerando el modelo Habana para cuando comience a añejar mis los Habanos.
    En todo caso, este será un proyecto que no voy a comenzar muy pronto.

A cenicebrio, GOYO, GANDALF y 4 otros les gusta esto.
  7. feña

feña Prominente

Finalmente tengo operativo mi segundo humidor.

0-001.JPG

Compre un Humidor Chino de cuatro cajones. Es bien típico en internet, los venden de distintos colores. Es pequeño (entre 60 a 100 puros) y económico pero, tenía el problema de que no tenía cedro español por ninguna parte.

1-001.JPG

Entonces, le removí tres cajones y revestí tres caras internas con cedro español (ahora huele super bien).

Ver adjunto 14023

3-001.JPG

5-001.JPG

Para humidificar conseguí un humidificador que permite ajustar la apertura de las ranuras, pero reemplaze el material (de polímero) por beads de 70%. Hasta ahora han funcionado de maravilla.

6-001.JPG

El único "problema" que le veo, es que es muy pequeño como para comenzar a añejar puros. He leido, de los expertos, que los puros mejoran con algunos años de envejecimiento. Fumando un puro por semana, el stock de este humidor se agotaría en poco más de un año :@

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Gustavo, knot7, celtur y 19 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

QUè bonito Humidor Feña!
    Y muy buenos Puros que tienes, disfrùtalos y... ya te quedò grande :D

A DiegoC., cenicebrio, GOYO y 7 otros les gusta esto.
  9. BCRPirro

BCRPirro Salomón

Hola.

Les dejo unas fotos de mi nuevo humidor que me trajeron sus Majestades, no se como sabían que ne hacia falta uno en el pueblo. Y ademas, con 25 petit cazadores... Pues al final sera verdad que son Magos... :)

Saludos, compañeros.

H.jpg

H1.jpg

H2.jpg

A Carlos Díaz, cenicebrio, issocla y 11 otros les gusta esto.
  10. pacharan83

pacharan83 Epicur

Yo hasta que me haga con un humidor de verdad,espero que no dentro de mucho,también voy tirando del tupper que me preparé siguiendo los consejos del foro.De momento me ha ido de maravilla :).
    tn_SDC10176.JPG
    tn_SDC10183.JPG
    tn_SDC10196.JPG

A RafaelEdgar, issocla, cenicebrio y 13 otros les gusta esto.