foropuros_ads

Evento de puros en Houston via Internet... y voy a estar allí!

Tema en 'General' comenzado por El Traductor, 25 de Abril de 2010.

1. El Traductor

El Traductor Epicur

Amigos... estuve de trabajo esta semana en Austin, TX, y estando a solo 200 kms de Houston, pensé que sería maravilloso poder asistir al "Texas Cigar Festival" organizado por el estanco "Serious Cigars". El evento contará con la presencia de algunos de los más conocidos fabricantes del mercado norteamericano, incluyendo a Pepín García, Ernesto Pérez Carrillo, Rocky Patel y otros. Cuando supe que tenía este evento de trabajo, decidí comprar el boleto, rentar un coche y lanzarme a Houston. Estoy a punto de irme al evento, con horario de 6:30 a 10 de la noche, incluye una bolsa con al menos 20 puros, regalos, buffet de comida y barra libre. Dicen que se va a transmitir por Internet. Búsquenlo, creo, en la página del estanco: www.seriouscigars.com/texas_cigar_festival. Y si aparezco por allí (medio ebrio), entonces no soy yo!!! Después subo fotos...

A masalva, ventifacto, WAJIRONDALUZ y 16 otros les gusta esto.
  2.  
  3. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Amigo Traductor!!! espero que disfrutes ese eventazo!! mandale saludos a Pepin de mi parte! y a disfrutar de esa barra libre hasta que te echen a patadas!! jaajaja

Saludos!!

4. aluxebalam

aluxebalam Maestro

¿Barra libre?...Los vas a dejar en bancarrota Polo!

5. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Buffet, barra libre, bolsa de puros, regalos...
    Dios, por que no me avisaron de la fiestita?
    Habra piñata al final?
    Que lo disfrutes Polo!

6. El Traductor

El Traductor Epicur

Fue algo excelso... casi 500 personas, todos aficionados, mucha algarabía... mucha afinidad a la hoja de tabaco, mucho lícor, buena camaradería. En general, ujn evento de pelos! Qué bueno que pude estar allí. Gracias a mi Dios por participar de ésto... Mañana subo las fotos (ahorita estoy muy saturado de whisky...)

7. Pirri

Pirri Maestro

.......Leo eres un fenomeno, que bueno que has podido estar por ahi en ese evento y disfrutar, espero que recuerdes bien como la pasaste, y que no te hayan vetado la entrada a proximos eventos, especialmente la gente de Chivas y Jhonny Walker.....:D

A El Traductor le gusta esto.
  8. josemod

josemod Belicoso

Joder vaya tela como te lo has montado, prácticamente es un pecado el no haber asistido, jajaja.
    Un saludo.

9. Rutero

Rutero Maestro

Eso es lo que se dice aprovechar un viaje de trabajo :)

10. Nelmol

Nelmol Belicoso

Disfruta mucho, esperamos las fotos...!!!

11. El Traductor

El Traductor Epicur

Van las fotos amigos... repito, fue un magno evento. Lamentablemente se me agotó la pila de la cámara y no pude retratarme con el uruguayo Litto Gómez Diez, de La Flor Dominicana, ni con Ernesto Pérez Carrillo de EPC (creador de la mezcla no-cubana de La Gloria Cubana), ni con otros que me interesaron. Pero sí pude hacerlo con Pete Johnson, creador de Tatuaje; Pepín García, legendario por méritos propios; Rocky Patel y Sam Leccia, innovador por sus Nub. Un abrazo a todos...

http://s258.photobucket.com/albums/hh275/tradusir/TX Cigar Fest/

A jose goytte, masalva, olisiponense y 14 otros les gusta esto.