foropuros_ads

Evento Patrio de Humos México DF - Jueves 13 de Septiembre de 2012

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por GOYO, 6 de Septiembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. GANDALF

GANDALF Epicur

Hoy nos vemos todos, y ya voy muy bien armado, veran que sorpresas llevo

Saludos

A marianorenevilte, LaloMX, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  2. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Gracias gandalf, como siempre pesnando en todos. Hoy por ser una fumada especial, les voy a llevar una dotación de puros de San Andrés Tuxtla Veracruz, que los tenía añejando en mi humidor desde hace bastante tiempo.
    Se trata de unos puros de hoja entera formato churchill, capa sumatra maduro y claro, rolados en el el 2001. El tabaco es cosecha del 97. Ya tienen sus añitos y me gustaría que los probáramos todos a ver que tal?.
    Un saludo y Viva México!!!!!!!!!!!!!!!!

A marianorenevilte, LaloMX, Luis7005 y 8 otros les gusta esto.
  3. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

A que mi Vic. Ese guapango de Moncayo siempre me a gustado. Pero lo tengo metido desde que era estudiante de OdontologÍa ya que a todos los congresos que asistía de estudiante y ahora de profesionista, lo pasan y lo pasan y lo pasan y lo pasan y lo pasan etc, etc. Pero no me canso de escucharlo y disfrutarlo. Gracias amigo y el primer mojito va dedicado a ti al igual
    Que el primer puro que encienda. Viva México señores!!!!!!

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  4. CHARRO

CHARRO Epicur

Les comento y me excuso de la reunión hoy por la tarde, simplemente trabajo, andamos bastante liados y no podré asistir, agradezco la comprensión. Diviértanse, disfruten y celebren con buenos humos, un saludo y un abrazo para cada uno y que VIVA México Ca...!!!

A marianorenevilte, LaloMX, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.
  5. GOYO

GOYO Epicur

Buenos días a Todos!

Como se tenía programado se dio el “Evento Patrio de Humo”, el cual estuvo muy divertido, contamos con la visita del Bro Alex de Monterrey, la incorporación de 2 nuevos Hermanos: Carlillos y Rubén; y por supuesto los Hermanos de la Hoja ya habituales de estos eventos de Humo: Gandalf, Ricardo, Kike, Lalo, Alberto, Francisco, Rafa. Hubo rifas, buenos tragos, buena comida y por supuesto buenos humos!

Sabiendo que el Bro Alex estaba por acá de visita, y correspondiendo a las atenciones que tuvo para conmigo durante mi visita a Monterrey lo invitamos a la reunión, y como sé que es Maestro Chelero, lo cite un poco antes en el Deposito de la colonia Condesa y fuimos a comprar unas cervecitas para degustar en el evento: En esta ocasión nos adjudicamos unas Engel, Bufadora, Calavera y una IPA 860 de Minerva. Después de estar ya bien surtidos nos fuimos caminando a la Parrilla 22 lugar del evento.

Fuimos los primeros en llegar al lugar, pero apenas estábamos instalándonos y llegaron Kike y Ricardo. Rápidamente nos acomodamos, nos servimos unas bebidas y a darle candela a los puros! Mi primera victima fue un Rocky Pattel Decade Robusto y acompañe con la Bufadora.

Poco a poco fue llegando los demás integrantes de la Banda Chilanga, Rafa y su Hermano, Gandalf, Francisco y Rubén, Alberto, Carlillos, Gerardo y finalmente Lalo. Todos se fueron incorporando rápidamente dándole candela a sus puros y sirviéndose de beber. En esta ocasión hubo Bourbon Bullet, Mezcal Zignum, Havana Añejo, Tequila Don julio, Jim Bean, cervezas…en fin sed no pasamos! En especial ese Bullet me gusto, gracias Hermano Gandalf por compartirlo!

También cenamos como es costumbre: Hubo cortes de carne, chistorra, provoleta, empanadas, en fin tampoco pasamos hambre!

Ya después de cenar varios de nosotros le dimos candela a un muy rico Churchill Vintage de San Andrés torcido en el 2001 que muy generosamente nos obsequio el hermano Gerardo. Estos puros habían sido torcidos especialmente para el y decidió compartirlos con la banda Chilanga, gracias Hermano!

Posteriormente hubo rifas, en esta ocasión primero se rifo una muñequita mexicana que venia con sorpresa integrada (no digo más), el afortunado ganador fue el Bro Alex, quien a su vez tuvo la generosidad de compartir con la banda Chilanga algunos puros y otros los sorteo el mismo (gracias Bro!): El primer puro que se rifo fue una Santa Clara especial cuyo nombre no recuerdo, el afortunado ganador fue Gerardo; el segundo puro rifado fue un Oliva Master Blend del 2006 y el afortunado ganador fue Carlillos y por ultimo se rifo una Mareva de Vegueros y el hermano Ricardo fue el afortunado ganador de esta! También hubo el tradicional intercambio y regalo de puros ya entre los Hermanos de la Hoja.

En fin, que más les puedo decir, fue una velada increíble, nos la pasamos muy bien, disfrutamos de nuestra afición y no me queda más que agradecer a Todos su participación, su entrega y su generosidad dentro del grupo de la Banda Chilanga.
    Bueno pues ya habrá más relatos por parte de los demás Hermanos, mientras les dejo aquí unas fotos.

Gracias y buen fin de semana a todos!

La Bufadora / El 1ro de la noche
    patrio1.jpg patrio2.jpg

Kike y Ricardo / El Bro Alex y Goyo
    kike&rich.jpg Alex&goyo.jpg

A DiegoC., raguilac, marianorenevilte y 19 otros les gusta esto.
  6. GOYO

GOYO Epicur

Más Fotos...

Alberto y Rafa / Francisco y Ruben
    Guerra&Rafa.jpg FX.jpg

Gerardo 1 / Para no pasar sed
    Barrera1.jpg Bebidas1.jpg

La Banda Chilanga 1 / Gandalf y el Bro Alex
    bandachilanga1.jpg Alex&Nisim.jpg

A DiegoC., raguilac, marianorenevilte y 17 otros les gusta esto.
  7. GOYO

GOYO Epicur

Otras más...

La calavera / La llegada de Lalo
    calavera.jpg lallegadadelalo.jpg

Nisim y Carlillos / La Banda Chilanga 2
    Nisim&Carlillos.jpg bandachilanga2.jpg

Gerardo 2 / El Padrino Rafa
    barrera2.jpg rafa.jpg

A DiegoC., marianorenevilte, Guevarita y 16 otros les gusta esto.
  8. GOYO

GOYO Epicur

Las ultimas...

La 860 / La Muñeca (Sin sorpresa)
    IPA.jpg rifa1.jpg

El ganador Rifa 1 / El Ganador Rifa 2
    rifa2.jpg rifa3.jpg

El Ganador Rifa 3
    rifa4.jpg

9. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Magnífico Goyo! Que bien lo pasan compañeros, un encuentro que de nuevo desprende buen ambiente por los cuatro costados. Un gusto ver como siguen encontrándose y compartiendo con todos nosotros.

Un abrazo compañeros.

Por cierto, genial lo de la Rifa! Jejeje!!

10. GANDALF

GANDALF Epicur

Fue una noche magnifica la pasamos de locos, muchas gracias por acompañarnos y por la invitacion.

Yo me fume un Gurkha Cellar Reserve 15 y un Xen de Nimish

Saludos