foropuros_ads

Festival Habanos 2014, La Habana (Cuba )

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Theflash, 24 de Febrero de 2014.

  1. Theflash

    Theflash Salomón

    Mensajes:
    704
    Un abrazo a todos mis queridos amigos, gustazo enorme de saludarles en el marco del Festival, me escape unos segundos de la conferencia de Prensa para abrir el Link pidiendole de favor a los administradores que me lo dejen abierto hasta terminar las ediciones durante la semana y despues, agradezco a todos los que se acordaron de mi cumple y no pude escribir en esos dias por problemas con la red, muchas gracias,
    estoy de vuelta y en un ratico les dejo saber los primeros aocntecimientos y los lanzamientos , todo lo que esta sucediendo en pleno desarrollo jajajajaj, aqui estoy saludando amigos que nos encontramos una vez al año, los representantes de Pasion Habanos estan por aqui ya hemos conversado y mas tarde estaremos en la preliminar Habanosomelier, Mexico: aqui tengo a Luisito !!!! ya nos veran en las fotos ahora mismo esta en el jurado de este evento.
    es lo primero que puedo escribir, ya saben mas tarde les cuento de momento nos regalaron un Partagas Serie E5 para empezar .
    Saluditos desde la Habana, nos leemos mas tarde, un abrazo..
     
    A pelle, Pablo Javier Sevilla, Edu y 24 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Leibnitzqx

    Leibnitzqx Salomón

    Mensajes:
    663
    RE: Festival Habanos 2014. La Habana Cuba .

    Espero con ansias los reportes... Ya me froto las manos como las moscas jejejeje
    Saludos
     
  4. Theflash

    Theflash Salomón

    Mensajes:
    704
    RE: Festival Habanos 2014. La Habana Cuba .

    Aquí estan los LANZAMIENTOS DEL 2014 las fotos se las paso mañana en el link que estoy editando y les doy los detalles de cada uno. Mas tarde degustaremos en la inaguracion de la Feria Comercial alguno de ellos pero hasta este minuto no se cual será.

    Hoyo de Monterrey
    Le Hoyo de San Juan


    Partagás
    Serie D No.6

    Trinidad
    Vigía

    H.Upmann
    Upmann No.2
    Reserva 2010
     
    A pelle, Pablo Javier Sevilla, FedeSG y 24 otros les gusta esto.
  5. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    RE: Festival Habanos 2014. La Habana Cuba .

    Que gusto leerte de nuevo Ely, como siempre toda la información del festival de primera mano.
    Ely, anima y saluda a Miguel Méndez, representante Español para el Habanosommelier 2014.
     
    A pelle, Leibnitzqx, Dr. Eduardo guzman y 8 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    RE: Festival Habanos 2014. La Habana Cuba .

    Ely!

    Wow! Qué fantástico el poder estár allá. Estaré atento y meticuloso a tus percepciones de los Cigarros.

    Saludos!

    Víctor.

    P.D: De Ya, Serie D N°6? Qué vitola de galera será?!
     
  7. Románico

    Románico Belicoso

    Mensajes:
    169
    RE: Festival Habanos 2014. La Habana Cuba .

    Víctor, si no me equivoco, vitola de galera D nº 6: 50 x 90mm
     
    A aluxebalam, Luis7005, Leibnitzqx y 2 otros les gusta esto.
  8. Theflash

    Theflash Salomón

    Mensajes:
    704
    RE: Festival Habanos 2014. La Habana Cuba .

    JVO un placer enorme saludarte y a todos los demas Miguel está conmigo en la competencia ahora mismo terminamos de almorzar lastima no poder subir de momento todas las fotos pero las veran, prometido. Estamos en la preliminar Habanosomelier aun faltan 3 competidores, mas tarde tendremos una degustacion como les comenté de una de las vitolas nuevas y les comento mas antes de irme si me queda tiempo es que los eventos estan muy pegados uno al otro haré lo posible. Saluditos !!
     
  9. mahouri

    mahouri Robusto

    Mensajes:
    69
    RE: Festival Habanos 2014. La Habana Cuba .

    Muchos ánimos Miguel!! La afición de Pasión Habanos está contigo!!
     
  10. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Bueno, bueno Ely, que sorpresa saber que está lidiando con los mejores, cuanto me alegro de que así sea, me consta que te lo has trabajado, te lo mereces, que tengas muchísima suerte.
     
  11. MORPHEVS

    MORPHEVS Torpedo

    Mensajes:
    271
    Hola Ely como vas?

    es un placer leer tus post (los cuales espere con ansia) sientete la persona mas envidiada en el planeta........


    saludos
     
    A aluxebalam y valmontvanilla les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas XXIV Festival de Habanos 2024. La Habana, Cuba. 6 de Febrero de 2024
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Festival Habanos _2020. La Habana. 25 de Febrero de 2020
Concursos y Sorteos Subasta en el Melia Habana. Festival Habanos2018 8 de Marzo de 2018
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas XX Festival de Habanos, La Habana Cuba_2018. 12 de Febrero de 2018
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas XVIII Festival de Habanos 2016.La Habana. Cuba. 27 de Diciembre de 2015

Comparte esta página