foropuros_ads

Evento Pasión Habanos

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Lubulo, 23 de Septiembre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Patrón, yo no sé lo que opinan de manera genérica los foreros españoles, solo puedo darte mi opinión.

Personalmente, pienso que Pasión Habanos tiene cosas interesantes. Talvez la más importante sea proporcionar la posibilidad de conocer personalmente a otros aficionados.

Cuenta con expertos que conocen bien nuestra Afición, son personas amables y cercanas, siento incluso admiración y tengo amistad con alguno de esos expertos.

Lo que me crea escepticismo es la falta de libertad de opinión, ya que se trata de un Club Privado impulsado y monitorizado por Habanos. Leidos sus comunicados y asistido a sus presentaciones, pareciera que todo lo que hace esa empresa es perfecto, pero resulta que no lo es y todo lo sabemos o debiéramos saberlo.

También coincido con Juan en el aspecto de la organización de algunas actividades, que no alcanzan las expectativas de algunos de los socios.

Entendiendo esta Afición como un acto íntimo de Libertad, este Foro proporciona la expresión y publicación libre de opiniones sobre los cigarros que fumamos, algo que carece Pasión Habanos. Fomentando además la amistad y entendimiento entre aficionados, que también nos vamos conociendo personalmente, como queda patente a lo largo de los mensajes que se pueden encontrar en esta sección de Encuentros entre Fumadores.

Saludos,

A jose goytte, Pablo Javier Sevilla y Pirri les gusta esto.
  2. Lubulo

Lubulo Maestro

Hola Ricardo, te detallo algunas cuestiones:

Pasión Habanos ha hecho muchas presentaciones y catas en el hotel Majestic, lugar donde alberga su sede aquí en Barcelona, pero siempre lo ha hecho en salas del hotel, ya que la sede, por su configuración, no preemitiría que todos los asistentes pudieran estar pendientes de las explicaciones de los ponentes. Además la sede esta abierta a todo el mundo, no solo a clientes del hotel y socios, así que sería un poco complicado diferenciar en un mismo espacio varios grupos.

Los 10,00€ no son para pagar el cigarro, Pasión Habanos empezó a cobrar estas presentaciones para que la gente que se apunte realmente luego acuda al evento. Antes la gente se apuntaba y después no acudía y eso impedía poder asistir a otra gente que realmente si estaba interesada en asistir. Desde que han puesto esta cuota de 10,00€ no queda un sitio libre, cosa que antes se quedaban muchos espacios vacíos.

Yo ya estuve en una presentación en ese local de 5 jotas y después del acto hubo un pica pica de lo mas completo para todo aquel que quisiera quedarse, yo no pude pero pintaba bien.

Saludos...Luis

A Pirri le gusta esto.
  3. Lubulo

Lubulo Maestro

Hola Juan, te has apuntado en la lista de espera? A mí me acaban de confirmar asistencia y ya he realizado el pago. De no realizar el pago en 48 horas, te quedas sin plaza, así que es muy probable que queden plazas libres.

Y cuando quieras repetimos y compartimos unas viandas, vinos y tabacos :D

Luis

4. Juan

Juan Aficionado

A Lubulo le gusta esto.
  5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Gracias Luís.

De la misma manera que el Hotel Majestic de Barcelona, los propietarios de los locales que albergan sedes de Pasión Habanos, han realizado inversiones para ello.

Saludos,

6. Lubulo

Lubulo Maestro

Apreciados foreros, la cata de Pasión Habanos se ha desarrollado con un éxito absoluto, tanto de asistencia como de buena compañía y con buenos profesionales.

He tenido ocasión de saludar al responsable de Imperial Tobacco José Andrés Colmena (responsable de formación de Habanos) el cual me ha transmitido un saludo para ForoPuros y muy especialmente para Ricardo, cosa que ya me he encargado de hacerlo en privado.

Los protagonistas han sido el ron Santa Teresa 1796 y la mareva de Cohiba Siglo II, excelente maridaje con chocolate venezolano incluido.

El ron ha sido presentado por la señorita “brand ambassador” de la marca (guapísima por cierto) y el habano, evidentemente por José Andrés Colmena.

Tarde perfecta con un fin de fiesta a base de embutidos ibéricos y muy buenos humos.

A lorientico, jose goytte, Pirri y 4 otros les gusta esto.
  7. sibarita

sibarita Maestro

Me alegro que hayas disfrutado Luis.

Saludos,
    Fco. Javier.

A Lubulo le gusta esto.
  8. Jerry--

Jerry-- Maestro

Gracias por tu post querido Luis, que envidia de la buena!!! A lo mejor algun dia llegamos a ese nivel.