foropuros_ads

Felicidades a Todos y Que fuman hoy?

Tema en 'General' comenzado por siverium, 31 de Diciembre de 2010.

1. peluco

peluco Belicoso

Feliz Año nuevo 2011, que este nuevo año os traiga Paz, Amor, Felicidad y buenos puros que fumar.
    Ayer me fumé un Partagas Habanero, un Short, un Fonseca Cosaco, un Montecristo Gran Edmundo (por cierto increible puro). y todo eso lo remoge con un Matusalem 15, y un Zocapa 23. Es que yo no soy mucho de cava más bien nada, lo justo para el brindis de las uvas y ya.

A WAJIRONDALUZ, garibaldi530 y sibarita les gusta esto.
  2. Laneko69

Laneko69 Torpedo

Ayer tras las uvas un espectacular Behike 54...lo mejor que he probado de largo en mi corta experiencia...lástima de precio

A WAJIRONDALUZ y garibaldi530 les gusta esto.
  3. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Bueno yo despedi el año con un Santa Clara SE...!! Y hoy inicio el año con Santa Clara 1830 Churchill ya que el clima se presta para disfrutarlo tranquila mente.... Saludos y Feliz Año Nuevo

A WAJIRONDALUZ y garibaldi530 les gusta esto.
  4. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Como te cuidas hermano, como te cuidas, si esta semana coincidimos algún día nos pegamos un homenaje, nos vamos a comer y nos apretamos un par de cigarros con alguno de estos rones.

5. peluco

peluco Belicoso

Estos dias sera dificil hermano pero si que tenemos que quedar un finde y pegarnos un buen homenaje, el ron lo pongo yo. Por cierto ayer dia 1 por la tarde me fume un esplendido (sin comentarios), bueno si uno, todavia me dura el sabor.

A garibaldi530 le gusta esto.
  6. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

En la noche de Noche vieja, después del brindis y sus respectivos abrazos y buenos deseos, fumé un Montecristo Petit Edmundo en compañía de mi familia y acompañado por cava brut reserva. Después, en una fiesta en casa de unos amigos, donde no falto el Diplomático 7 ni el Matusalem 7, pude disfrutar entre copa y copa de un gran Cohiba Espléndidos. Pasamos una buena noche, tan buena que me acosté a las ocho menos cuarto de la mañana. :laugh:

Un abrazo y feliz 2011.::granbuenpuro::

A garibaldi530 le gusta esto.
  7. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Ok, cuando quieras.

Me alegro que disfrutes tanto con estos cigarros y que fuese yo quien te corrigiese el camino oscuro de los Don Julián, jajajajaja.
    Un brazo Bro'.

8. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Como me alegro Manuel, yo no pude ni prender un solo cigarro en toda la noche, la cosa prometía y me lleve varias piezas de caza mayor y mi gozo en un pozo, tal como salieron de casa volvieron y yo con un considerable cabreo por ver que con la leche de ley antitabaco no respetaron ni el año nuevo, estamos apañaos.

A WAJIRONDALUZ le gusta esto.
  9. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola José.

Es una pena, una verdadera vergüenza nacional, que un grupo se denomine así mismo progresista y de lugar a que lo llamen prohibicionista por, como dijo Ricardo, atentar grávemente contra la libertad de las personas. Es una verdadera lástima que ni en éstas fechas si quiera levanten un poco la mano, se perderán grandes tradiciones españolas por el "complejo maternal" de éste gobierno.
    Aquí, gracias a Dios y no sé por cuanto tiempo, se puede fumar en algunos bares y restaurantes, de hecho, hoy me han comentado amigos míos que han fumado por la mañana en un bar. Ojalá los propiestarios no se dejen doblegar con facilidad, muchos aplaudiremos su rebeldía.

Un saludo.::granbuenpuro::