foropuros_ads

Espacio en casa propia para fumar

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por Ciacco Pericotoatlatzin, 3 de Febrero de 2017.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Gracias por compartir tu espacio. Me ha encantado tu mesa y tu mantel, de muy buen gusto. Además con vista a la calle. Sí sí. me gusta. Sobre la cama, me gustan los cojines con alusión al mundo del vino.

Hoy en día fumo en el patio cuando están mi esposa e hija en casa. Cuando estoy solo en la mesa del comedor o en el sofá si veo alguna película. Afuera fumo si vienen amigos y asamos algo a la parrilla.

Espero en un futuro no muy lejano poder hacerme un cigar lounge aunque fuea pequeño.

A Sunchace, Sr. Pradito., Kalin y 5 otros les gusta esto.
  2. Chato

Chato Gran Corona

Muchas gracias valmontvanilla.
    La verdad es que la casa está igual a como lo dejó la mujer que me lo vendió, que vivió allí toda su vida casi, pues son pisos antiguos, y me recuerda a la casa de mi abuela. De hecho hay jarrones, flores artificiales en macetas, incluso una especie de cortina para pasar de la entrada a la cocina. No he tocado nada, sólo metí mis cosas en los armarios cuando me mudé. Y sí, a pesar de ser una casa humilde en un barrio obrero, no hay ruido de coches ni de nada, y está rodeado de campo. Una casa perfecto para este momento de mi vida, cumplidos los 50, que ya bailé bastante y rodé de aquí para allá también bastante. Así que ahora, tengo lo que me aparece, humilde, pero sin ninguna carencia.

Un saludo cordial.

A Sunchace, Nube Negra, Imasensio y 6 otros les gusta esto.
  3. Kalin

Kalin Maestro

Si a ti te gusta i esta feliz pues vivir la vida Chato como a uno le apetece.
    I disfrutar de esos momentos de fumada sin que nadie te diga que huele a puro o que olor que hace este puro
    Un abrazo

A Sunchace, Nube Negra, kermit y 4 otros les gusta esto.
  4. Chato

Chato Gran Corona

Buenas noches Kalin.
    Muchas gracias. La verdad que, me parece lógico que uno disfrute de sus aficiones donde más agusto esté. Y en estos tiempos, que no se puede fumar después de una comida o una cena, dentro de un sitio, las tertulias se acortan. No siempre hace buen tiempo para estar en una terraza, y en mi caso, huyo un poco de la masificación. Ya he disfrutado de eso cuando me gustaba, siendo más joven. Lo que siempre llevo conmigo son los minipuritos, pero para disfrutar de un puro, un habano o una pipa, prefiero la tranquilidad y la comodidad de mi casa. Y como bien dices, no tengo que preocuparme de la dirección que toma el humo, por si molesto, aunque esté en mi derecho de fumar en la terraza de un bar, un habano del copón.

Un fuerte abrazo amigo Kalin.

A Sunchace, Nube Negra, kermit y 3 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Aunque algunos compañeros ya conocen mi espacio para fumar en casa, sobre todo en reuniones virtuales, veo que nunca lo comparti en este hilo...
    Se trata de una habitacion acondicionada a ex profeso para fumar sin que el humo se cuele a otros lados de la casa, ya que esta instalado un extractor de humo en la pared y un purificador de aire Rabbit Air para eliminar cualquier vestigio de aroma una vez concluida la fumada. En dicha habitacion tengo un humidor electrónico Newair con capacidad mas que aceptable para guardar cigarros, asi como pantalla de T.V. y sillones comodos para compartir la fumada, sin poder faltar una pequeña cava de vinos, cafetera y un espacio para las botellas de ron, que es el licor que mas disfruto acompañar con los puros...
    CF 1.jpg CF2.jpg CF3.jpg

En esta imagen se puede apreciar la heráldica de mis apellidos labrada en la mesa donde descansa uno de los ceniceros...
    CF4.jpg

Espero les guste mi personal cigar lounge, y de antemano les digo, quien quiera venir a fumar un cigarro en casa, desde ya, es bienvenido...

Saludos...

A Cigarman, Sunchace, Henryke y 18 otros les gusta esto.
  6. marcmarc

marcmarc Epicur

Quizás un día os ponga una foto de mi terracita, pero voy a dejar unos mensajes de separación del Cigar lounge del doctor, no sea que nos pongamos a comparar :laugh:

Un abrazo Jorge, hablemos pronto un día por videoconferencia que hay muy buen tabaco que compartir!

A Sunchace, kermit, Pistone y 6 otros les gusta esto.
  7. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Jajajaja, me has robado el pensamiento.a ver qué pones después de semejante nivel de habitación!!!!
    Sólo por poder fumar allí y con el Doc, iría!!!!

A Sunchace, kermit, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  8. Chato

Chato Gran Corona

Buenas noches Sr. Pradito.
    Yo casi prefiero no tener ese espacio tan maravilloso, pues correría el riesgo de no salir de él ni para comprar.
    Por cierto, su cuarto, tiene casi el mismo tamaño que mi casa, jejejeje. Que lo disfrute mucho.

Un saludo cordial y afectuoso.

A Sunchace, kermit, Padroneando y 3 otros les gusta esto.
  9. Pistone

Pistone Salomón

Simplemente brutal, enhorabuena por ese rincón del disfrute.

Saludos

A Sunchace, El gato, Imasensio y 5 otros les gusta esto.
  10. DavidPilot

DavidPilot Torpedo

WOW!!

Menudo rincón del disfrute te has montado. Simplemente espectacular, muy bien acondicionado todo. Parece sacado de una revista. Habrá que montar excursiones a tu casa, camarada ::esbbromma:::esbbromma:

A Sunchace, Alejo, El gato y 5 otros les gusta esto.