foropuros_ads

Estudio de mercado consumidor

Tema en 'General' comenzado por ivangjburgos, 8 de Noviembre de 2015.

1. ivangjburgos

ivangjburgos Perla

Hola gente! esta es la primera vez que escribo en el foro y en esta ocasion lo hago para saber si alguien sabe, tiene o conocer de algun estudio de mercado de los consumidores de puros sin importar el lugar en el que se haya hecho ni el año. Estoy haciendo un trabajo de la universidad y este foro me ha servido mucho, desde ya muchas gracias y la verdad que este foro no tiene desperdicio! saludos gente!

2.  
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hola Iván.
    Yo no he tenido ocasión de ver estudios de mercado sobre hábitos consumo de los fumadores de puros.
    Si hay, y los encontrarás por internet, estudios sobre el mercado del tabaco en cuanto a procedencias, evolución mercados, y ya ni te digo de estudios y pseudoestudios de carácter médico.
    Ojalá algún compañero pueda ayudarte, pero si que me ha picado la curiosidad lo de tu trabajo universitario.
    Podrías decirme sobre que va a tratar? Es pura curiosidad eh, nada más.
    Un saludo.

4. osirisval

osirisval Prominente

Igual a mi tambien me entro la curiosidad por el estudio de mercado y su aplicacion para el proyecto universitario, ojala nos pueda compartir mas el compañero Ivangjburgos...

A Sunchace le gusta esto.