foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 25 de Abril de 2010.

1. darionicolaas89

darionicolaas89 Cadete

Muy lindos todos los humidores..

A mí me surgió una duda, a la hora de comprar una caja de habanos, se pueden conservar en su caja de cedro bien cerrada dentro de un cajón por ejemplo?. O lo recomendable es siempre sacar los habanos y meterlos al humidor?. Mí duda surge más que nada por que me gusta verlos en sus cajas.

Por cierto, les dejo mí humilde humidor..

Archivos adjuntos:

A Jordi4bcn, joshi, Fran brujo y 18 otros les gusta esto.
  2. Morpheo114

Morpheo114 Belicoso

Muchas gracias!! Que se me pasó responder.

A Sunchace, Juan de Rojas, coolgui y 2 otros les gusta esto.
  3. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

De humilde nada, es un Adorini muy bueno. Respecto a estas cuestiones referentes a guardar las cajas de Puros dentro del Humidor, si tienes espacio y te gusta así, no tienes problema, pues el humidor hace su función igualmente. Personalmente solo mantengo los Tabacos en sus Cajas cuando estas son de Cedro, y no tienen barnices o pinturas exteriores que deprendan olores que contaminen el Humidor. Si este es el caso, retiro los Puros y los coloco directamente en el Humidor.
    Un saludo.

A joshi, Sunchace, Pablo Javier Sevilla y 8 otros les gusta esto.
  4. darionicolaas89

darionicolaas89 Cadete

Voy a probar entonces dejando la caja en un lugar donde crea conveniente...

Respecto al humidor, parece pero no es Adorini. Lo compré a un importador, y creo que su origen es Chino. Aunque no me preocupo mucho, cumple su función a la perfección.

5. Don Firmin

Don Firmin Belicoso

Hola de nuevo!

Hace unos días un conocido me preguntaba si sería mejor un humidor con tapa de vidrio o con tapa opaca, la verdad es que es una duda que surge a muchos que empiezan. Mi consejo es que aunque luzca mejor el vidrio es preferible huir de él o guardar el humidor en un lugar oscuro.

Cuando empecé en esta afición adquirí un pequeño humidor con tapa de vidrio, que con el tiempo he “decorado” con algunas anillas para evitar el paso de la luz.

6435D2B8-A853-4481-9F5C-63ABADAE965C.jpeg

Ahora lo uso exclusivamente para puros palmeros y así voy teniendo los tabacos separados por procedencias.

B21F080C-2AC6-40DB-A5CD-963890FA4311.jpeg

A Jordi4bcn, joshi, Barry Allen y 15 otros les gusta esto.
  6. osirisval

osirisval Prominente

Hola Luis! En efecto en esos momentos utilice el arroz para bajar la RH% excesiva dentro del tupper, afortunadamente y despues de varios años de leer, escuchar recomendaciones de otros honorables miembros y de experimentacion empirica, ha encontrado el metodo adecuado para conservar mis tabacos, te muestro algunas fotos de mi sencillo baul acondicionado como Cabinet, tambien me disculpo de antemano por algunos arreglos burdos y "silvestres" que realize para recubrir de hojitas de cedro el interior de cada uno de ellos, se ven raros pero me funcionan a la perfeccion!
    Para mis pocas cajas tengo dos tuppers de mayor volumen: Uno para habanos y otro para otras denominaciones, sellan a la perfeccion y me dan un gran servicio, te debo fotos de estos porque estan en mi oficina.
    Te mando un saludo!

Archivos adjuntos:

Última modificación: 30 de Julio de 2020
    A Fran brujo, Luis E, Sunchace y 9 otros les gusta esto.
  7. Alejo

Alejo Epicur

Excelente, creí que solo yo les colocaba láminas de cedro en los tuperdore, incluso en las primeras compras pedía cajas vacías y las desarmé para también usarlas.

Saludos.

A Sunchace, osirisval, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Vaya vaya, el hijo pródigo ha vuelto. Gracias por compartir. Me fascina tu acomodo y conociéndote, más haber fumado Cigarros directo de tu humidor y viendo en tus fotos lo saludables que se ven las capas de tus cigarros, no cabe duda que tienen un mimo privilegiado.

Felicidades, maestro.

Jejeje yo usé tupper por unos 4 ó 5 años. Iba al super mercado y siempre que veía un tupper, y me pasa a la fecha, veía un humidor en potencia. También use láminas de cedro en los tuppers y hasta los tacos de cedro que vienen en algunas cajas de 25.

Luego también tuve un tupper más grande donde metía los habanos en cajas. Es un sin fin.

A Sunchace, osirisval, Alejo y 4 otros les gusta esto.
  9. osirisval

osirisval Prominente

Me halagas amigo!!! Aqui estamos al pendiente, Foropuros es mi primer amor amigo y nunca se olvida!!!

10. Alfredo Stipek

Alfredo Stipek Cadete

20200824_204103.jpg Este es mi humilde Humidor..

Hoy he comprado estas delicias para pasar la semana..
    Buenos humos a todos!!

A joshi, Barry Allen, Sunchace y 13 otros les gusta esto.