foropuros_ads

Estoy aqui, compañeros.

Tema en 'La taberna' comenzado por dama, 5 de Enero de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Me alegra leerte de nuevo y te deseo lo mejor para este año 2010.

Cuídate mucho y ten la seguridad que no perderás tu afición. Será solo cuestión de tiempo, cuidados y mimo.

Saludos cordiales,

A dama le gusta esto.
  2. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas noches,

bienvenida de nuevo, espero que el proceso de recuperacion sea bueno.
    Segun lo que comentas de perdida de paladar-gusto, no te preocupes es algo normal en procesos gripales o bronquitis como comentas, y no solo gusto, sino tambien olfato. Todo esto se acrecenta mas si cabe con el uso de los medicamentos.
    No te preocupes que lo iras recuperando gradualmente.

Un saludo y encantado por tenerte de nuevo

A dama le gusta esto.
  3. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Pues bienvenida nuevamente y que tengas una pronta recuperacion, por lo demas no te preocupes ya veras que muy pronto estas hechando humo como antes y disfrutando lo que te gusta hacer, guste en leerte y que tengas buen dia.

Salu2...

A dama le gusta esto.
  4. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola Dama:

Probáblemente no me conozcas, pués, soy "novato" en el foro y no recuerdo haber entablado alguna coversación contigo. Yo, sin conocerte ni haber hablado contigo, he leído numerosos mensajes tuyos que me han parecido muy interesantes y enriquecedores.

No te preocupes por el problema del paladar, pués, como dice el amigo Ricardo, suele ser normal tras pasar un resfriado o, como en tu caso, algo más grave pero del mismo palo. Te dedeo una pronta recuperación.

Recibe mis más cordiales saludos.::granbuenpuro::;):laugh:

A dama le gusta esto.
  5. josemod

josemod Belicoso

Feliz 2.010, me alegro que se salud haya mejorado, y espero que no vuelva a empeorar.

Yo llegué al foro cuando se inició su ausencia, pero a raiz de leer a más foreros comentarios sobre usted, se que es una buena aficionada así que celebro su vuelta.

Me imagino que el paladar lo irás cogiendo con el paso del tiempo y conforme vayan aumentando tus fumadas.

Saludos

A dama le gusta esto.
  6. Tocho

Tocho Epicur

Me alegro de tu vuelta, te deseo una pronta recuperación y que vuelvas a recuperar la satisfaccion de fumarte un buen puro, seguro que es cuestion de poco tiempo.

un saludo

A dama le gusta esto.
  7. Lubulo

Lubulo Maestro

Bienvenida de nuevo Dama. Feliz año nuevo y a cuidarse y mejorarse.

Saludos...Luis

A dama le gusta esto.
  8. dama

dama Salomón

Gracias queridos compañeros por vuestra bienvenida y cada palabra :heart:
    ( a los que os conocía y a los nuevos )

En los momentos de dificultad es cuando mas necesitamos que nos comprendan un poquito, y a mi me ha venido muy bien leer los posts que me habéis escrito.

Tengo mi regalo de Reyes ( tres Partagás Serie D nº 4 y tres Partagás Pirámides esperando a ser saboredos, junto con un encendedor torch de sobremesa que me ha gustado mucho ) sé que pronto podré sacar todo el maravilloso sabor a los Habanos.

Lo más importante es que se recupere la rodilla (Cosa que va por buen camino ) y estar brincando de nuevo ::porqueioolovalgo::::naadar::
    pero con cuidado, pues, como bien dice el compañero, he hecho demasiado deporte de riesgo.

Me iré poniendo al dia en el foro.

Feliz dia de Reyes

Gracias y un fuerte abrazo :)

9. Francisco

Francisco Prominente

Espero te recuperes, ¿no será algún medicamento? porque algunos afectan el sentido del gusto.

A dama le gusta esto.
  10. sibarita

sibarita Maestro

Hola Dama,
    Yo como le pasa a Manuel (wajirondaluz) no he cruzado palabra contigo porque soynuevo en el foro. pero he leido post tuyos, así que algo te "conozco".
    Te deseo q te recuperes rápido y bie de tu rodilla y de esa perdida de gusto, como dicen más arriba uede deberse a algún medicamento.
    Y pronto a meterle fuego a esos Partagas.
    Saludos,

Fco. Javier.

A dama le gusta esto.