foropuros_ads

Fotos de tu humidor (Genérico)

Tema en 'Accesorios' comenzado por cuda69, 25 de Abril de 2010.

1. JaviMtnz

JaviMtnz Belicoso

Por favor, ¿qué marca y modelo es?
    Han pasado tres años. ¿Estás contento de la compra?

2. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Prominente

Magnifico modelo, compañero.
    Que suerte que hayas recuperado este armario humidor, que seguramente habría acabado en alguna tienda de rastrillo o en el peor de los casos, abandonado.
    Felicidades y a disfrutarlo.....y a llenarlo de puros.::MMMUYbueno::

A Sr. Pradito. y Charly62 les gusta esto.
  3. Heremita

Heremita Cadete

El mío es un Chianti medio Deluxe de Adorini que hará unos 5 años que lo adquirí. Hasta la fecha igual que el primer día, perfecto.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 12 de Julio de 2019
    A valmontvanilla, DadVader, kermit y 5 otros les gusta esto.
  4. leandro79

leandro79 Epicur

Excelente amigo @Heremita , un gran humidor llenos de grandes puros!!! A disfrutarlo amigo

A Sr. Pradito. le gusta esto.
  5. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Prominente

Compañero Heremita, tengo cuatro Humidores, dos para Puros de "diario" o próxima fumada, y otros dos para Tabacos de reposo o añejamiento. Estos últimos son un C&P House de Nogal con interior de Cedro español y Un Andorini exactamente igual que el tuyo, y tengo que confesarte que funciona perfectamente, manteniendo una humedad controlada todo el año.
    Solo necesita un mantenimiento mínimo, esto es, girar los Puros cada cierto tiempo, en mi caso una vez al mes. Aprovecho ese momento para airear el Humidor, revisar su Humectador, por si necesita recarga de agua destilada y listo. En mi caso, y al vivir en Tenerife, nunca pasa del 70%de humedad.
    Tienes un magnífico Humidor. Un saludo y buenos humos​

6. Heremita

Heremita Cadete

Hola Miguel buenas tardes. Pues la verdad que si que va bien. Durante el invierno rara vez pasamos de 20 grados en el pasillo de mi casa y lo tengo ahí. En verano lo meto dentro de una vinoteca de diario que me baja la temperatura a 18 y la humedad la mantengo dentro del humidor alrededor de 68%. Aquí en Tarragona los veranos si bien no son calurosos si son muy humedos por lo que en cuanto a humedad no me haría falta el humectador pero la temperatura la tengo en torno a 24/26 grados en mi casa. En invierno he quitado el humectador y se me mantiene en torno a 70% y a esos 20 grados de media. Voy probando. Este invierno igual la sigo manteniendo en la vinoteca, en la parte de abajo. Salu2!

A Miguel A. Arvelo y leandro79 les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Aprendíz de bon vivant Miembro del Equipo Moderador

Precioso y bien provisto humidor. Felicidades.

A kermit le gusta esto.
Loading...