foropuros_ads

Fonseca KDT Cadetes

Tema en 'Fonseca' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

3,8%
  3. 3 Puntos

3,8%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

3,8%
  6. 6 Puntos

15,4%
  7. 7 Puntos

46,2%
  8. 8 Puntos

15,4%
  9. 9 Puntos

3,8%
  10. 10 Puntos

7,7%
  1. alexbcn79

alexbcn79 Gran Corona

A mi me ha gustado el sabor pero el tiro muy malo. Tengo otro que guardaré durante un tiempo, pero no creo que vuelva a comprar más unidades.

2. Jordi4bcn

Jordi4bcn Salomón

Fonseca es la viva representación de la decadencia en calidad que han padecido algunas marcas cubanas. Quienes tuvimos el privilegio de fumar esta misma marca en los años setenta y ochenta podemos testimoniar la triste realidad en que se ha convertido actualmente. Sus vitolas KDT, Delicias, Cosacos y Num.1 eran verdaderas joyas. bien elaboradas, con un tiro excelente y un sabor y aroma que seducian al primerizo aficionado que se adentraba a la afición. Nos queda la satisfacción del recuerdo...

A Don Gumaro, Sunchace, valmontvanilla y 6 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Yo no fumé en los 70´s. Ni si quiera nacía jeje. No podría medir mi experiencia con la tuya, me llevas de calle, pero me atrevo a decir que el Fonseca N1 sigue siendo un gran Cigarro con una calidad de aroma y torcido superior al resto de los Fonseca.

Yo el KDT no lo compro ni de broma hoy en día.

4. marcmarc

marcmarc Epicur

Veo que estos días los KDTs no tienen una gran aceptación en el foro.

A mi me parecen unos puros bastante, correctos especialmente indicados para una fumada de 30 minutos cuando no se busque mucha fortaleza.

Si bien el cigarro no tiene una evolución marcada (es un chiquitín), podemos encontrar notas clásicas del tabaco dulzón cubano: miel de flores y fruta deshidratada (pasas, papaya, coco...).

No suelen tener problemas de construcción, pero hay que ir con cuidado en la segunda mitad del cigarro: no vienen muy cargados de tabaco y si fumamos demasiado rápido, lo vamos a sobrecalentar.

IMG20231103225051.jpg

A Sunchace, ergoofy, Guillemar y 12 otros les gusta esto.
  5. Juan

Juan Aficionado

Hola Marc, cuando los KDT salen buenos ok, pero tuve malas experiencias con muchos de ellos con el tiro muy apretado, y dejé de frecuentarlos...

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Jordi4bcn y 5 otros les gusta esto.