foropuros_ads

Estudio de mercado sobre puros y puritos

Tema en 'Papelera' comenzado por Rafaelarques, 1 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Rafaelarques

Rafaelarques Perla

Hola! Somos un grupo de estudiantes de un master en comercio internacional. Tenemos que realizar un estudio sobre puros y puritos en España, hemos realizado una breve encuesta on-line para conocer los gustos de los consumidores.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración!!

También estaríamos interesados en alguna conversación con expertos en el tema, vamos... que toda ayuda es poca!!! Y si encima sirve para promocionar este apasionante mundo, mejor que mejor!

Gracias!

2.  
  3. Edymv

Edymv Epicur

Buenas Rafaelarques.

Creo que primero deberías presentarte (en el subforo correspondiente), para que te conozcamos. También creo, es una opinión personal, que a lo mejor deberías pedir permiso a los administradores para realizar este tipo de actividades.

Un saludo.

A JUAN MANUEL le gusta esto.
  4. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Esto es la clásica encuesta de estudio de mercado, con intereses comerciales por parte de quien la hace. Lo siento, te has equivocado de Foro.

Saludos,

5. Rafaelarques

Rafaelarques Perla

AAAYYYY!!!

Lo siento mucho, pero no estoy muy familiarizado con el tema foros.... Siento haber sido maleducado por no presentarme.

Por otra parte, quiero dejar claro que es una encuesta con fines puramente académicos, el único interés de la misma es obtener información para realizar un trabajo para una asignatura, nada más... Hemos pensado que este foro era un muy buen lugar donde pulsar la opinión y experiencia del colectivo fumador...

Mi intención nunca ha sido resultar una molestia para los demás usuarios, pido disculpas a los administradores y a los usuarios registrados.

Saludos

A Tocho le gusta esto.
  6. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Rafaelarques,
    Este Foro no es para realizar estudios de mercado u obtener muestras del comportamiento del fumador de puros y habanos.
    Posiblemente en otros espacios relacionado con el tabaco lo puedas encontrar.
    Saludos.

7. marcegarri

marcegarri Maestro

Aún no entiendo por qué este tipo de hilos no se borran definitivamente, máxime si el autor del hilo aparece como expulsado.