foropuros_ads

Foropuros en Iphone

Tema en 'Ayuda, Incidencias y Sugerencias' comenzado por Chinochinae, 5 de Noviembre de 2011.

1. Chinochinae

Chinochinae Torpedo

Buenas noches.

Esta tarde ojeando el foro en mi Iphone como es habitual, me sale una notificacion y me dice que hay una version de foropuros para movil y que si quiero verlo con esa version. Le doy que si, y siendo sincero, he de decir que no es de mi agrado. No esta todo tan a mano como la clasica pagina que veo desde el ordenador.

El problema surge, cuando a medias de estar mirando vuestros post, me sale otra notificacion, y me dice que hay una aplicacion para el Iphone de este foro y pienso: que bueno! Voy a instalarla! Y cuando voy a hacer lo propio, me dice que tengo que pagar 2,79€ mas o menos. Le digo que no, y a seguir navegando como siempre. Pero no señor....!! Cada vez que tiro para atras l pagina, me sale el dichoso cartelito. No se me caen los anillos por ir dandole al boton de NO, pero es un poco engorroso y agobiante.

Abro este tema, para pedir a los controladores, que me digan si es posible anular dicho mensaje, y si estan al corriente de ello. Yo por mi parte lo suprimiria.

Un saludo y gracias.

A Guevarita le gusta esto.
  2.  
  3. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Acabo de probarlo con el iphone y no me muestra nada una vez que niego el uso de tapatalk en el mensaje.
    En Galaxy Tab me sucede lo mismo. Supongo que en nuevas sesiones volverá a salir el mensaje pero durante la misma sesión a mi no me vuelve a aparecer.

Un saludo.

4. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Hola,

funcionamiento en iphone, perfecto, siempre que se pueda ver los agradecimientos y efectuarlos.

Con Tapatalk, ahora es totalmente amigable interactuar con el foro via móvil. En cuanto al ipad, mucho mejor seguir con el formato full, no es necesário con este dispositivo la version mobile.

Saludos

A Chinochinae le gusta esto.
  5. Chinochinae

Chinochinae Torpedo

Muy buenas.

Ahora mismo estoy navegando por el IPhone y no solo me sale el letrerito cada vez que retrocedo la página, si no que cada vez que me abre cualquier página.

Un saludo y gracias por aclarar.

6. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Yo uso Tapatalk para varios foros y es una maravilla. Si es cierto que hay opciones que no aparecen pero la verdad es que el uso de Tapatalk es de agradecer.
    Muchas gracias Guevarita por adecuar el foro par el uso con Tapatalk, un gran paso si señor.

A ristofer y Agus1969 les gusta esto.
  7. ristofer

ristofer Torpedo

Tapatalk funciona en más de un foro, así que si frecuentas varios compatibles con esta aplicación el precio no es desmesurado.

Yo navego con mi ipad, y como dice agus, no es necesaria dicha aplicación.

Un saludo

A Agus1969 le gusta esto.
  8. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

¿De verdad decís en serio que os frena por que cuesta 2,79€?

A ristofer y Agus1969 les gusta esto.
  9. Serrus71

Serrus71 Epicur

Usando Tapatalk no me da la opción de agradecimiento..... o no se si la hay y no la encuentro.

10. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

No existe esa opción.