foropuros_ads

Fotos de nuestras bodegas o almacenes de tabacos de Pipa.

Tema en 'Pipa' comenzado por valmontvanilla, 30 de Enero de 2021.

1. Jose A.

Jose A. Torpedo

Muchas gracias Alfonso!! La gourde calabash no es de calabaza, es de madera creo, además que me costó unos 100€ nueva y las de calabaza las he visto a 4-5 veces mas

A Sunchace, valmontvanilla, Alejo y 2 otros les gusta esto.
  2. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Los precios a veces dan sorpresas. En la foto no se ve con claridad. Si aumento, se pixela la imagen. No se sabe si lo que se ve es un ojo de perdiz de la madera, o son manchas de hongos y líquenes de la calabaza.

A Sunchace, valmontvanilla, Alejo y 2 otros les gusta esto.
  3. Jose A.

Jose A. Torpedo

Le hecho otra foto, así se ve mejor. Es de madera seguro, además cuando la compré no veas el olor a madera de pino que tenía. La tengo desde hace un año, fuera de su funda en un portapipas y ya ha perdido ese olor. Todavía la tengo sin estrenar.
    En la parte inferior de la cazoleta, donde empieza la curva, se ve las vetas típicas de la madera de pino, aunque en la foto no se aprecia muy bien.

20210210_205315 (Small).jpg

A Ash, leandro79, Sunchace y 9 otros les gusta esto.
  4. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Si evidentemente es de madera, pero lo importante es que la cazoleta sea de espuma de mar, y que haya una cámara de aire entre dicha cazoleta y la madera, con lo cual, el rendimiento de la pipa es igual, al menos en mi opinión, a las Gourde Calabash legítimas. La verdad es que las dos que tengo yo son Gourde Calabash, por lo tanto, no tengo experiencia con las de madera y no puedo expresar una opinión basada en la experiencia personal. Pero en teoría, según los principios de la física, no debe haber demasiada diferencia.

A Ash, Sunchace, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  5. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Madreee, tienes un tesoro hay, y esas cajas de farías superiores me llaman mucho la atención y las pipas claro, disfrutalo si señor. Saludos.

A Sunchace, valmontvanilla, coolgui y 5 otros les gusta esto.
  6. coolgui

coolgui Maestro

Que Belleza

Felicitaciones!!!

A Ash, kermit, Jose A. y 3 otros les gusta esto.