foropuros_ads

Experiencia Furia Tisiphone

Tema en 'Nicaragua' comenzado por MSCouple, 18 de Agosto de 2026.

1. MSCouple

MSCouple Corona

Se incorporó:
    13 de Enero de 2026
    Buenos días a todos!!!

Hacía bastante tiempo que no me dejaba caer por aquí...pero hoy quiero compartir mi experiencia una vez más.

Furia Tisiphone.

Desde que fumé un robusto allá por marzo...tenía ganas de sentarme a disfrutar de mi ritual con tapiz de cuero, Ron y un puro.

Mi plan de fumarme un goliath en Sanjuan se fué al traste debido al mal tiempo y ahora he podido abrir el humidor.

No me he decidido por el goliath porque no tenía todo el tiempo del mundo. Así que decidí darle una oportunidad al Furia.
    (Adjunto algunas fotos)

Lo comercializan como un puro con trazas de nuez, cacao, madera, naranja...algún tercio floral...etc.

Al sacarlo del envoltorio la primera impresión es que la capa esta suelta...como si se fuera a desprender en cualquier comento. Sin embargo al sujetarlo firme se nota un puro compacto. Yo añadiría esponjoso.

Tras pasarlo por la guillotina. La primera pasada por la boca para comprobar el tiro me invadió una ola de sabor muy intenso a cacao negro en toda la boca. Casí pensé que era un puro de broma. Jajajajaj

Pero ahí se quedó toda la gama de sabores.

Encenderlo resultó sencillo. Pero nada de sabor. Pimienta negra. Una intensidad de pimienta en boca y garganta imposible de ignorar.

Visualmente, increíble.

Cómo un dibujo a mano alzada en los tiempos de wall Disney. El humo en la boca se sentía cremoso. Al soltarlo se creaba una pequeña nube blanca que parecia resistirse a disiparse. Y en el cigarro, un pequeño hilo blanco de humo constante y también denso.

La ceniza blanca con trazas grises. El primer tercio se mantuvo entera y firme sin tener el mínimo cuidado por mantenerlo así. Lo fumé dando un paseo cerca del río del brazo de mi mujer. Charlando de cosas tranquilas y comentando de vez en cuando la calada.

Hasta a ella le pareció cremoso el humo. Jajaja

Tiro constante y sin defectos. En algún monento me daba la impresión de haberse apagado. Pero no.

Eso si. Solo sabor a pimienta en la boca. De hecho pasamos por casa para coger una botellita de agua fría.

A pesar de la elegancia visual del puro. No sentí practicamente nada de sabor desde el monento de Encenderlo. Por lo que me ví empujado a apagarlo poco después de la mitad del cigarro.

Eso si. Como no había donde dejarlo de forma segura, me vi obligado a pisarlo. Fue como explotar una bolsa a presión. El puro creció casi el doble de tamaño.

Eso es debido a la cantidad de tabaco en la tripa? Tripa oscura y esponjosa.

Entonces. Es solo cosa mía que soy novato? O te puedes encontrar con un puro así de plano a pesar de las descripciones y los 19€ de precio?

Agradezco mucho vuestros comentarios.

Nos leemos entre humos

Gabriel

Archivos adjuntos:

Última modificación: 18 de Agosto de 2026
    A Sr. Pradito., Sunchace, soydebosque y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Sunchace

Sunchace Maestro

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2014
    Yo he fumado un cigarro de la serie Furia hace algo más de un año, pero era el del lazo de color rojo oscuro y me gustó mucho, un cigarro de fortaleza media y unos matices agradables aunque no noté muchos cambios durante la fumada, éste que nos reseñas no lo he llegado a probar pero dale otra oportunidad si el precio no es un incoveniente, lo que te ha ocurrido debe ser debido a otros factores ajenos a la calidad del puro. Por la cuestión del precio yo no pagué tanto, creo recordar que lo adquirí el 2022 en una visita a Valladolid, puede que se haya incrementado mucho desde entonces.

Última modificación: 23 de Agosto de 2026
    A Sr. Pradito. y Minero les gusta esto.