foropuros_ads

Estoy indignado!!

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por coronel anibalsmiht, 1 de Enero de 2011.

1. coronel anibalsmiht

coronel anibalsmiht Robusto

un abrazo compañero!!!...suerte y animo que hay que levantar el pais!!

A Paco Navas le gusta esto.
  2. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Todavía quedan valientes...
    o temerarios...

A WAJIRONDALUZ, Oro Verde, Don Gumaro y 8 otros les gusta esto.
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Genial !

Lastima que se "los van a cargar" de immediato ...

Leyendo este magnifico post aportado por el Boss Guevarita, se me ha ocurrido un tema de debate :

Imaginemos que yo, fumador, regento un restaurante donde solo contrato a empleados que se declaren fumadores y asi lo especifico en sus contratos.

En mi restaurante solo acepto clientes fumadores y mi local no esta directamente abierto al publico. Solo trabajo bajo reserva previa y por ello mis puertas estan cerradas ( en BCN, hay un prestigioso restaurante italiano que funciona asi...).

Para la recepcion de mercancias, proveedores, etc. Dispongo de una oficina aneja (creo que se dice asi ?) y evito la entrada de personal no fumador al restaurante.

Como negocio y propiedad privada, tendria derecho a explotar asi mi negocio ?

Si la respuesta fuese NO, porque los hoteles podran reservar el 30% de sus habitaciones para fumadores ? El personal de servicio para estas habitaciones sera especial ? Iran con mascaras de gas ? Estas habitaciones no tendran derecho a pedir que les suban el desayuno ?

Donde estan los limites ?

Ahi queda eso, amigos ...

Saludos

A Filpes, aluxebalam, WAJIRONDALUZ y 2 otros les gusta esto.
  4. El Traductor

El Traductor Epicur

A eso que describe el amigo Agus le llamarían "discriminación". Pero, pregunto, ¿y nosotros... qué?

A aluxebalam, WAJIRONDALUZ, Oro Verde y 2 otros les gusta esto.
  5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

A P. IVÁN, Filpes, WAJIRONDALUZ y 2 otros les gusta esto.
  6. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Amigos españoles bienvenidos al club de discriminados, aca en mi ciudad asi estamos desde hace ya un año mas o menos nos prsiguen dia y noche como si fuera la inquisición......

7. Guevarita

8. Filpes

Filpes Gran Corona

Hay una cosa que parece que los no fumadores pierden de vista: NO ES OBLIGATORIO entrar en un bar donde se permita fumar.Entiendo y me parece lógico que no se permita fumar en hospitales, colegios, edificios públicos, etc., pero ya me parece el colmo que en una supuesta democracia nos estén diciendo lo que podamos y no podamos hacer hasta este punto: digo más, lo peor es que ahora los no fumadores se han puesto "chulitos" y van a empezar una "caza de brujas" contra nosotros. Si hasta incluso la eminencia que temenos por ministra de sanidad impulsa a la denuncia de los fumadores que incumplan la ley, al más puro estilo de los regimenes dictatoriales.
    Creo que deberíamos hacer algo y apoyar la gente como la del restaurant de Marbella, que por lo menos ha tenido los c...s de hacer frente a esta ley absurda y discriminatoria. Si todos reaccionaramos como él, otro gallo nos cantaría.

A sibarita, WAJIRONDALUZ y Paco Navas les gusta esto.
  9. Guevarita

El problema es que hay mucho talibán suelto que considera que no debe existir ningún comercio, sea el que sea, donde se permita fumar. Les da igual que ellos tengan la libertad para entrar o no en un lugar donde esté permitido fumar, ellos quieren que nadie pueda hacerlo. Para que veas el nivel que tenemos en el país de radicalismo... les da igual si la libertad de los demás se atropella, ellos quieren que todos hagamos lo que ellos dicen y sanseacabó. Otro de sus argumentos es que la mayoría de los bares eran para fumadores, por lo que ven bien que se obliguen a todos a ser de no fumadores. Las implicaciones en la libertad individual les importan 0, mientras ellos consigan sus objetivos.

Respecto a colaborar con el asador marbellí, la verdad a primera vista tiene unos coj..nes enormes, pero por otro lado me resulta sospechoso tanta importancia en la prensa, es como si "alguien" nos quisiera mostrar con un ejemplo edificante lo que le sucederá a todo aquel que se enfrente a la ley. Ya se sabe que lo que salga en los papeles o en la tele es lo que a la gente le importa.

En Zaragoza por lo visto ya hay un restaurante que se ha convertido en sociedad gastronómica para poder saltarse esta ley. No se yo si les saldrá bien, pues también la prensa lo ha querido destacar mucho...

A Don Manno Errante, sibarita, Filpes y 2 otros les gusta esto.
  10. davidmachine

davidmachine Epicur

No insinuaras que nuestra honorable Ministra (mujer de constrastada experiencia en el mundo de la sanidad y en otros círculos laborales) fomenta el uso de técnicas fascistas y dictatoriales?

Ella, la adalid de un Gobierno progresista de izquierdas garante de nuestras libertades frente a la derecha autoritaria y cavernícola

No, seguro que no, será que quiere tenernos localizados para realizarnos un estupendo chequeo médico con cargo a nuestras nóminas

Teneis unas cosas en este foro........

A sibarita, Filpes, WAJIRONDALUZ y 1 persona más les gusta esto.