foropuros_ads

Esplendidos dominicanos

Tema en 'General' comenzado por davidmachine, 22 de Septiembre de 2010.

  1. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    Hace un mes, un trabajador dominicano de la empresa donde trabajo marchó de vacaciones a su tierra.

    Como sabe que me gusta el fumeque, y por iniciativa propia, me trajo unos puros. Lo cachondo es que me ha traido la peor falsificación de Cohiba Esplendidos que he visto en mi vida, realmente mala, a años luz de las cubanas, algunas de las cuales hay que abrir el cigarro para verlo bien, y es que hasta vienen envueltos en celofan.

    A ver si saco unas fotos y las subo, son muy graciosos con sus anillitas de colorines y todo.

    En fin, con lo fácil que era traerme unos autentico puros dominicanos.

    Edito para subir documento gráfico

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us


    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    A Don Gumaro, edtv, WAJIRONDALUZ y 7 otros les gusta esto.
  2.  
  3. El Patron

    El Patron Prominente

    Mensajes:
    448
    Lo que vale es la intencion.....
    Es una falsificacion bastante burda.
    Piensas fumarte alguno a ver que tal?
     
  4. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    No, ni aunque estuviera sin tabaco en una isla desierta

    He abierto uno en casa al mediodia, y da miedo lo que tiene por dentro. Han ido directos al contenedor de basura (eso si, la orgánica)
     
  5. El Patron

    El Patron Prominente

    Mensajes:
    448
    Lo que deben ser como para que los hayas mandado directo a la basura..
     
  6. DON CLEMENTE

    DON CLEMENTE Torpedo

    Mensajes:
    280
    Que tal, yo tuve una experiencia parecida el mes pasado, por inexperto y tonto compre una caja de Romeo y Julieta #3 tubo en un "super precio", en cuanto abro el primero me da la sospecha de no ser original asi que lo enciendo para probarlo... fume dos tercios tratando de converncerme que ese ESPANTOSO sabor sin cambio de matices se debia a su resequedad, pero no, definitivamente me habian visto la cara, no me di por vencido y prendi otro a la semana... creo que peor que el primero, este solo fume un tercio y lo abandone a su suerte con tal decepcion que casi dejo este noble arte del humo.

    Los que me quedan los regalo a gente "conocedora" (que solo se deja llevar por las anillas pero no le importa en lo mas minimo este arte) y lo mas increible es que despues de fumarlo tienen la osadia de decir que esta buenisimo...

    Y como menciona davidmachine... ni aunque estuviera en una isla desierta y fuera lo unico para fumar!

    Saludos
     
    A Don Gumaro, Jerry-- y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  7. edtv

    edtv Epicur

    Mensajes:
    1.889
    Desde luego tienen pinta de ser más falsos que un billete de 300€... jajajaja
     
  8. Octavio García Peñalver

    Octavio García Peñalver Salomón

    Mensajes:
    639
    Por lo menos podían poner un tabaco decente que se dejara fumar, como ocurre en Cuba.
    Saludos
    Octavio
     
    A DON CLEMENTE le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Cohiba espléndidos dudas autenticidad 3 de Diciembre de 2017
General Lanceros y Espléndidos 19 de Diciembre de 2015
Dónde comprar Cohibas esplendidos 14 de Octubre de 2014
Papelera 50 cajas de Cohiba Espléndidos por venta 12 de Septiembre de 2013
Papelera Vendo Cohiba Espléndidos 21 de Agosto de 2012

Comparte esta página