foropuros_ads

Evento de puros en Houston via Internet... y voy a estar allí!

Tema en 'General' comenzado por El Traductor, 25 de Abril de 2010.

1. El Traductor

El Traductor Epicur

Sí la vi por todo el changarro, de un lado para otro, bien entusiasta y saludando a todos en las mesas, lástima que se me había agotado la pila de la cámara para cuando estuvo cerca. De hecho, me quedé con ganas de fotografiarme con los Padrón, Litto, Nicky Perdomo y otros que estaban también. Por otro lado, apenas recupere la conexión a internet en casa -- caída desde el viernes -- subo las fotos de la bolsa con los puros, la mochila y la camiseta...

A cuda69, aluxebalam y Elea les gusta esto.
  2. El Traductor

El Traductor Epicur

Para quienes lo solicitaron... el paquete completo entregado ésa tarde/noche en Houston... menos los tragos, por supuesto. Son 20 puros, dos cortapuros (uno de ellos de Xikar), 3 bolsas de café aromatizado, una revista de Cigar Press, una camiseta aleatoria de algún fabricante, folletería.

A jose goytte, masalva, Elea y 9 otros les gusta esto.
  3. cuda69

cuda69 Belicoso

Super el paquete! solamente los puros y el cortapuros xicar ya valen los US$100 de la entrada y que buen detalle el de incluir muestras de cafe, perfecta combinacion.

Este evento es anual? digo, para empezar a acomodar las vacaciones del proximo año hacia esos rumbos y esas fechas :D

Gracias por las fotos, saludos!

4. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Leo, te aventaste un 10 hermano, ahora si que envidia y de la buena, por otro lado estoy como decimos en Mexico Enca....nado, porque esos dias yo andaba por Houston y la verdad ni me di cuenta del evento, que si me hubiera dado cuenta, tremendo party que habriamos hecho ahi los 2.

Salu2...

5. Francisco

Francisco Prominente

Que bien te la pasaste Leo, en hora buena ¿cuándo vienes al defectuoso?

6. El Traductor

El Traductor Epicur

¡Noooooooo me digas éso! ¡No me eche inglés! De haber sabido la verdad que te compro el boleto de antemano, hubiera estado éso de ayjuesu-picnic. Fíjate que la mayor parte del tiempo me la pasé solo, salvo cuando saludaba a los fabricantes o sus representantes, y otras veces cuando ya cansado me sentaba en alguna de las mesas a hacerle compañía a otros hermanos de la hoja ya allí. Contigo habría sido ooooootro rollo.

Ahora bien, para los que preguntaron del detalle de las bolsas de café, este amigo dueño del estanco organizador, Ron Lesseraux, tiene otro negocio llamado "Sip, Savor and Smoke", algo así como "Sorbe, Saborea y Fuma", y sus representantes tenían un booth donde te daban a probar combinaciones de acuerdo al puro que estabas fumando en ése momento. Por ejemplo, yo traía un Perdomo, y me ofrecieron whisky irlandés y un chocolate tipo trufa con café sabor a nuez (pacana). A otros les daban whisky escocés de malta con café tipo cubano, todo según el puro.

El próximo año, ya me contestó Ron un correo de agradecimiento y felicidades que le envié, está confirmado el evento. Ah güevo que nos ponemos de acuerdo varios... creo que Serrus y Masalva ya se están inventando algún pretexto; y si no, me lanzó en avión a Juárez y de allí aunque sea por tierra nos lanzamos al "Big Smoke" de Las Vegas que organiza Cigar Aficionado... ¿quién dijo yo?

7. Serrus71

Serrus71 Epicur

YOOO!!!:D:D:D

Ya sabes, estoy puesto para la proxima, donde sea

8. Jerry--

Jerry-- Maestro

quien dijo yo??? YOOOOOOOOO a evo!!!! cuando? y cuanto? pa ir disponiendo y organizandome; nomas imaginarme en conocerlos y en un evento asi!!!! utssss