foropuros_ads

Estuches humidor ¿merecen la pena?

Discussion in 'General' started by marcmarc, Nov 21, 2021.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Staff Member Moderador

Hola.

Llego tarde, pero quiero dar mi opiión sobre las cajas de puros humidor.

Yo tengo una de Cohiba Shorts. En sí cuenta con un dispositivo humectador y un cierre que aparenta ser muy bueno, pero realmente no lo utilizaría como humidor propiamente. Tengo ahí unos cigarros , sí, pero la caja humidor la tengo asu vez dentro de mi Cabinet de donde toma la humedad. La compré por vistosa jejeje.

Creo que estos estuches díficilmente pueden ser buenos humidores, aunque vaya que son bonitos.

Siempre será mejor tener un humidor apropiado (vaya, un humidor de escritorio, por ejemplo) o como bien has decidido un tupperdor.

2. Lucasris

Lucasris Corona

Esta muy bien hecha el humidor de Partagás, incluso con un cierre magnético. Creo que vale la pena. IMG_20211126_192838.jpg IMG_20211126_192901.jpg

leandro79, jcp, joshi and 11 others like this.
  3. marcmarc

marcmarc Epicur

Se ven ESPECTACULARES @Lucasris.

Por los 10€ que cuestan, creo que merecen la pena. Simplemente voy a descartar la opción esta vez porque no me apetece (tanto) fumar los cigarros que vienen dentro.

Grandes aportes, compañeros foreros.

Sunchace, Alejo, Kalin and 4 others like this.
  4. marcmarc

marcmarc Epicur

Al final he comprado un Tupper de dimensiones decentes y ahora tengo un "humidor" extra para 50 puros :D

IMG20211221175502.jpg

Creo que con 1 bóveda no alcanzará, compraré otro para tenerlo bien conservado.

La idea és usarlo de forma temporal cuando tenga el humidor lleno, espero que no pase lo que todos tememos que pasará...

leandro79, joshi, Oscar_nica and 11 others like this.
  5. Juan

Juan Aficionado

Hola Marc,
    Para las dimensiones de tu tupper-humidor seran necesarios dos bóveda de 60 grs. ; los tuppers con sobres Bóveda son una buena y económica opción.
    Aquí hay las especificaciones de la página oficial de boveda

Last edited: Dec 25, 2021
  6. marcmarc

marcmarc Epicur

Gracias Juan! Ya los tengo bien cuidaditos con 2 bóvedas de 72%. El higrómetro marca 68%, así que me doy por satisfecho.
    Intentaré conseguir alguna pieza más de cedro para forrar la base y listo.

7. joshi

joshi Robusto

Os presento, lo que hace poco, fué mi primer humidor. Ahora se ha transformado en el humidor de viaje para la autocaravana. Me costó 25€ en wallapop. Y lo he tuneado con varias anillas de puros, para que sea más vistoso.

8AA82155-BAAD-40D3-9A51-AB02BDDA6C27.jpeg F017879B-934B-4D60-BB91-60A3AB15C62F.jpeg

8. jcp

jcp Epicur

Que hermosos estuches. Si te gustan los adornos relacionados con los habanos van muy bien, también para trasladar habanos, si no tienes humidor de viaje y los vas a consumir luego.
    Creo que siempre se puede hacer algo interesante con ellos.

Last edited: Apr 17, 2022