foropuros_ads

Foro de Compras

Tema en 'General' comenzado por djpan, 5 de Mayo de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

En caso de hacer algo así sólo se podría hacer en un subforo al efecto sin que pueda contaminar el resto de foros.
    Hace tiempo un forero veterano me propuso si se podría abrir un subforo para ventas entre foreros de accesorios (no de puros). No me parece mal, no veo en qué manera un subforo de compra-venta entre foreros pueda contaminar las catas, que es lo único que puede verse afectado por los intereses comerciales.
    ¿Opiniones sobre esto?

Otra cosa que se suele ver en los foros americanos es un subforo de ofertas comerciales. Es decir, los vendedores se registran como eso, vendedores, y sólo pueden participar en dicho subforo, sin que puedan comentar en ningún otro lugar. En ese subforo pueden publicar sus ofertas o sus nuevos productos, pero de ningún modo pueden salirse de ahí ni escribir nada en ninguna otra sección del foro.

A Gregorio, feña, FedeSG y 4 otros les gusta esto.
  2. viinos

viinos Salomón

NO, este foro es sin animo de lucro o ventas.
    Para eso existen, un montón de paginas que ofrecen ese tipo de servicios con buenos precios y envíos internacionales, basta con leer un poco el foro compras y ver en que paginas han comprado los foreros y como les ha ido con sus compras.
    Por lo demás, nos llenaríamos de mercachifles indeseables ofreciendo sus habanos comprados a torcedores y demás falacias ya conocidas.
    El foro esta bien así tal cual como esta, ya que todas las opiniones aquí volcadas son sin intereses comerciales y es lo que se agradece a los foreros que aportan tanto, con sus reseñas de puros o mostrando sus adquisiciones de productos poco comunes.
    Creo, que a ningún forero le gustaría leer al final de una cata o reseña.
    Bueno, al que quiera adquirir uno de estos ejemplares, en los estancos están a 7dls y yo se los traigo ustedes en 5 dls.

Con estas acciones, desvirtuamos totalmente el sentido de este foro.

Saludos a tod@s y buenos humos.

A FedeSG, efractal, jordibetriu y 6 otros les gusta esto.
  3. YONATÁN

YONATÁN Belicoso

Uno de los aspectos por lo cual me registre en este foro fue que nadie (o por lo menos yo no he visto) tiene intención de comercializar algún producto y/o servicio, todos aportamos nuestras ideas y gustos acerca de este prestigioso mundo. Se perdería toda objetividad de las recomendaciones y puntos de vista, el foro perdería todo sentido.

A juanodin, knot7, fernando del villar y 7 otros les gusta esto.
  4. Bosch

Bosch Maestro

Sería en cualquier caso cuestión de medida o de mesura; es decir, de sentido común.
    Si un miembro del Foro, largamente acreditado, con prestigio (no digo nombres por motivos obvios) tuviese un artículo que pudiese interesar al resto (pongamos por ejemplo un cortapuros, un humidor...) no vería ningún problema en que lo ofertase.
    Pero, dónde se pone el listón?
    Quién dice quién tiene prestigio o no?
    Por eso, creo que lo mejor es dejarlo como está.
    Siempre tenemos el camino de los MP para hacer ese tipo de transacción entre ls miembros del Foro con los que tenemos mayor amistad.

A Pascual, aluxebalam, Sambalo y 6 otros les gusta esto.
  5. jlbachiller

jlbachiller Corona

Entiendo las reticencias de todos, sin embargo yo si hecho de menos algo así. Por ejemplo llevo un tiempo mirando ebay, segundamano y similares buscando un accesorio(no digamos cuál para que no parezca una compra-venta encuebierta :D) y me parecería genial poder preguntar si algún compañero forero tiene uno de sobra. Lo mismo tengo uno cerca y estariamos ambos encantados. Son cosas que sin hacerlo publico es imposible cerrarlas por MP pues nadie sabe que te interesa.

6. knot7

knot7 Corona

RE: Foro de Compras

A veces al iniciar con este fino gusto nos parece difícil o muy escasa la oferta de compra-venta de puros online, pero en realidad si le buscamos un poquito nos podemos dar cuenta (o por lo menos en lo personal así fue) de que hay una gran variedad de negocios online y al final del día vamos a tener tantas opciones de compra que no vamos a saber por donde empezar.

La verdad no me gustaría que esto se convirtiera en un espacio comercial, ya que esto va a desvirtuar la esencia del foro debido al ímpetu capitalista de algunos vendedores, eso es lo que pienso en mi humilde opinión.

Yo apenas tengo 4 meses fumando puros y es algo a lo que cada vez le vas tomando gran gusto y pasión. No presumo de fumar grandes marcas, por que creo que no las hay debido a que el gusto el muy subjetivo, como dicen "el mejor puro, es el que te estas fumando". Soy todavía muy novato pero quien guste, en especial los novatos como yo, humildemente les ofrezco los datos de los lugares donde he comprado.

7. Daniel Sempere

Daniel Sempere Cadete

Hola Knot7,
    También soy nuevo en el foro, sería genial si es que pudieras compartir los lugares de venta online, así como también contar tu experiencia de compra en ciertos sitios web. Gracias.

Saludos cordiales.

A knot7 le gusta esto.
  8. juanodin

juanodin Maestro

Hola, yo también soy nuevo en el foro y no me gustaría que acabase siendo un mercadillo. Creo que así está perfecto.

Un saludo.

A aluxebalam, knot7, FedeSG y 1 persona más les gusta esto.
  9. Alberti_Sa

Alberti_Sa Robusto

no encuentro el hilo e compras, alguien me podría ayudar,?

10. Edu

Edu Prominente

Hola Alberti, cuando tengas 30 o más mensajes, aparecerá en la página principal.

Saludos