foropuros_ads

Entrevista a Eladio Diaz: "Los cigarros cubanos no pueden competir con nosotros"

Tema en 'General' comenzado por Mr-Hollyfeld, 29 de Enero de 2022.

  1. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias Mr Hollyfeld por tu colaboración.
    Pero...
    Evidentemente a este señor algo le debe doler...
    Quizás sea que un Davidoff nunca es tan buen tabaco como si lo cobran.

    Así, es siempre la misma historia...
    Que los cubanos esto y lo otro...
    En fin...
    Considero que si tenes tan buen producto, debes dedicarte a hacerlo cada día mejor y no a comparar...
    Decir que los tabacos cubanos son todos iguales, se les separa por color y se les pone una anilla u otra y ya, es NUNCA haber fumado un tabaco cubano, a mi entender...
    Y sino, prueben un Cohiba, un Montecristo, un Romeo y Julieta, un Ramón Allones o el que sea, y verifiquen si poseen las mismas características organolépticas...

    Criticas a los cigarros cubanos hay muchas para hacerles y huelgan los ejemplos que hemos hecho en nuestro Foro.
    Pero de allí a que un vendehumo (literal) diga livianamente cualquier cosa...

    Lo peor es que en este mundo devaluado de personalidad, liviano de talento y escaso de pensamiento, donde teniendo cada día mas posibilidades para aprender, estudiar y crecer,
    el ser humano es cada vez mas estúpido, acomodaticio y ruin, miles de zánganos repetirán los dichos de este señor, tan sólo porque salió en internet...
     
    A Sunchace, leandro79, alexbcn79 y 14 otros les gusta esto.
  2. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.810
    En mi caso cuando fumo un Davidoff, me he quedado con la sensación que he pagado más de lo que he recibido.

    Pero bueno, es cosa de gustos.
     
    A Sunchace, leandro79, Minero y 14 otros les gusta esto.
  3. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.068
    Es lamentable cuando alguien como este señor, se pone en evidencia, con sus propios comentarios y afirmaciones.
    Que todos los habanos son iguales ?!?!?!?!
    Entonces entiendo que para Don Eladio un Ramón Allones o un Bolivar son exactamente iguales que un Quai d'Orsay o un Rey del Mundo, si tienen el mismo tono de capa....
    ...... y se queda tan a gusto después de soltar esto....
    Y todo para justificar la supuesta excelencia y exclusividad de la producción de la marca que representa.
    Ok pues vale.....
     
    A Sunchace, leandro79, Minero y 12 otros les gusta esto.
  4. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.810
    Creo le habla a un público medio ignorante, que no sabe distinguir, que se pone un puro en la boca más por aparentar que por disfrutar y que cree que mientras más caro el puro siempre es mejor.
    Ese público que no distingue entre un Cohiba, un Bolívar o un Hoyo de Monterrey, le puede hacer sentido sus palabras que todos los habanos son iguales y le da una frase hecha que reafirma sus convicciones. Obviamente el que prefiere un Davidoff sobre un habano y que sabe de puros, no compra esa frase que todos los habanos son iguales.
     
    Última modificación: 1 de Febrero de 2022
    A Sunchace, Minero, VON RUNDSTEDT y 10 otros les gusta esto.
  5. bordrom

    bordrom Corona

    Mensajes:
    48
    Me siento exactamente igual. Cosa que no me pasa con Arturo Fuente por dar un ejemplo.
    Acá en Argentina, hasta donde sé, sólo una cadena de tabaquerias vende Davidoff y cuando me encuentro en el humidor viendo lo que esa marca ofrece, más el precio... y veo todos los habanos alrededor, me quedo con el habano sin dudarlo.
    De igual manera entiendo que son dos productos totalmente diferentes, pero no puedo dejar de pensar en lo que recibo por "x" cantidad de plata y lo que podría comprar con esa misma plata. En lo que refiere a construcción del puro la verdad que es majestuoso, pero ya... este señor Eladio es un radical de Davidoff y su opinión carece completamente de objetividad.
     
    A Sunchace, Kalin, Leibnitzqx y 10 otros les gusta esto.
  6. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Tampoco es para polarizar al extremo si hay falta de talento o si los cubanos o los comentarios. Haber sido el master blender de una de las marcas más prestigiosas, no es poca cosa.

    Por lo que encontré en la Web, ese es un programa de noticias generales así que definitivamente no un público del mundo de los cigarros.

    como ya dije, considero a los Davidoff muy buenos cigarros pero por el precio no son mis habituales, prefiero otros dominicanos, que es un tabaco que disfruto mucho.
     
    A Sunchace, leandro79, Alejo y 14 otros les gusta esto.
  7. Oscar_nica

    Oscar_nica Cadete

    Mensajes:
    9
    En mis pocos meses en el mundo del puro, de los Habanos,aún no he probado Davidoff, pero si Cohiba, Montecristo y H.Upmann ...y decir que todos son solo cambio de anilla es una total locura......pero si me pareceria que en lo que tiene razón es que puede haberse dado cambios en los ultimos años, por el incremento en la demanda de Habanos y la escasez de inventarios, asi como el avance de competidores como mejores puros premium Centroamericanos y Dominicanos....según escucho de los conocedores, el tiempo de fermentación y maduración del tabaco de Habanos se ha acortado para poder suplir el desfase entre oferta y demanda....quizás pudiendo influir en la calidad????
     
    A Sunchace, leandro79, Alejo y 8 otros les gusta esto.
  8. alexbcn79

    alexbcn79 Gran Corona

    Mensajes:
    885
    Creo que vas bien encaminado...disfruto y admiro mucho los habanos, pero sospecho que no todo el tabaco que utilizan es cubano...algo que sería del todo normal, ya que no creo que la producción de la isla dé para tanto, y más desde que se ha incorporado masivamente el mercado chino, con la elevada demanda asociada que ello genera...en fin, en cualquier caso, y esto lo comentaba el otro día con los compañeros en nuestro encuentro de Barcelona, el día que se levante el bloqueo, y los cubanos puedan exportar libremente a EEUU, ya podemos hacer acopio de habanos, ya que mucho me temo que, los fumadores corrientes sólo podremos verlos en foto jaja! Saludos compañeros!
     
    Última modificación: 11 de Febrero de 2022
    A Sunchace, Alejo, kermit y 4 otros les gusta esto.
  9. Oscar_nica

    Oscar_nica Cadete

    Mensajes:
    9
    Ciertamente!!
     
    A Sunchace, Alejo, VON RUNDSTEDT y 2 otros les gusta esto.
  10. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.068
    Alguien dijo en alguna ocasión que lo más caro en todo el proceso de elaboración de cigarros puros, desde la siembra hasta el producto finalizado es el tiempo y de eso precisamente es de lo que puede parecer que adolecen los cigarros de Cuba hoy día; demasiada prisa por servir partidas y no respetar los tiempos de elaboración, pudieran ser la causa de la irregularidad en la calidad actual de habanos.
    No estoy seguro ni creo, que se elaboren habanos con tabaco de fuera de la isla, más bien creo que los habanos ya no deben de ser elaborados exclusivamente con tabaco de las vegas de Pinar del Rio, posiblemente se utilice tabaco cosechado en cualquier lugar de la isla.
     
    A Sunchace, Alejo, kermit y 7 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Entrevista a Steve Saka 1 de Septiembre de 2017
Biblioteca y Archivo [Vídeo] Pequeña entrevista a José Orlando Padrón 15 de Octubre de 2014
Biblioteca y Archivo Entrevista con José “Pepín” García Gonzalez 24 de Junio de 2013
General Entrevista de Mayte Pérez, subcampeona habano sumiller, en Levante TV 19 de Marzo de 2012
General Interesante entrevista en la radio a el dueño de Joya de Nicaragua 12 de Junio de 2010

Comparte esta página