foropuros_ads

Evento en Querétaro

Discussion in 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' started by masalva, May 20, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. El Traductor

El Traductor Epicur

¡Buenísimooooo evento! Felicidades Juan Paulo y Mario. Saludos y, Sergio-Alberto, acuérdense que estamos cocinando algo informal (nada de carne asada donde a veces se pierde el anfitrión en el afán de atender) en la terraza del Mirage. Antes, voy a estar en GDL con Roberto

Oro Verde likes this.
  2. Oro Verde

Oro Verde Epicur

masalva and Pirri like this.
  3. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Felicidade Mario y Juan Paulo!!...Gracias por compartir las fotos.
    A todo esto: ¿Qué tal estaban esos puros?...Es la primera vez que me entero de esa marca.

4. Serrus71

Serrus71 Epicur

Gracias por las fotos amigos, evento muy interesante.
    Me apunto por el final de Junio o para cuando sea.
    El Mirage me parece perfecto Leo.
    Saludos a todos

5. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Hola:
    Pues yo tampoco los conocía. Al parecer son nuevos y quieren abrirse mercado apenas en el centro del País. Solo me he fumado el robusto de la degustación (y lo deje a la mitad por que me hacia bolas con el puro y la camara de fotos al mismo tiempo, casi me quemo un ojo.)

Lo que me fume no me parecio tan malo. Ciertamente suave y en ocaciones hasta dulce, sin embargo no se trataba de un puro "saborizado". Tiraba bastante bien, mas la ceniza clara, era muy volatil, con un leve movimiento o soplidito se desprendian partículas finas de la misma.
    El aroma desprendido era tambien suave, bastante agradable, descrito como "no tan fuerte como otros" por algunos asistentes del evento.
    No me lo pude terminar, lamentablemente, pero lo que probe me agradó, de manera que me hice de unas unidades que esperan pacientemente el momento de incendiarse, ya veremos que tal.

No se las impresiones de Mario, me comentaba que sentía cierto "picor", que yo no llegue a notar. A ver si nos platica como le fué a él.

Saludos

6. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

El torcedor de la foto tiene cara de Tuxteco.
    Buenas fotos.
    Saludos.

7. masalva

masalva Robusto

Al igual que Paulo yo también probé un robusto. Y sí, sentí un cierto picor en la lengua, nada desagradable pero notorio. El puro tiraba bien, pero batallé un poco para mantenerlo encendido. Tengo un Churchill y dos Torpedos (uno de ellos recién hecho por el Maestro Torcedor) que probaré después. Los puros están hechos con Tabaco Negro de San Andrés y capa Sumatra. Están bien construidos y la capa es lisa con pocas venas. Pienso que la anilla podría mejorar con otros colores y un mejor diseño...

Aqui hay otras fotos:

Maestro Rodolfo torciendo un puro.

Puros (tripa y capote) esperando su turno para entrar en el molde.

Los puros, dentro de los moldes, y bajo la presión de la prensa.

Jerry--, Elea, Don Gumaro and 5 others like this.
  8. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Totalmente de acuerdo

9. Elea

Elea Salomón

Envidia y de la buena. Nos vemos a fines de junio, caballeros. Sergio y Mario, Adrián ya se apuntó para esa cita.

Un abrazo...

10. masalva

masalva Robusto

Se te extraño Alberto. El nombre del evento fue 1a Muestra de Elaboración del Puro Artesanal... espero que puedas estar aquí para la 2a.
    Saludos,

Elea likes this.