foropuros_ads

Evento Patrio de Humos México DF - Jueves 13 de Septiembre de 2012

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por GOYO, 6 de Septiembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. CHARRO

CHARRO Epicur

Que buena reunión se ve que la pasaron increíble,es el deseo de muchos de nosotros, ahora no se pudo, pero ya será , ya será !
    Enorme encuentro de la banda defeña, felicidades y un saludos a todos.
    Celebro su afición y su don de gente,un abrazo fraterno.

2. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Buena armonia de personas, comida, bebida y puros.
    Todo arte, es una alegria ver ese buen momento que tan amablemente habeis compartido con todos.
    Gracias
    Juanma

3. Gustav

Gustav Corona

Me alegra ver las fotos y la alegría y camaradería que se percibe. Felicidades a todos los participantes, espero próximamente acompañarles. A qué hora suelen terminar las reuniones??

Saludos.

4. Kikewhite

Kikewhite Torpedo

Señores, una delicia compartir humos con ustedes. Me la pase increíble, se respiran humos de hermandad, buenas risas, buenos tragos (muchas gracias compañero gandalf) y sobre todo buenos humos.
    Yo de primeras le entre a un hoyo de Monterrey coronations, muy sabroso.
    Ya despues de la cena le di al vintage que nos regalo el campañero Gerardo ( gracias viejo), muy sabroso la verdad, nunca había fumado algo tan añejo, totalmente diferente.

Gustav, ojalá y nos acampañes a las reuniones, se ponen de poca, no te aburrirás como puedes ver en las fotos. Las reuniones por lo regular andan terminado a media noche, algunos compañeros nos dejan un poco mas temprano ya que al siguiente día hay que trabajar, ya decidirás tu la partida, pero aunque sea un rato seria genial conocerte.

Muchísimas gracias también a Alex y en general a todos los hermanos de la hoja.

Un saludo

A marianorenevilte, Gustav, Pancho y 11 otros les gusta esto.
  5. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Que tal Amigos, aquí les va mi reseña de este magno evento del Jueves patrio!

Como bien saben este jueves fue una reunión más de los compañeros que mes con mes han ido conformando este maravilloso grupo, después de haber visto las fotos de la última reunión y coincidiendo que el trabajo se acomoda para asistir, me decidi unirmeles y compartir con esta buena banda.

Cuando yo llegue a la reunión la convivencia ya había comenzado, todos los compañeros ya estaban deleitandose con un buen puro, así que en una introducción express nos presentamos y no me quede atrás yo tambien le di fuego al primer puro de la noche, un Partagas serie D No.5, la verdad que conocer en vivo y a todo color a todos los compañeros que conocemos a través de un avatar, un post, es una experiencia muy buena, maxime cuando todos los ahí presentes decantan mucho don de gentes, mucha amabilidad, buen compañerismo, es definitivamente llevar la experiencia del foro a otro nivel, se platico de todo, me dio gusto conocer a gente que ya no esta en el foro pero que a través de otros medios siguen cobtribuyendo al debate, al conocimiento y a la experiencia de fumar un puro.

Desde aqui mi reconocimiento a los compañeros (Goyo, Gerardo e incluir a quien me falte o_O) por tomarse el tiempo y la dedicación de organizar un evento como este, que les puedo decir el buen Goyo ya lo describio muy bien en su post, se comio bien, se bebio muy bueno y se fumo aún mejor, debo decir que fui afortunado primero por tener la oportunidad de asistir al evento y conocer a toda la banda y segundo por el buen gesto de Alex al compartir unos purazos en un rifa entre los compañeros, salí ganon esa noche amigos ya que convivi con los amigos del foro y me traje de la rifa un Oliva Master Blend 3 del 2006, además en un noble gesto más de Alex me compartio un Don Anastacio (para mi del todo desconocido) y un Flor de Matacapan (idem que el anterior) mi buen Alex Gracias.

El buen Gerardo también nos despacho con la cuchara grande ya que nos obsequio un puro con mucho tiempo de añejamiento, nos comenta que fue torcido por ahí del 2001, y debo decirles amigos que los que lo probaron en el evento no los defraudo, a mi en lo personal al olerlo en frío se me hace agua la boca un olor desconocido muy "vintage" ::granbuenpuro:: muchas gracias buen Gerardo por tu amabilidad,

Que les puedo decir, una experiencia inolvidable que espero se vuelva a repetir, a los amigos que no han asisitido, los invito a asisitir es una experiencia unica, aqui les dejo algunas fotos de los buenos puros fumados y del botin que tuve la fortuna de traerme de esa noche!!

El puro del buen Gandalf, Un Gurkha se veìa delicioso y olia mejor:

La ceniza impecable de un Hoyo de Monterrey Dark Sumatra de Ruben:

Los regalos de esa noche, el sin anillar es el puro Vintage del buen Gerardo, los otros tres regalos del bro Alex:

Excelente noche!

6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

¡Viva México! ¡Viva la Afición Mexicana!

Gracias por vuestros reportajes y crónicas.

Gerardo, deberías dejarte en verdad un bigote como ese... ;)

Saludos cordiales a todos.

A marianorenevilte, Gustav, falucho y 11 otros les gusta esto.
  7. Luis7005

Luis7005 Epicur

Señores, excelentes fotos se ve que se la pasaron super (como ya es costumbre), disculpen mi ausencia pero por cuestiones de trabajo no pude asistir. Caray, nada mas de leer las reseñas estoy que me paro de cabeza ja ja ja :laugh:. No me queda mas que felicitar a este gran grupo, que por lo que veo sigue creciendo gracias a la siempre colaboración de sus organizadores.

Un saludo y buenas fumadas.::FFUMMA::

A marianorenevilte, falucho, Pancho y 9 otros les gusta esto.
  8. GOYO

GOYO Epicur

Kike, gracias por tus palabras, que bien que ya eres parte de la Banda!

Carlillos, un placer conocerte y esperamos verte más seguido! Gracias por tu reseña y por las fotos!

Luison, se te extraño!

Charro, donde estas???? A ver si la proxima se nos hace!

Gustav, animate a la proxima! No te vas a arrepentir...

Bueno y a todos los que que adan deambulando por alli tambien animense, los esperamos con los brazos abiertos!

Yo opino lo mismo que Ricardo, ya dejate ese mostacho Gerardo! ::sisisisisi::

Un abrazo a todos!

A marianorenevilte, Gustav, falucho y 10 otros les gusta esto.
  9. LaloMX

LaloMX Salomón

Estuvo excelente amigos, el ambiente de amistad y camaradería que se genera en cada reunión es un lujo que supera al de cualquier puro o habano de la más alta regalía.

Nuevamente les agradezco que me permitan ser parte de este gran grupo.

Por mi parte di cuenta de un puro vintage de San Andres Tuxtla que Gerardo tuvo a bien regalarme. Un grado de añejamiento que nunca habia experimentado, lo disfruté muchísimo. Después cayó el Hoja Real (regalo de Goyo en la reunión pasada) que ya tuvo sus semanas en humidor, me pareció bueno pero algo apretado, buenos sabores algo achocolatados.

Ando ocupadísmo, apenas pueda subo las fotos que yo tomé.

Saludos!

10. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Jajaj ha hora si me hicieron reír Ricardo y Goyo.
    Debo confesarles y tal vez escribirlo en el post de Cual es tu sueño?. Que mi sueño desde que era un chaval fué tener bigote. (Hasta llegué a untarme Chile y ajo Para que me saliera). Y nanai. Solo me faltó untarme caca de vaca fresquita!! Como me decía un amigo de la facultad de odontología que hiciera para que me saliera, pero la verdad si me dió miedo jajaja.
    La verdad que muero por un bigote pero desgraciadamente no me sale.(carajo!!... Algún defecto tenía que tener no?). Después les subo una foto donde salgo con un bigote de pelos que me mandé hacer en Horcacitas, a este lugar asistian los artistas y ahí les confeccionaban los bigotes, patillas y pecucas para las telenovelas y películas, a este lugar llegó a ir el inmortal Pedro Infante (uno de mis grandes ídolos).
    Después subiré con tiempo la reseña del evento patrio en donde la pase muy bien . Las reuniones cada vez son mas socorridas por los compañeros y concluyen cañón!! Muy amenas y divertidas.

A marianorenevilte, LaloMX, Don Gumaro y 8 otros les gusta esto.