foropuros_ads

Estoy indignado!!

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por coronel anibalsmiht, 1 de Enero de 2011.

1. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Estimado Leo... lo unico malo es que yo conozco "pilotos" ciegos ..............¡Y SORDOS!
    (como dijera uno de estos inombrables: "ni los veo ni los oigo")

Ciegos y sordos, pareciera que la unica solucion vendría siendo darles piquetes en el..... a ver si asi

Un próspero y exitoso 2011 (con y a pesar de :))

A aluxebalam, Paco Navas, siboney y 2 otros les gusta esto.
  2. Filpes

Filpes Gran Corona

Lo que pasa es que somos un país de castrados. Tanto "talante" y tanto ser "politicamente correcto", mira a donde nos ha llevado... En realidad, no sé por qué nos extrañamos de todo esto...por cierto, ¿sabían que en España no hay datos oficiales de lo que "consumen" en realidad nuestros políticos?
    Ah, por cierto!!! Dentro de los presupuestos del Congreso de los Diputados (dejo aparte Parlamentos autonómicos, Cablidos, Diputaciones y demás), figura una partida para gastos de comidas oficiales, dentro de los cuales se incluyen....puros de alta cava, como no!!!
    Cada vez comprendo más a los franceses de 1789....

A aluxebalam, Paco Navas, Guevarita y 2 otros les gusta esto.
  3. coronel anibalsmiht

coronel anibalsmiht Robusto

Que razon tienes Filpes,saludos amigo

A Paco Navas le gusta esto.
  4. Filpes

Filpes Gran Corona

Saludos para tí también coronel. Probablemente eso que dices de que sólo han subido los habanos más económicosse deba a que los otros son los que "gastan" nuestros amados "padres de la patria".... Yo, para hacer "patria chica", te escribo mientras fumo un robusto palmero de la marca "Don Anselmo", que me sirve de consuelo al ver como anda nuestro país... He leído hace poco una frase de Tolstoi en su novela "Ana Karenina": "Un cigarro [puro] no es sólo un placer, sino el mejor de los placeres".... Amén

5. toni

toni Corona

Abundando en la queja generalizada de los compañeros del foro, que os parece que encima tengamos que soportar las miradas de nuestros conciudadanos si vamos fumando por la calle, eso si que me jode, y de lo de estos politicos, lo de votarlos, más bien diría "BOTARLOS" el tiempo dirá lo que representa para la economía de los cafés y bares etc. Pero los politicos tienen blindado desde su suelgo hasta la jubilación y a las clases sociales que les vayan dando...

6. asi es queridos amigos, aca en mexico tambien nos espera un fredagaso en cuanto alos precios del tabaco, solo nos queda esperar haber cuanto va sufri nuestro bolsillo.

yo soy de los que piensa que los politicos y los impuestos son como las cabezas del camaron
    no sirven pa nada. pero ni mido acostumbrados estamos. he dicho......

7. coronel anibalsmiht

jajaja...hoy he ido a mi cava habitual,a comprar unos habanos,y entre risas con los dueños,(nos tenemos mucha confianza),deje caer yo:
    - vaya...y ahora nos los han subido todos...-,los pobres,agacharon la cabeza y por un segundo las risas se tornaron en caras de resignacion, diciendome:
    - si ...la verdad...esque vaya faena!-.
    Señores,a los negocios y establecimientos expendedores de tabacos,la crisis economica del pais,esta subida de precios de un dia para otro porque si,y ademas,la ley antitabaco en España,les va a dar perdidas millonarias,y las caras que les vi eran de temor señores...pensando en que si tienen que cerrar ,a donde van air o que van hacer....osea ....mas paro
    Que lastima me dieron!!que mier..a de gobernantes incompetentes!

8. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Compañeros, al menos en España la culpa es nuestra, dejamos que nuestros políticos nos tomen el pelo... suben los carburantes y no pasa nada, sube el iva y no pasa nada, sube la edad de jubilación y no pasa nada... tenemos la vida que nos merecemos... yo he decidido este año no ir a ningún bar a tomar café... el café de la máquina de vending del curro y el Petit Cazadores, serán disfrutados en la puta calle!!!!
    Si los miembros españoles del Foro dejásemos de ir a los bares, estoy convencido que en seis meses cambian la ley.. el tema subida es culpa del distribuidor no del Gobierno, al menos en el tema habanos...fumemos D. Tomás... por ejemplo que no ha subido... y penalicemos a los productos de Habanos S.A. ...
    El poder del mercado está en la mano del usuario final: EL PUTO CONSUMIDOR.
    Un abrazo.
    Paco.

9. coronel anibalsmiht

Hombre amigo Paco...yo desde que vi que Europa tuvo que meter mano al final al susodicho y remencionado presidente del gobierno español ,porque sino nos ibamos a pique...mas bien creo que todas estas subidas,no solo el tabaco,luz,carburantes,iva...y largo etc... son para recaudar dinero del bolsillo ajeno,los impuestos en esta ocasion ,yo creo que los suben por sacarnos el dinero,que con lo que pagamos a hacienda no llego porque tiraron el dinero de los contribuyentes a la basura...pero bueno,eso ya es politica y vale mas ni hablar de ello,que uno se pone de mala leche .Saludos amigos,yo ya deje de ir al bar a nada.

10. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Coronel.. tiene toda la razón... pero la culpa es nuestra..a por ellos que son pocos y cobardes!!!!

Por cierto los caraduras de nuestros diputados siguen de vacaciones.. yo me incorporo mañana para levantar España!!!!

Un abrazo mi Coronel!!!!

Paco.

A WAJIRONDALUZ, sibarita y Agus1969 les gusta esto.