foropuros_ads

Este arte me esta quitando a mi mujer.

Tema en 'General' comenzado por cigarvenezuela, 20 de Marzo de 2012.

1. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

ajjajaj ya veo que no estoy solo en el mundo a todas nuestras señoras como que les va lo mismo: zapatos, bolsos y ropa, que cosas de la vida. ::FFUMMA::

A JUAN MANUEL y cigarvenezuela les gusta esto.
  2. cigarvenezuela

cigarvenezuela Torpedo

jajaj Mrizzof ellas les va lo mismo, ( Ropa, zapatos) y a nosotros tambien nos va lo mismo ::FFUMMA:: jaja

Cuidado y se unen y crean un foro de esposas de fumadores :ddisimulla:

A JUAN MANUEL le gusta esto.
  3. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Jajaja jajaja, he seguido el hilo completo y me reído muchísimo, tanto por las jocosidades como por la situación en la cual creí que yo era de los casos excepcionales. En cuanto al caso que nos ocupa si me permiten les explico como lo he solucionado.
    Mi esposa me conoció y fumaba uno que otro puro en los resorts de fin de semana o fin de semana de vacaciones, pero fui aprendiendo y aumentando la frecuencia hasta que un día encargue una caja de partagás serie E no 2 y serie P no. 2, por error la llamaron a ella y cuando le dijeron el precio casi le da un infarto, además me cogió con fumar diario por lo que armó el peo grandísimo y tuvimos que hablar seriamente, incluso me hablo de divorcio pues decía que yo era un adicto. Mi opción fue dejar de frecuentar mi proveedor tan seguido y no comprar cajas sino 3 o 4 unidades por semanas, además fumar con un día del fin de semana mientras ella y yo compartimos unas copas brinda, whisky o ron, juntos en el balcón. Pero además tengo dos días en la semana que puedo venir a mi casa a almorzar y ella no esta aprovecho y fumo relajadamente, distendidonyncon mucho gusto, claro ella sabe que en ese horario fumo, además procuro no dejar rastros de ceniza ni olores. Algunos amigos me ha dicho que estoy mareado y dominado por mi esposa pero yo creo que mi esposa es una mujer excepcional, buena y bonita, madre de mis hijos y quiero tener mi vejez con ella a mi lado, así que ni la pierdo a ella ni dejo de fumar, pero he cedido bastante, no fumo como me gustaría pero fumo....
    Espero que mis experiencias te ayuden a ti y a otros
    PD pienso que en el matrimonio el hombre debe imponerse pero hay situaciones que la rosca no se puede apretar tanto porque se corre...
    Saludos cordiales a todos y a disfrutar, que Dios nos concedió el tabaco para nuestro disfrute dándole buen uso.

4. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Tienes razón en mi casa la ultima palabra la tengo yo, ....Si mi amor.... Jajajaj pura joda.

5. JVO

JVO Epicur

6. nacheto

nacheto Corona

jajajajajajaja :D

JVO después de 30 años te debiste sentir un afortunado con tu SMOKING CLUB PRIVADO ;)

A JVO le gusta esto.
  7. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Jajajajaaj, si supieran que en mi casa se sale, se come y se pasea cuando mi señora lo dice, pero en cuanto a los puros diganme ustedes si no he terminado imponiendome? No fumo como me gustaría pero al final fumo... A eso me refiero, Por favor no mal entiendan que también igual que mrizoff al final del día la ultima la palabra la tengo yo: " Si mi amor"

Saludos a todos

Comparte esta página