foropuros_ads
  1. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Estos pasados jueves y viernes, he tenido el placer de pasar unas horas con mi amigo Ruggero. Me avisó que venía a Zaragoza por asuntos laborales y claro...no podíamos dejar pasar la ocasión.
    El jueves quedamos en mi pueblo, Villanueva de Gállego, nos fuimos a comer a un restaurante de la localidad y fumamos con los cafés, unos Davidoff Primeros Nicaragua, muy buenos los pequeñines.
    La tarde la pasamos con unos Oliva Melanio que llevaba Ruggero para la ocasión, que decir de estos cigarros...excelentes!
    El viernes quedamos a cenar por la zona del Tubo en Zaragoza. Buena charla, excelentes viandas y para fumar unos Shorts de Partagas, que hacia frío para algo más grande.
    Nos despedimos con el compromiso de volver a repetir aquí, allá o donde sea tan grato encuentro.
    Un abrazo amigo Ruggero y muchas gracias por querer compartir algo de tu tiempo con este maño. IMG-20200205-WA0019.jpg 20200205_163403.jpg 20200206_202012.jpg 20200205_142653.jpg 20200205_144222.jpg 20200206_212222.jpg

A El Dios Nox, ergoofy, Sunchace y 12 otros les gusta esto.
  2.  
  3. DadVader

DadVader Epicur

No paras @rikymorer epicure esta con el bueno de @rugge86
    Dos grandes desde luego.
    Me alegra veros juntos.
    Ruggero nos tienes abandonados...

4. dalcalaso

dalcalaso Maestro

No tengo el placer de conocer a @rugge86, como si a @rikymorer epicure. Bien se ve que lo pasaron genial, bien acompañados de grandes tabacos y buenos manjares. ¿Que más se puede pedir? Un placer sentir tan cerca los encuentros entre compañeros del Foro y, a la que se puede, ser participe.

Un abrazo a los dos, compañeros.

5. leandro79

leandro79 Maestro

Que placer, encuentro, cumpleaños, puros y amigos!!! Sin palabras !!! Salud por vosotros

6. PedroRL

PedroRL Belicoso

Ole los tios con clase, que buen encuentro disfrutasteis.

Abrazos.

7. Alejo

Alejo Epicur

Buen encuentro estimados, yo también e tenido el placer de conocer a varios foreros por viajes de trabajo, como lo fue el buen @valmontvanilla y mi tocayo @Minero, en otra ocasión con @GOYO.
    Los viajes nos apartan de la familia pero en ocasiones nos acercan a los amigos

A rugge86, Sr. Pradito., Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  8. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Muy de acuerdo, Alejo. Llega un momento de la vida, que el mayor patrimonio son los amigos.

A rugge86, leandro79, kermit y 4 otros les gusta esto.
  9. rugge86

rugge86 Prominente

Muchas gracias por compartir estas imágenes Ricky fue un placer compartir un buen rato contigo acompañados de unos tremendo tabacos.
    Que grande este foro que nos permite conocer y mantener amistades de nuestra gran aficion

A Miguel A. Arvelo, dalcalaso, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  10. rugge86

rugge86 Prominente

J*@$%@ tío estoy en una época profesional de mucho lío pero en cuanto pueda me pongo al día echo mucho de menos poder estar más presente
    Un abrazo

A Miguel A. Arvelo, dalcalaso, Sunchace y 3 otros les gusta esto.