foropuros_ads

Estrella del Tabaco Puro

Tema en 'General' comenzado por siboney, 1 de Noviembre de 2010.

1. siboney

siboney Epicur

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Amigo Agus,
    nuestro principal problema, por llamarlo así, no es el diseño, ni ahora ni nunca. Recordarás que empecé el hilo desgranando término a término la rueda... y cuando llevaba más o menos 3 de ellos analizados concienzudamente fui "arrollado" por el empuje imparable de algunos foreros que consideraron que este hilo era interesante, necesario y hasta urgente que pudiera materializarse en "algo"...
    Ahora estamos en el concurso de ideas para sacar adelante ese primer "algo", pero a la vez hay mucho camino por recorrer en cuanto a estructuración, selección y definicón del contenido. Y creo que nadie pondrá en duda que se ha mejorado lo que había.

Los compañeros que se animen a proponer ideas tienen una clasificación y unas referencias consensuadas sobre las que trabajar para intentar hallar un "algo" sugerente y atractivo. Como bien dices lo nuestro raya en lo metafísico. Estamos hablando, no lo olvidemos, de humo, de percepciones, a solo un paso del reino de la ilusión y los sueños... Por eso bien merece que la rueda supere ese aspecto de disco de tacógrafo pseudocientífico y saquemos a la luz lo mejor que pueda ofrecer el foro. Si puede ser que dé gusto verlo...

Ya hemos comprobado que es inevitable seguir disucutiendo y aquilatando los contenidos, esas deliberaciones darán lugar en su momento a otra clasificación, perfeccionada, que podría necesitar plasmarse probablemente de otra manera y entonces convocaríamos un nuevo concurso, esperemos que ese con algún premio ;) . Y así sucesivamente hasta que poco a poco el contenido se vaya consolidando de tal manera que apenas sufra modificaciones con el paso del tiempo.

En cuanto a la acumulación de trabajo no me preocupa porque veo que no estoy solo.::malicioso::

Saludos.

2. siboney

siboney Epicur

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    ¡¡¡ Faltan 12 días !!!

Animaos a subir vuestros bocetos. Esperan gloria y honores al vencedor...

A Pablo Javier Sevilla y Agus1969 les gusta esto.
  3. siboney

siboney Epicur

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Amigos, el tiempo vuela, y hasta ahora solamente se ha presentado una propuesta:

Ver adjunto Estrella.pdf

¡¡¡ Faltan 7 días !!!

Tiempo suficiente para preparar nuevos bocetos y presentarlos aquí...
    ¡Animaos! Esperan gloria y honores al vencedor.

Saludos.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A DON CLEMENTE y Don Gumaro les gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2009

Y Jose, sera por que ya le hemos tomado cariño a tu trabajo, no te parece...?

A mi mas que modesto entender, a lo sumo le cambiaria los colores por alguno menos restallante y la leyenda central (como antes comente en este hilo)
    y estaria mas que muy bien...

5. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2009
    Eso mismo pienso yo pero Pablo lo ha dicho perfectamente.

José: ya dalo por terminado y pongámonos a fumar, Estrella en mano, para ponerle nombre a todas esas sensaciones que percibimos. Vamos!!

6. siboney

siboney Epicur

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Pablo y Javier, no os impacientéis, que puede haber compañeros trabajando en otras propuestas.
    Y si no fuera así, esa a la que ya le estáis tomado cariño, con pocos retoques, serviría bien. Esperemos a ver.

¡¡¡ Faltan 6 días !!!
    Animaos a subir vuestros bocetos. Esperan gloria y honores al vencedor...

7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Se incorporó:
    4 de Junio de 2010
    Amigo Jose,

Mi intencion era hacer una propuesta pero mis compromisos profesionales no me permiten por ahora dedicarme a ello.
    Desconozco si hay compañeros que han hecho propuestas, pero igual tendrias que posponerlo para despues de fiestas.

Es una lastima que por falta de tiempo, este hilo quede asi, no lo se, tu decides ...

Me imagino que muchos mas compañeros estaran como yo.

Me gustaria poder presentar alguna propuesta para la targeta de visita del foro, pero mas cosas ya no puedo ...

Ademas, tengo que sacar tiempo para fumar !!!

Saludos

A Don Gumaro, DON CLEMENTE, siboney y 2 otros les gusta esto.
  8. siboney

siboney Epicur

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Hola Agus,
    Hasta ahora solo hay una propuesta.
    Sobre lo de ampliar el plazo comentarte que cuando se convocó el concurso, el día 2 de diciembre, el objetivo era difundir en Navidad la primera versión de la Estrella.
    Y creo que no sería bueno cambiar de planes sobre la marcha.

Después de fiestas retomaremos el trabajo sobre los contenidos. Le queda mucho recorrido a este hilo, y habrá más concursos.
    Una cosa perfeccionable por cierto es el tema del premio. Para el concurso de la próxima versión habrá que ofrecer un incentivo compatible con el espíritu de foropuros.com, ¿Una caja de habanos?...

Agus, yo estoy viendo que a lo de la tarjeta no voy a poder presentar mi propuesta, y le tenia ganas. No hay tiempo para todo. Creo que lo más sensato es que reserves la propuesta que tienes en mente para la próxima revisión de la estrella, y que le entres a lo de la tarjeta con todas tus fuerzas. Pero sin pasarse, no vayamos a perder de vista lo prioritario: saborear buenos cigarros y contarlo en el foro, como vienes haciendo.;)

Saludos.

¡¡¡ Faltan 4 días !!!

Aún hay tiempo para preparar nuevos bocetos y presentarlos aquí...
    ¡Animaos! Esperan gloria y honores al vencedor.

9. DON CLEMENTE

DON CLEMENTE Torpedo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2010
    José, al igual que Javier y Pablo, yo también la veo ya terminada, pero difiero en quitar el mensaje del centro, a mi me a gustado. Solo cambiaría el color de fondo (amarillo) por otro mas tenue.

Gracias por tu gran trabajo, saludos.

A Pablo Javier Sevilla y siboney les gusta esto.
  10. siboney

siboney Epicur

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Hola Clemen,
    como no hemos limitado el número de propuestas por autor, durante este fin de semana prepararé alguna "variante" teniendo en cuenta los comentarios tuyos, los de Pablo Javier y los de Ricardo. Las subiré al hilo como propuestas, y durante la próxima semana se someterán a votación, junto con las demás ideas que pudieran haber sido presentadas. Según lo previsto.

¡¡¡ Faltan 96 horas !!!
    Tened en cuenta que se admitirán propuestas hasta el lunes día 20 de diciembre a las 08.00 hora peninsular española. Hay tiempo todavía para proponer nuevos bocetos.

A marianorenevilte le gusta esto.