foropuros_ads

Fonseca KDT Cadetes

Tema en 'Fonseca' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    4,0%
  3. 3 Puntos

    4,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    4,0%
  6. 6 Puntos

    16,0%
  7. 7 Puntos

    48,0%
  8. 8 Puntos

    16,0%
  9. 9 Puntos

    4,0%
  10. 10 Puntos

    4,0%
  1. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Plena coincidencia, Victor...
    Aunque se de quienes les gusta esta Casa y vitola,
    y esta bien que asi sea, no?
     
    A falucho, cenicebrio y valmontvanilla les gusta esto.
  2. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Hoy he podido probar este puro. Su tiro ha estado perfecto, la ceniza con buena consistencia. Cantidad de humo en boca algo escasa para mi gusto. Y la quemada prácticamente uniforme todo el tiempo. Esto lo positivo.

    Lo negativo. Lineal de principio a fin. No me ha dicho nada de nada.

    Una pena, pues tenía ganas de probarlo. Es la primera vez que lo pruebo, dejaré que pase tiempo para volver a catarlo dandole una segunda oportunicad y ver si termino descartandolo o no.

    Un saludo!.
     
  3. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Muchas gracias por tus impresiones ergoofy. Realmente nunca me lleve bien con Fonseca, si bien prove en varias ocasiones este KDT Cadetes,no me convenció nunca ni sus sabores, ni el tiro, ni el aspecto...

    Un saludo
     
    A falucho y cenicebrio les gusta esto.
  4. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    Hola 'Ergoofy', a pesar de que no soy muy aficionado a la marca Fonseca, hay para mi una excepción: el 'Fonseca nº1', que me parece un muy buen habano altamente recomendable, si lo encuentras pruébalo, pienso que no te defraudará.
     
  5. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    El Fonseca Nº1 sí lo he probado, pero por la situación (parte de la fumada la realicé caminando por la calle) no pude saborearlo como me hubiese gustado. Pero tengo intención de volver a probarlo con más calma. De todas maneras gracias por el consejo Juan.

    Un saludo
     
    A DiegoC., falucho, cenicebrio y 2 otros les gusta esto.
  6. Adriánn

    Adriánn Belicoso

    Mensajes:
    131
    Hola a todos.
    Al fin se me hizo poder fumar esta pieza.
    Me resultó de tiro correcto, sabor amaderado, eso si, un mismo gusto todo el trayecto, buen humo, consistente y caprichoso en figuras, ceniza gris claro, e inquebrantable durante 3 centimetros aproximadamente.
    No le negaría un beso nuevamente si el destino me lo pusiera en el camino, aunque tampoco cruzaria el mundo por el.
    Lo recomiendo a los que como yo empiezan en el placer de experimentar con diferentes puros y sacar sus propias y respetables conclusiones.
    Saludos foreros.
     
  7. Eros Matías

    Eros Matías Epicur

    Mensajes:
    1.545
    A mí no me "moló" mucho esta vitola de Fonseca.
    La mejor sin duda es el nº1 de la marca, pruébala Adrián, es un cigarro suavecito.
     
    A falucho, cenicebrio, Adriánn y 4 otros les gusta esto.
  8. Mostaccio

    Mostaccio Cadete

    Mensajes:
    19
    Hola a todos.

    Tuve la oportunidad de fumar esta presentación de Fonseca. Coincido con los comentarios de los compañeros que han notado su sabor suave y dulzón, su buena relación precio-calidad producto.
    Pese a mi poca experiencia, sin embargo, lo encuentro algo falto de caracter aunque no está mal para fumadas diarias. Yo compré algunos y ya los he probado. Por ahora sigo con Mille Fleurs de Romeo y Julieta para fumadas cotidianas.

    A seguir humeando.
    Saludos.
     
    A falucho, cenicebrio, Eros Matías y 3 otros les gusta esto.
  9. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Concuerdo con el compañero Carlillos24

    Este Fonseca es un guerrero, mi habano predilecto para cuando salgo a beber, convivo con amigos y presto más atención a la plática que a lo que bebo y fumo.

    Pues el KDT te dará ese saborcito cubano, es lineal, suave, dulzón y a veces te sorprende con algunas puntas de cuero y tierra…. para mi es rico y rara vez me ha salido con problemas de tiro y combustión.

    Hoy en la noche iré a una pulquería y llevaré sin pensarlo dos veces a mi compañero de fiesta, el Fonseca KDT., Voy a maridarlo con un pulque curado de hierbabuena ó piña, algunas tubas y unos granos de maíz fritos al momento.

    En conclusión es un habano que me gusta mucho pero exclusivamente para situaciones parecidas a la que he referido, en cualquier otra situación siempre escogeré otras labores del vitolario cubano.

    Esta labor me enseño que hay un habano para cada momento y en retribución me ha parecido correcto dedicarle algunas líneas

    Saludos!
    Guadalajara-20120908-00356.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Carlos Díaz, Infinitte, Pancho y 8 otros les gusta esto.
  10. BCRPirro

    BCRPirro Salomón

    Mensajes:
    687
    Hoy me he fumado uno.
    Puro algo plano para mi gusto, algo dulzón. Prefiero un JLP Cazadores en relación al precio.
     
    A cenicebrio, issocla, Pancho y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Papelera Fonseca KDT Cadetes- caja de los 70 8 de Julio de 2015
General Precio de Fonseca KDT Cadetes en España? 23 de Junio de 2013
Nicaragua My Father Fonseca Cedros. 2 de Abril de 2021
Fonseca FONSECA nº4 Ed. Benelux 19 de Mayo de 2017
General Fonseca Dominicano o Cubano? 15 de Febrero de 2011

Comparte esta página